Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, pues no voy a etiquetarla porque me falta un vídeo de coleccionables (el infierno se congelará antes de que yo grabe un vídeo de coleccionables o cualquier cosa que requiera edición), pero creo que ya podéis ir echando un ojo a ver si veis algo que se me haya pasado por alto.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/434079-guia_trofeos_the_surge.html

La dificultad... no se qué hacer con ella. Esperaré a ver qué dicen los que jueguen y según lo que lea puede que la cambie. Desde luego sin experiencia previa en éste tipo de juegos y sobre todo bastante habilidad se va al 8 fácilmente, pero a ver qué dicen los que se pongan a ello.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr Si estuviera para alquilar no descartaría hacerle yo mismo el vídeo para que no sufras, pero este juego tiene pinta de ser de esos que en mi videoclub no atraen porque no interesan a un gran publico. Por cierto te puse el otro día la guía de Sebastien Loeb, creo que se te pasó. Es importante por no variar el nº que le tocaría asignarle a las siguientes guias.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El sistema de trofeos al completo está ya en mi mano. Eso significa que el problema con las guías que no están enlazadas y por tanto no aparecen en los índices ni en la sección Mis guías de cada usuario se acabó, todo eso ahora también lo voy a llevar yo así que se hará al momento cada vez que se cree una guía. Y claro, podéis editar directamente desde Trofeos en cuanto esté creada la guía.

Esto implica que a lo largo de los próximos días voy a ir enlazando todas las guías que están pendientes. Son montones, creo que están pendientes desde principios o mediados de enero, así que no esperéis que esté hecho en un día o dos porque también estoy bastante ocupado en general xD

Si queréis ponérmelo fácil, aunque de todas formas voy a tener que revisar pues los últimos cinco meses del hilo, siempre podéis mandarme un MP los que sepáis que tenéis guías pendientes de enlazar, sean o no de éste año, que pueden haberse quedado sin enlazar hace mucho más tiempo. Ojo con enviarme guías viejas para enlazar, que no os voy a obligar a pasarlas al nuevo formato pero sí que las revisaré.

:hola:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Si quieres te puedo echar una pequeña mano, estoy con Transistor y si me dejas la guía la adapto al nuevo formato. Con mis guías ya tienes la lista por MP si no lo has borrado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Estaba mirando Transistor, en principio sería sólo un trabajo de adaptación, se conserva el autor y dejo una mención a la adaptación nada más, eso tenlo en cuenta eh? Que esto es algo altruista, vaya.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Sí, sí. Como mucho añadiría algunas cosas, muy pocas, porque mientras la veía tuve que echarle un ojo a otra inglesa. Lo digo ya que estoy con el juego, no pienso apuntarme el tanto, como mucho Bastion (que está a medio hacer) pero eso cuando lo lleve bastante avanzado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Te he dejado la plantilla al final. A ver, que yo la veo bien, pero hace que saqué el Platino Cristo y la madre. Si ves que realmente faltan cosas esenciales dilo. Una cosa es una adaptación y un arreglillo o añadido básico y otra una corrección fundamental.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno esto ya es otra cosa!

Ya están enlazadas todas las guías desde enero que parece fue el último mes que se actualizaron. A partir de ahora será inmediato, se crea la guía y se va a los índices automáticos. Podréis editar también las guías desde la propia lista de trofeos y se guardan todos los cambios en el hilo de la guía sin que tengáis que hacer nada más. Esto es bastante práctico en guías pequeñas.

El único problema, @MP32_ps3 y @Connors. Como soy monguer, he enlazado Abzû a Prey por accidente. Así que en la lista de Mis Guías de Parras sale Prey y al pinchar te lleva a Abzû. Me lo apunto para dar con una solución, he intentado un par de cosas y por ahora no tiene más.

Si tenéis alguna por ahí que sepáis que está terminada con toda seguridad, no está enlazada y la queréis ver en el apartado Mis Guías, no tenéis más que avisarme.

:hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Posdata: la guía de The Surge ya está terminada también. Quedan 6 días. Creo que no hago más guías este mes :roto2:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Connors
Os podéis ir a la mierda de la manita. Y en fila india ¬¬

Sí, ha sido por eso >.<

En cuanto de con una solución lo cambio, pero creo que es el único problema que tenemos ahora mismo. Por lo demás, según las vayáis pidiendo las voy metiendo, se acabó lo de esperar varios meses. Ya podéis presumir de guías con pulsar un botón.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya era hora de poder editar los trofeos uno a uno y no estar con el crtl+f para ir buscando el trofeo exacto o por X frase que tenía para ir modificando, sufría con Randal's Monday XXXD. *Nunca mais* :sisi:

@SaiSaEr Son algunas puntualizaciones, por ejemplo: en el trofeo "Replicante()" no te dice que debes esperar a la segunda partida para obtener nuevamente las habilidades y así combinarlas entre sí. El resto sería un pequeño lavado de cara y que las descripciones sean un poco más concisas.

Pues eso, listo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Veo algunos fallos en las listas de trofeos echando un vistazo en mis guías: puedo editar los de FIFA 15 y DLC's de Gravity Rus (1, Remasterd y 2) pero están como "No conectado"; en Gravity Rush Remastered tengo 2 trofeos que me aparecen como no obtenidos y en Volume son 8; por último en Steep han añadido 6 trofeos como DLC de pago y están transparentes, justo como pasó con Alienation.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Con los DLCs ya sabes que si no me avisas... xD

Ya están añadidos más trofeos de Steep. Lo de los trofeos no obtenidos es un fallo general y bastante raro, yo también he tenido alguno así. Pero en ese sentido sí que no voy a poder hacer nada en ningún momento. Editar los DLCs desde la lista tengo que mirarlo. Se enlaza el primer post del hilo, pero no los demás, así que eso puede darme algún problema por ahora hasta que de con un sistema alternativo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Esa está mal enlazada de cuando se creó, es muy muy anterior a mí. Es lo siguiente en lo que hay que hacer pruebas, cómo solucionar errores como ese y el de Prey. Pero bueno, de momento ya tenemos un paso bastante importante y es que ahora al menos puedo garantizar que entran directamente a los índices según se creen.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Os comento que a partir de ahora y aunque las guías sólo las puedo dar yo, @Isma_gmr18 también tiene que dar el ok a la validez de una guía presentada.

Como siempre he hecho y por supuesto se seguirá haciendo al menos mientras yo esté a cargo de esto, la opinión de cualquier interesado en la revisión de una guía no sólo es bienvenida sino agradecida. En mi caso en concreto no soy precisamente la persona más ordenada del mundo y mi concepto del diseño en una guía no va más allá del uso de lists, así que aunque no sea obligatorio (salvo en casos en los que el caos y la "suciedad" sean de un nivel infernal), si veis alguna cosa en una guía que os parezca que podría mejorar con un "mira, creo que aquí podrías hacer esto", os animo encarecidamente a ello.

Y ahora, con todos ustedes, ¡Conway Twitty!

Última edición:
Superior