Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Terminada la guía de Virginia @SaiSaEr http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/434913-guia_trofeos_virginia.html
Le he hecho 3 guías en una, una guía paso a paso escrita en la introducción, la guía tradicional y una videoguía mostrando solamente las partes con situaciones de trofeos, así que me siento satisfecho, además el juego me ha gustado mucho.

Y salvo que aparezca un juego fácil y corto a última hora, creo que este mes ya he cumplido, terminaré el mes jugando a FVII que he visto una guía muy buena por ahi y ya va tocando jugarlo xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Luego le echo un vistazo. Si te interesa buscar algún juego de estos simple, yo te diría que esperes a que baje un poco de precio Town of Light. Platino simple, unas pocas horas y la guía... salvo por unos cuantos errores que han cometido TODOS los que han hecho guías del juego (ahí se nota que unos se han "inspirado" en otros porque todos han metido la pata con lo mismo), es bastante simple.

PD: el juego para este mes va a ser DiRT 4. Os recuerdo que en el podcast mis compañeros están dando 4 RIME.

:hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Terminada la guía de Virginia @SaiSaEr http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/434913-guia_trofeos_virginia.html
Le he hecho 3 guías en una, una guía paso a paso escrita en la introducción, la guía tradicional y una videoguía mostrando solamente las partes con situaciones de trofeos, así que me siento satisfecho, además el juego me ha gustado mucho.

Y salvo que aparezca un juego fácil y corto a última hora, creo que este mes ya he cumplido, terminaré el mes jugando a FVII que he visto una guía muy buena por ahi y ya va tocando jugarlo xD
Muy buena guía Parras. Yo lo he jugado y parece perfecta.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr pff DiRT 4, juegazo, y ya sabemos lo que pasa cuando se sortea un juego que me gusta xD

Town of Light lo he mirado pero aun parece algo caro, cuando rebaje no descarto que caiga y si nadie se ofrece hacerle yo la guia, atento a no caer en el mismo error que otros. De todas formas tengo al menos 20 juegos pendientes de jugar, que tampoco tienen guía pero me da pereza jugarlos de momento, el FFVII me tiene enganchado xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo me anulo para este mes, si pidiera uno no llegaría, a parte de que Nex Machina es jodido de cojones, estoy atascado contra el boss final y aún queda pasármelo en otra dificultad. Aquí Housemarque han subido el listón porque es jodido.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo me anulo para este mes, si pidiera uno no llegaría, a parte de que Nex Machina es jodido de cojones, estoy atascado contra el boss final y aún queda pasármelo en otra dificultad. Aquí Housemarque han subido el listón porque es jodido.
Yo me autodescarto hasta Septiembre :buf:

Quería hacerle guía a todo lo que jugara y no tuviera, pero ahora estoy sin tiempo. Si tengo 20min prefiero echar una partidilla y no ponerme a escribir. Si para después de verano me sigo acordando de todo lo del Infinity Runner le hago la guía :roto2:

Razusl

Razusl
Unido
febrero 3, 2017
¿Alguien está haciendo la guía de trofeos del Injustice 2? Creo que es un juego muy asequible de conseguir el platino, sobretodo porque los más dificiles se pueden conseguir boosteando con amigos. Si no hay nadie me lo podría adjuntar porque hay dos trofeos que me gustaría conseguir y asi nos podriamos ayudar.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
He caido en que quizá no tenga juegos por jugar para hacerle guía en estos 4 días que quedan, pero habia varios a los que no les hice guía en su momento pese a tener intención y me acabo de acordar mirando las ofertas de la Store USA, así que, @SaiSaEr, me pido la guía de Coffin Dodgers, un Mario kart de octogenarios, que creo que no tiene guía por aqui y no recuerdo por que motivo no se la hice en su día, pero me viene bien para descansar de FFVII cuando me sature. http://www.laps4.com/trofeos/3723/Trofeos-coffin-dodgers.html

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Hoy estará complicado pero a medianoche o así te la dejo lista. Piensa que este mes yo no soy una amenaza, pero @Rafi_004 sí xD

Tío, el Coffin Dodgers? Se cuál es, pero tenía entendido que era la peste y súper aburrido.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr pues a mi me entretuvo bastante ese juego, será que tengo un gusto que cualquier cosa me entretiene pero aunque es algo malillo el rato que dura el platino lo pasé muy entretenido, he jugado juegos mas frustrantes como ese de F1 que dieron con PS Plus. Y bueno, he llegado a una situación donde hasta 75% me parece un porcentaje bajo dada mi "buena" suerte así que aprovecho para desenpolvar ideas de guias olvidadas.

Unido
octubre 28, 2007
Como se cambia el color de las letras?¿ Es que quiero advertir de un posible bug y me gustaría ponerlo en rojo para que destaque mas...

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Terminada la guía de Coffin Dodgers @SaiSaEr, la verdad es que he tenido que volvermelo a bajar para estar seguro de todo, por suerte recordaba donde farmeé las monedas para ahorrarme bastante tiempo y una tercera pasada.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435009-guia_trofeos_coffin_dodgers.html

Siento no haberla podido acabar antes pero hoy no tuve un día fácil porque Game volvió a fastidiarme otro pedido, en este caso era una oferta de Skylanders y mientras se solucionaba el problema se acabó el stock de esos productos. Lo mismo mañana si estoy mejor de animo pido otra guía, que viendo el gafe que he tenido hoy prefiero agarrarme a toda posibilidad que esté en mi mano y romper la mala racha.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Lo único sería que en Perdibles se han colado saltos de línea en vez de ir seguidos, a ver si puedes solucionarlo, pero yo la veo bien. A falta de lo que diga @Isma_gmr18 (etíquetala tú si ves que no hay nada raro) ya está en concurso además.

Unido
octubre 28, 2007
@SaiSaEr Guia de MotoGP acabada, pero hay un pequeño problema, hay un trofeo que ha cambiado de nombre y que parece que pertenezca a otro juego. Supongo que habré sido yo al borrar algo que no debía.
Cualquier cosa que se deba cambiar o mejorar me lo dices.
Guia MotoGP 17

Superior