Pues ha quedado buen día oye. Si no fuera por los que están segando el prao aquí abajo... ¿Eh? ¡Ah, sí, trofeos nuevos de los importantes!
Entre un puñado de listas de trofeos (no se por qué ha entrado otra lista del Maldita Castilla, supongo que será la de la edición física que parece ser lleva lista independiente), con otro Akiba's Beat que no se ni cuántas versiones hay ya, anoche entraron
VR Karts (los karts molan, por eso os lo digo) y más importante,
Farpoint, que lo están vendiendo como la killer app de Playstation VR. Parece una lista interesante para ser un juego de VR, creo que se han atrevido bastante con este juego. Aunque no creo que muchos de los que hacéis guías tengáis PSVR, claro xD
Y el otro acaba de entrar ahora mismo. El bicho de la última quincena del mes. El juego en el que se pegan con tanta mala leche que Chuck Norris iba a parecer un novato. No, eso es una exageración.
Injustice 2. Tranquilos, aquel maldito trofeo del primero parece no estar. Tiene la pinta de ser un Platino bastante largo, pero ni mucho menos tan exageradísimamente complicado como el primero. De hecho, ya me planteaba comprar el juego el mes que viene, si además la lista de trofeos ayuda, quién sabe... echadle un par, superhéroes de pacotilla.