Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Supongo que no tendrás problemas en pillarla porque:

1) Es verano y esto está algo más muerto.
2) La gente normal empieza los juegos por el 1 y no por el 3 :roto2:
Supongo que el que las pille pillara todas... yo pillaria todas pero tengo la guia del FF XII el 11 de julio... Como mucho me plantearia si pudiera pillar las 3 de crash ceder la guia del XII, pero no creo que lo haga, tendria que buscar gente que quisiera hacerla y tal, sin embargo del 30 al 11 si podria sacar la guia del crash 3

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Supongo que el que las pille pillara todas... yo pillaria todas pero tengo la guia del FF XII el 11 de julio... Como mucho me plantearia si pudiera pillar las 3 de crash ceder la guia del XII, pero no creo que lo haga, tendria que buscar gente que quisiera hacerla y tal, sin embargo del 30 al 11 si podria sacar la guia del crash 3
Creo que no está permitido hacer más de 1 guía a la vez por usuario.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Una trilogía, tres platinos y 3 guías. Aquí se hace un poco de respeto para que lo haga la misma persona o se hará según quién quiera hacerlo porque dos o tres guías en construcción es imposible. Creo que lo máximo que se permite son 2 reservas y una guía en construcción.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Depende mucho. Si por ejemplo aparece Parras (lo pongo a él de ejemplo porque se que no las va a pedir, ya ha dejado claro que no le interesan) y me pide las tres, se las daría. Si aparece pericothewarriorYT79 y pide las tres, no.

Depende también en primer lugar de si hay alguien más interesado o no. Si no hay nadie más interesado y en lo que están en edición nadie las pide, cero problemas (si las pidiera alguien después ya se vería). Y además, depende de lo que veáis vosotros. Ya os he dicho muchas veces que esto es participativo. Yo os doy las guías, entre todos las revisamos, y en un momento dado digo "no vas a hacer esta guía" en casos extremos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mañana a las 09:00 (horario peninsular español) entran varias listas de trofeos. Entre ellas los tres Crash Bandicoot. Prefiero avisar por interesados que haya. El juego de este mes... os lo diré la semana que viene. El E3 nos tiene bastante ocupados y no he tenido tiempo a decidirlo.

:hola:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr tranquilo, si a todos nos ha dejado listos el E3, basta con ver que esto ha sido un solar toda la semana hasta hoy, que casualmente ha acabado el E3. Yo por mi tan encantado acaba si se sortea Tekken y eso que ya le hice guia al alquilarlo pero es de esos juegos para picarse con amigos. Aunque por mi si sorteas otro DQ Heroes 2 no seré yo quien ponga pegas jajaja y como dijiste antes, de la lucha por Crash me borro, que se pidan guia los autenticos fans que seguro que hay mucho interesado en hacerlas, yo ya apareceré por aquí para otros juegos de plataformas de estos de recoger 5000 coleccionables xD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mañana a las 09:00 (horario peninsular español) entran varias listas de trofeos. Entre ellas los tres Crash Bandicoot. Prefiero avisar por interesados que haya. El juego de este mes... os lo diré la semana que viene. El E3 nos tiene bastante ocupados y no he tenido tiempo a decidirlo.

:hola:
Te refieres a hoy Viernes a las 9, a las 21?

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Esperaba ver aqui una avalancha de gente pidiendose las guias y llevo 10 minutos viendolas y esto desierto, es que si me llega a gustar esa saga me hubiera podido pedir las 3 jajaja o también que fui el único con tan mala suerte que se topó con un ninja y normalmente la gente no se mata por pedirlas a los 3 segundos de publicarse xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Na, siendo juegos tan viejos y tal, yo no contaría con guías. Si el trazado es igual, se pueden usar las viejas y esas llevan años dando vueltas porque el Platino es básicamente hacer el 100% de los niveles. Estas guías las harán únicamente fans. Igual hasta hago una.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Esperaba ver aqui una avalancha de gente pidiendose las guias y llevo 10 minutos viendolas y esto desierto, es que si me llega a gustar esa saga me hubiera podido pedir las 3 jajaja o también que fui el único con tan mala suerte que se topó con un ninja y normalmente la gente no se mata por pedirlas a los 3 segundos de publicarse xD
Yo me autodescarto para todos los juegos de salida, que el horno no está para bollos. Yo me limitaré a hacerle la guía a lo poco que vaya jugando y que no la tenga.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues me estoy pensando la de Nex Machina pero llevo casi 2 semanas sin jugar más allá de 10 minutos y tengo una pereza encima que no es normal. Ya veré porque lo tengo reservado desde hace tiempo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Rafi_004 yo estoy igual, si no fuera porque me llevo bien con el dueño del videoclub de mi pueblo y puedo alquialrlos recien salidos seguramente casi todas mis guias serian de juegos indies o rebajados que veo sin guia, aunque Crash siendo 3 platinos a 35€ va a tener a muchisima gente tentada de comprarlo, me tienta hasta a mi que teniendo Crash 1 y 3 para PSX apenas los habré jugado 2 o 3 horas sin terminar de gustarme.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@nasito
Suficiente. Luego la creo porque para poder enlazarlas tengo que crear fichas especiales para ellos, que al ser un 3 en 1...

Por pedir, puedes pedir dos salvo que alguien tenga algo en contra. Yo te creo una ahora, dejo opinar hasta el lunes que vuelva (correcto, este finde volvéis a quedaros solos) y ya se deja creada. Que al menos haya un sitio donde la gente pueda preguntar.

Superior