Guía Trofeos For Honor

Conversación publicada en el foro Trofeos

Guia de trofeos de For Honor

Indice
  Spoiler:  




Información General


Dificultad del Platino: 6 sobre 10 (Opinión personal)
Duración estimada para el platino: + 100 Horas + 3 Trofeos temporales que pueden llevar hasta 15 semanas desde primera partida online
Trofeos Offline: 16 1 0
Trofeos Online: 30 5 2
Pase Online: No
Trofeos Ocultos: No tiene
Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida + repetición de capítulos + Online
Trofeos Perdibles: No tiene
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que pasarse la historia en realista
Precio Store: For Honor
Total de Trofeos: 46 6 2 1


Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

Cuando comenzamos el juego por primera vez, lo primero que nos pide es que elijamos una de las 3 facciones que tiene el juego:

  • Caballeros

  • Vikingos

  • Samuráis

Esto no influye lo mas mínimo. Podéis jugar con amigos que estén en facciones distintas y jugar con personajes que no sean de vuestra facción. Simplemente lo que va a cambiar es el símbolo de nuestro escudo de armas (si es redondo, triangular o rectangular) y en las recompensas que recibiremos si nuestra facción gana.

Dicho esto lo primero que tenéis que hacer es jugar el tutorial y el tutorial avanzado. Recibiréis ademas si completáis los dos, 3.500 de acero (la moneda del juego).
Os recomiendo que probéis todos los personajes antes de empezar a jugar.

En mi opinión cualquiera de los personajes rápidos del juego os van a venir genial, pero cada uno a su gusto (Para mas información ver trofeo Héroe legendario)

Si empezáis por la campaña os recomiendo que la jueguéis en normal o en difícil para haceros primero a los controles, subir de nivel, conseguir las proezas que se necesitan para el modo realista y sacaros los coleccionables.

Una vez completada obtendríamos alrededor de 5.000 de acero y deberíamos de estar sobre el nivel 18-20 para estar listos para la partida en realista. Ademas este juego permite jugar en cooperativo la campaña con un amigo, no hay matchmaking.

Si habéis completado los tutoriales y la campaña tendréis alrededor de 8.500 monedas de acero y unos 8 paquetes de equipo.
Recomiendo que ahorréis el dinero, que va a ser muy importante para avanzar en el online y para diversos trofeos

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Este juego no tiene trofeos perdibles, sin embargo esta repleto de acumulables y tiene también 2 tipos de coleccionables distintos en la campaña:

  • Rompibles
  • Observables

Limpieza de Trofeos
Hay muchos trofeos que son meramente estéticos, pero que requieren gastarse una cantidad bárbara de acero. Mi recomendación es que esta serie de trofeos los dejéis para el final, cuando prácticamente tengáis el resto y os sobre el acero. Al no ser que seáis unos cagaprisas...

Trofeos online
La mayoría de trofeos de este juego están enfocados al online del juego (exceptuando los 12 de la historia). Aunque algunos de ellos los vamos a poder hacer en la campaña, contra la IA (bots) o incluso en partidas privadas.

Trofeos

Veterano curtido en la batalla
Completa todos los trofeos
Has conseguido el máximo honor… o lo que te queda de él.



Licencia sin honor
Completa el capítulo de los caballeros.
Hay que completar las 6 misiones de la campaña de los caballeros en cualquier dificultad.



Trabajando duro por el botín
Completa el capítulo de los vikingos.
Hay que completar las 6 misiones de la campaña de los vikingos en cualquier dificultad.



Si queréis paz, preparaos para la guerra
Completa el capítulo de los samuráis.
Hay que completar las 6 misiones de la campaña de los samuráis en cualquier dificultad.



Bienvenidos a la Legión Piedranegra
Completa la primera misión.
Basta con completar la primera misión de los caballeros en cualquier dificultad.



Vándalo
Consigue el 100 % de los rompibles de todas las misiones del modo historia.



Maestro de la historia
Consigue el 100 % de los observables de todas las misiones del modo historia.
Hay dos tipos de coleccionables en la campaña:

  • Rompibles
  • Observables

La mayoría los conseguiréis sin daros cuenta ya que mirando un poquito los encontraréis. Hay alguno que está escondidillo pero nada del otro mundo.
Os dejo un video con la localización de todos los coleccionables para que no tengáis que tener 2 videos abiertos a la vez. Además podemos ver cuantos tenemos en cada misión justo antes de empezarla, debajo de donde seleccionáis la dificultad.

