Guía Guía Trofeos Absolute Drift: Zen Edition

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar

Guia de trofeos de Absolute Drift: Zen Edition



Información General



Dificultad del Platino: 6'5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 5-10 Horas
Trofeos Offline:
7
5
8

Minimo de Partidas para el Platino:1 partidas + repetición de casi todos los circuitos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: Absolute Drift: Zen Edition
Total de Trofeos:
7
5
8
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1a partida:

Este juego solo tiene 2 modos: Free-Roam y Events. Podríamos empezar por el que quisiésemos, pero la manera más rápida de conseguir el platino es ir a por el modo Free-Roam primero:

Free-Roam (modo historia):
Nada más empezar pasaremos por debajo del arco Easy a modo de selección de dificultad, para ponernos las cosas bastante más sencillas.
Hecho esto haremos todos los tutoriales que nos vayamos encontrando hasta el mundo 1 para aprender a usar el coche, no hace falta que completemos ningún reto aún.
Al llegar al mundo 1 iremos a por los trofeos Maverick y Double Rainbow para no tener que volver hasta aquí más adelante.
Cuando los tengamos debemos ir avanzando por los mundos completando todos sus desafíos hasta llegar al final del juego (para más info, ver trofeo Master Drifter) y desbloquear la Hoonvan, el coche que usaremos desde ahora hasta obtener el platino. De camino podemos aprovechar para caernos 5 veces al agua y conseguir el trofeo Sake Bombs.

Events (retos):
Tras acabar la historia nos pondremos a superar los retos de los 33 circuitos que componen el juego.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No hay ningún perdible, por lo que podemos jugar tranquilos. Coleccionables própiamente dichos tampoco hay (aunque hay unos objetos necesarios para ir avanzando, ver trofeo Master Drifter).

Acumulables sí que hay unos cuantos, aunque todos los sacaremos de camino a los trofeos The Completionist y Master Drifter. Son: Sake Bombs, Bring de Cubic Ruckus, Spin Doctor, Jelly Donuts, Hoon Airlines, Bacon Donuts, Washing Machine y Drift Line Master.

Limpieza de Trofeos

No hará falta hacer limpieza de trofeos, el último trofeo que consigamos será The Completionist.

Trofeos


The Absolute Drifter
Collected all other Absolute Drift: Zen Edition trophies
5 usuarios han conseguido este trofeo.



Maverick
Buzz the control tower in World 1
Free-Roam14 usuarios han conseguido este trofeo.
Al entrar al mundo 1, a la derecha del cartel, vemos una pequeña rampa al lado de una torre de control. Simplemente debemos saltar por la rampa hasta el otro lado del edificio.



Sake Bombs
Fall into the water 5 times
Free-Roam12 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al caer al agua 5 veces. A partir del mundo 2 puedes caer al agua saltando por las rampas, y en los últimos mundos simplemente dirigiéndote al borde del escenario.



Double Rainbow
Paint your car 20 times in Free-Roam
Free-Roam11 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando veamos un arco en el que ponga 'Paint' pasamos por debajo de él para pintar nuestro coche. Repetimos 19 veces más para conseguir el trofeo. Podemos hacerlo en el mismo arco una y otra vez.



Bring the Cubic Ruckus
Smash 100 blocks in Driftkhana & Mountain Drift Tracks
Events14 usuarios han conseguido este trofeo.
En los eventos de Driftkhana y Mnt Drift veremos cubos rojos en varios puntos del recorrido. Simplemente se deben tocar 100 para conseguir el trofeo. Se conseguirá de forma natural de camino al trofeo The Completionist.



Spin Doctor
Complete 5 spin-zones in Driftkhana
Events12 usuarios han conseguido este trofeo.
Las spin-zones son los cuadrados rojos que nos encontraremos en el suelo de las pruebas de Driftkhana. Deberemos driftear encima de ellos para rellenarlos. Al rellenar el 5º conseguiremos el trofeo. Lo obtendremos de manera natural de camino al trofeo The Completionist.



Jelly Donuts
Complete 5 donuts in Driftkhana
Events13 usuarios han conseguido este trofeo.
Los donuts son los círculos que nos encontraremos en el modo Driftkhana y que, al driftear alrededor de ellos, los rellenaremos. Al rellenar 5 de estos donuts conseguiremos el trofeo. Lo obtendremos de manera natural de camino al trofeo The Completionist.



Drift Line Apprentice
Execute a perfect drift line
Events14 usuarios han conseguido este trofeo.
En ciertos circuitos veremos puntos rojos resiguiendo una trazada perfecta en algunas de sus curvas. El trofeo consiste en pasar por encima de todos estos puntos en una de las curvas. Ver trofeo Drift Line Master.



Multiplier Master
Reach a 15x multiplier
Events12 usuarios han conseguido este trofeo.
Al principio puede parecer complicado, pero una vez tengamos la Hoonvan y un poco de práctica será muy sencillo. Deberemos ir a cualquier circuito sencillo, como por ejemplo el nivel drifting del tutorial, y dar vueltas drifteando sin parar.

Para empezar a derrapar rápidamente si vemos que el multiplicador está a punto de agotarse podemos tocar ligeramente el freno y cambiar la dirección del coche.



