Todavía no la tengo a mi alcance para meterla en el sistema, pero por si hay interesados, la lista de Mass Effect Andromeda ya anda por Exophase. Para interesados en ls lista, pero que no quieran comerse ningún spoiler, tranquilos, soy inmune a ellos, así que puedo deciros un poquillo sin revelar nada.
Es una lista de esas de "haz X cosa Y veces" y trofeos de historia, nada más. Hay un par de cooperativos que imagino serán para el multijugador ese que tienes un roster de personajes y listo. Entre los de historia entiendo que estará también alguno relacionado con cadenas de misiones secundarias, aunque a poco que sepas del lore, viéndolos algunos parecen especialmente importantes como para ser secundarias.
Para tranquilidad de los que lo tengan en mente, salvo que alguno de esos trofeos de secundarias y tal sea perdible, que por lo que dijeron no (se puede completar el juego entero y luego hacer absolutamente todas las misiones otra vez, salvo las propias principales y por lo que han dicho, algo relacionado con la zona final del juego), no parece haber trofeos de finales y el único trofeo que veo relacionado con compañeros es ligarte a tres y se especifica que no tiene por qué ser en una sola partida. Y con lo que dijeron, en una sola partida puedes irte con los que quieras y sólo tardas un par de horas por cada uno.
Parece relativamente largo, pero sin grandes complicaciones.