Coleccionables campaña caballeros
  Spoiler:  


Coleccionables campaña vikingos
  Spoiler:  


Coleccionables campaña samurais
  Spoiler:  



Un logro medio
Completa el modo historia en dificultad normal.



Un logro notable
Completa el modo historia en dificultad difícil.



Un logro excepcional
Completa el modo historia en dificultad realista.
La dificultad realista es la máxima dificultad de este juego. Hay que pasarse las 3 campañas, cada una con sus 6 misiones Mis recomendaciones para pasárosla lo mas fácil posible son:

  • Coop: dado que este juego la campaña se puede jugar con un amigo, recomiendo el cooperativo para que sea mas fácil.

  • Proezas o habilidades: hay que saber que tipos de habilidades son las mejores y las que mas nos convienen. Yo recomiendo 2 que os van a ayudar en la mayoría de los casos:
    • Regeneración de salud
    • Ataques imbloqueables

    Cada uno a su gusto puede elegir la que mejor os venga, pero pudiéndote curar en mitad de duelos y permitiendo que casi todos tus ataques le entren al enemigo (al no ser que te haga una contra o ”parry”), os va a parecer hasta fácil.

  • Conocimiento del personaje y del enemigo: conociendo los ataques de tu personaje y los de tu enemigo tenéis mas del 50% hecho. Puesto que vais a saber cuando atacar y cuando defender o esquivar. (Casi todos los personajes de la campaña son los mismos que los del online, así que si ya habéis jugado al online ya tenéis el trabajo prácticamente hecho).

-Como consejos adicionales: los precipicios, pinchos, lugares envueltos en fuego, habilidades repartidas por el mapa son vuestro mejor aliado. Incluso muchas veces podéis pasaros la zona corriendo si el objetivo es solo llegar a tal punto o destruir tal cosa, quitando así peleas innecesarias. Si os pone que despejéis la zona, pues ahí si toca luchar.

Nivel recomendado para la campaña en realista 18-20. Aunque como siempre podéis ir a lo suicida y empezar directamente en realista. Cosa que no recomiendo por dos motivos. No tendréis ni idea del juego ni las proezas necesarias y os tocara repetir la campaña (o muchas de las misiones) hasta llegar al nivel 30 (que es otro trofeo).



El inicio
Llega al nivel 10 de historia en el modo historia.
Ver trofeo:



El nudo
Llega al nivel 20 de historia en el modo historia.
Ver trofeo:



El desenlace
Llega al nivel 30 de historia, el máximo, en el modo historia.
Hay que llegar al nivel 30 en el modo historia, el cual es el máximo nivel. Recomiendo que la primera partida la hagáis en normal o en difícil para llegar prácticamente al nivel 20 (cogiendo los coleccionables) y así también os hacéis con los controles y personajes. Luego la haréis en realista sacando así el trofeo de máxima dificultad y por ultimo repitáis (si aun no habéis llegado al 30) alguna misión rápida y cortita.



Reuniendo a la banda
Recluta a los 4 héroes de cualquiera las facciones.
Hay que comprar los 4 héroes de cualquier facción (el primero de cada una nos lo dan gratis). Cada uno cuesta 500 de acero (que es la moneda del juego). Se compran en el apartado de héroes. Necesitaremos 1500 monedas. Si no os es imprescindible dejar este trofeo para el final cuando os queden 2 o 3, ya que puede que necesitéis esas monedas de acero para otra cosa.



Que te nombren caballero
Alcanza la reputación 1 con un héroe de los caballeros.
Necesitaremos llegar al prestigio 1 o reputación 1 con cualquiera de los 4 personajes disponibles en el juego original de la facción de los caballeros. Hace falta llegar al nivel 21 para que pasemos de prestigio(o nivel de reputación).
Lo mas rápido para subir de nivel es hacer los contratos y desafíos diarios, que además nos darán una buena cantidad de acero que nos servirá para otros trofeos.
El modo de juego también influye. Las partidas de dominio y escaramuza son las que mas XP dan. Además, si por algún casual tenemos el estado de campeón o alguien de nuestro equipo lo tiene, ganaremos mas XP. El rango de campeón se puede comprar con el acero del juego para tener bonificaciones durante una serie de días.
¡Probar los 4 personajes antes de decidir cual es el que vais a subir!