Hoon Airlines
Spend 2 minutes airborne in Free-Roam
Free-Roam12 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo autodescriptivo, saltará de forma natural durante la historia. Si se quisiera obtener rápidamente simplemente saltamos por algunas de las muchas rampas que hay en el modo Free-Roam hasta acumular 2 minutos en el aire.



Bacon Donuts
Complete 25 donuts in Driftkhana
Events8 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos de forma natural al ir a por el trofeo The Completionist. Si queremos conseguirlo rápidamente solo tenemos que ir a cualquier circuito del modo Driftkhana y driftear alrededor de 25 donuts (y rellenarlos).

Es acumulable, no hace falta que sean los 25 en el mismo evento.



Washing Machine
Complete 25 spin-zones in Driftkhana
Events8 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos de forma natural al ir a por el trofeo The Completionist. Si queremos conseguirlo rápidamente solo tenemos que ir a cualquier circuito del modo Driftkhana y driftear sobre 25 cuadrados rojos (y rellenarlos).

Es acumulable, no hace falta que sean los 25 en el mismo evento.



Drift Line Master
Execute 10 perfect drift lines
Events9 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos conseguir 10 trazadas perfectas en las curvas que tengan puntos rojos, deslizándonos por encima de todos ellos haciéndolos cambiar de color.

El mejor lugar para conseguirlo es el circuito Mamamatsu de Drift Track puesto que tienes 6 intentos y en 1 minuto los tienes hechos. Para que se guarden las trazadas perfectas que hagamos deberemos acabar el circuito o darle a finalizar, si le damos a reiniciar habremos perdido el progreso.



Midnight Drifter
Unlock a Midnight Event
Events13 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando consigamos completar 25 retos en los eventos desbloquearemos el primer 'circuito a medianoche' y, con ello, conseguiremos el trofeo. Lo conseguiremos de forma natural de camino al trofeo The Completionist.



Midnight Master
Complete all 5 event challenges on any midnight event
Events7 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo incluye los desafíos más complicados del juego, vamos a dividir la explicación circuito a circuito:

Mount Naeba:

Lo único que nos tocará las narices en este circuito (aunque nos las tocará mucho) será conseguir las 2 perfect drift lines. En la primera curva deberemos tocar ligeramente el freno. En la segunda deberemos abrirnos a la derecha y antes de que empiece la curva driftear hacia la izquierda. Es importante ir muy rápido.


Mount Aka:

Este es el único circuito Midnight que no tiene mucho misterio. En unos cuantos intentos lo tendremos.

Mount Hokuchin:

Aquí el desafío que nos tocará las narices es el de 7 second drift. El único sitio posible para hacerlo es en la primera curva de 400º. Deberemos tomarla lo más abiertos posible.


Mount Kzumo:

En la curva antes de los bloques deberemos ir recto por la parte de abajo de la trazada y drifteamos pasando pegados a la parte izquierda del bloque rojo de la izquierda. Hay que ser muy fino. Intentamos mantener el drift lo más abierto posible y al final de la curva mantenemos el drift aunque vayamos contra la pared, con esto ganaremos 1 segundo de drift muy necesario, porque la relación tiempo/curva es muy muy justa. Requerirá muchos intentos.

?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">
 
Última edición por un moderador:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 ¿Cómo ves el juego para conseguir el platino?

Suerte con la guía :chocala:.
La primera hora piensas... jod** que juego más complicado!! Pero luego vas desbloqueando coches (sobretodo el último) y se hace más sencillo, que no regalado.

A las alturas que estoy de juego le pondría una dificultad de 6, veremos cuando lo acabe :hola:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Estuve a poco de comprarlo, este tipo de juegos siempre me gustan, recuerdo que me vicié bastante a los desafíos de Derrapes de Motorstorm RC y veo que sigue en oferta, quizá me anime a comprarlo y jugarlo. Suerte con la guía.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Estuve a poco de comprarlo, este tipo de juegos siempre me gustan, recuerdo que me vicié bastante a los desafíos de Derrapes de Motorstorm RC y veo que sigue en oferta, quizá me anime a comprarlo y jugarlo. Suerte con la guía.
A mi éste me está costando el doble que el Motorstorm RC, aviso a navegantes XXXD

Aún así, con el último coche que desbloqueas y un poco de práctica puedes ir avanzando sin demasiadas repeticiones. Por lo que llevo le pondría 6 de dificultad y 6-10h, pero prefiero platinarlo antes de confirmarlo :trofeo:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me suscribo por aqui para un futuro... aunque algo lejano de momento XXXD
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
@InGeNieRoO @lolo_945 @oscar_rgv @wasixu @Alainfcb @marxias

A ver si me podéis echar un cable chicos. Al ser un juego donde la dificultad depende de la habilidad de cada uno me gustaría preguntaros... ¿Qué dificultad le pondríais al juego?

Toda aportación será bienvenida :hola:
Como dices es relativo a la habilidad de cada uno, pero yo le pondría un 6 o un 7... A mí algunas pruebas me resultaron más sencillas con el cambio manual... pero aún no lo he acabado porque me he puestos con otros juegos.
 

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
Superior