Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Bokthai Eso me pasó una vez, es cuando pones la ";" para poner etiquetas, si te has equivocado y has puesto "," se desconfigura eso y registra que el código del trofeo es el de otro juego.
@SaiSaEr Si, es verdad, como acostumbro a copiarlos de los enlaces de arriba y a borrar asteriscos, se me ha pasado borrar los espacios, voy a hacerlo en un momento, el resto queda en manos de Isma, y mientras me pienso que otra guia pedir o si dejarlo pasar.

Unido
octubre 28, 2007
@Bokthai Eso me pasó una vez, es cuando pones la ";" para poner etiquetas, si te has equivocado y has puesto "," se desconfigura eso y registra que el código del trofeo es el de otro juego.
@SaiSaEr Si, es verdad, como acostumbro a copiarlos de los enlaces de arriba y a borrar asteriscos, se me ha pasado borrar los espacios, voy a hacerlo en un momento, el resto queda en manos de Isma, y mientras me pienso que otra guia pedir o si dejarlo pasar.
No hay etiqueta en ese trofeo :S
Ya está solucionado, le había borrado un numero sin querer

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Cuando pasa esto y no es el trofeo genérico por error al mandarle mal una etiqueta basta con ir a la lista de trofeos, mirar cuál falta, clicar sobre él y copiar los números que están en el link.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bokthai
Con eso solucionado, yo de juegos de motos no entiendo demasiado, pero no veo nada raro y en principio parece en orden. Falta el visto bueno de Isma, y la opinión de cualquiera que sepa de estos juegos algo más que yo xD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr he revisado la guía de MotoGP 17 por curiosidad, ya que jugué al 14 y 15 en su día y se de que van, salvo el modo nuevo de representante, y la veo bien, además he visto que no tiene esos desafios del 15 que me quitó las ganas de repetirlo en PS4, así que si lo veo para alquilar seguramente lo juegue. Por mi parte tiene el visto bueno esa guía como jugador de videojuegos de motos xD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Suerte con la guía @Adrlp lo mismo este juego me anima a volver a jugar a los Tales of que tras Xillia no he tocado uno.

Por cierto @SaiSaEr, tanto en Tales of como en MotoGP17 me aparecen los trofeos en inglés en sus guías, es cosa mia, fallo de la web o es que no han salido en español sus trofeos?

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr Estoy pensando si hacerle guía de trofeos a la mayor obra maestra del mundo moderno, el 1000 Top Rated, que si de por sí es fácil, encima repite patrón todos los puzzles y se puede sacar en 5 minutos, ya lo que tu me digas, acabo de pasarmelo y con ese patrón dif 0/10, retiro lo que dije de my name is mayo esta tarde xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@naranxin
En un rato te la preparo, que los viernes por la tarde siempre son un lío xD.

Ahora que caigo: volvemos a tener que el primer día de sorteo sería el lunes, ¿no? Que no se en qué quedamos la otra vez, ¿mañana hay algún sorteo con el que pueda dar ganador?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@naranxin
En un rato te la preparo, que los viernes por la tarde siempre son un lío xD.

Ahora que caigo: volvemos a tener que el primer día de sorteo sería el lunes, ¿no? Que no se en qué quedamos la otra vez, ¿mañana hay algún sorteo con el que pueda dar ganador?
Creo que los findes no hay nada, tendremos que esperar al lunes.

EDIT: Me han chivado por Escaip que el sábado se sortea el sueldazo o no sé qué, yo lo desconozco :buf:

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@naranxin
Toda tuya. Si quieres los DLCs avísame y los pongo aparte.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435069-guia_trofeos_battleborn.html

Así un aviso general: si cuando veáis una lista está en inglés sabéis que la hay en español, avisadme. A veces se cuelan en inglés y tengo que tocarlas para traducirlas, pero no da problema alguno en guías ni se cambia nada más que el idioma.

Y esto parece que ya está visto para sentencia, salvo que se nos haya colado algo, son 6 guías. 4 de Parras. @MP32_ps3 tío, si no ganas el DiRT 4 te doy uno de los juegos que tengo yo por aquí macho XXXD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr yo para no atraer gafe no quiero saber nada de sorteos, yo vendré a pedir mis guías para julio si me surge alguna antes del sorteo y si me toca ya me enteraré por menciones, que luego pasa lo que pasa por estar con el F5 en la página de la Once xD

Ahora capaz de tocarme y cortarseme el internet durante 2 días por un fallo para no poder enviarte un mensaje con los datos jajaja

Superior