Impresionante
Alcanza la reputación 1 con un héroe de los samurái.
Al igual que el trofeo Que te nombren caballero hay que subir al prestigio 1 a cualquiera de los 4 samuráis.



He oído hablar de ti
Alcanza la reputación 1 con un héroe de los vikingos.
Al igual que el trofeo Que te nombren caballero hay que subir al prestigio 1 a cualquiera de los 4 vikingos.



Héroe legendario
Alcanza la reputación 5 con cualquiera de los héroes.
Hay que llegar al prestigio 5 con cualquiera de los 12 héroes del juego original.
Recomiendo que os saquéis antes los 3 trofeos anteriores. De tal manera si habéis seguido mis consejos habréis usado a vuestro personaje preferido de cada facción. Ahora solo tenéis que elegir al héroe con el que mejor os manejéis, puesto que es el que mas vais a utilizar.
Mi opinión personal es que uséis uno de los personajes rápidos del juego como:

  • La pacificadora

  • El berserker

  • El Orochi


Estos personajes se basan en su velocidad de movimiento y ataque. Su punto débil es que no defienden muy bien. Pero pudiendo esquivar, ¿quien quiere defender?

La valkiria es uno de los mejores personajes del juego (en el momento que escribo esta guía) pero es también el mas difícil de usar. Tiene un escudo personal, esquives con contra-ataques, ataques punzantes rapidísimos y una contra que aplica hemorragia. Si os atravéis con la valkiria y aprendéis a usarla os prometo que tiene recompensa.

Si por el contrario os gusta defender cualquiera de los 2 personajes que tienen escudo os van a ir genial:

  • El conquistador

  • El huscarl

Y si os gusta una estabilidad entre ataque y defensa, cualquiera de los tres personajes que el juego te da como desbloqueados os sirven. Estos son los mas fáciles de usar y aprender. Pero muchas veces los mas predecibles:

  • El guardián

  • El invasor

  • El kensei
.
Como he dicho antes, los modos de juego y los desafíos son con lo que mas rápido vais a subir de nivel.

Un truco o exploit para subir de nivel, pero os pediría que no usaseis (como creador de la guía tengo que informar de ello)

  Spoiler:  
Si jugáis con un amigo en partidas de dominio o escaramuza contra la IA (son las que mas XP dan). Como el mínimo de jugadores necesarios para empezar la partida son 2. Podéis dejar la play encendida sin jugar vosotros y aunque la partida la perdáis os darán los 400-500XP al acabarla. Esto es infinito, es decir que hasta que no haya un problema de conexión o metan un parche, podéis estar con la play encendida ganando experiencia.
Poner una goma elástica en los dos sticks, de tal manera que el stick mire a la derecha y el a la izquierda porque a veces te puede echar por inactividad.



Un largo trecho
Mata a 50 adversarios tirándolos de un saliente.
Hay que matar a 50 enemigos tirándolos desde salientes. Lo mas fácil es estar cerca de un precipicio, romperles la guardia con y empujarlos al infinito. Lo bueno de este trofeo es que no tiene que ser en el online, se puede hacer tanto en campaña, o multijugador. Sobra decir que es acumulativo

NOTA:Unos personajes lanzan mucho mas lejos que otros. Simplemente con fijaros en la constitución del personaje ya sabéis lo lejos que puede lanzar.



Cualquier cosa sirve como arma
Lanza a adversarios al fuego o contra pinchos 50 veces.
La descripción ya es bastante concisa por si misma, basta con usar la misma técnica que en el trofeo Un largo trecho pero estando cerca de pinchos u objetos en llamas. No hace falta que sea en el online, se puede hacer en la campaña también (por si se os atasca).



Lucha injusta
Mata a un enemigo en una situación 1c2 en JcJ.
Trofeo que conseguiréis sin daros cuenta. Sin embargo mi consejo es jugar en uno de los modos 4vs4. Cuando empiezas a luchar contra un oponente, muchas veces vendrá otro aliado suyo a ayudarle, momento en el que tendrás que ser bastante defensivo, ya que queremos que se nos active el modo venganza. Una vez lo tengamos recomiendo esperar a que veáis el indicador rojo de ataque del enemigo para activarlo ya que lo noqueara y se irá al suelo. Es el momento para hacer un ataque fuerte y mandar a tu oponente al infierno (hacen falta unos cuantos golpes mas). Y ya si te cargas al otro les das una lección de honor por ir 2 contra ti.



¡Cuidado abajo!
Mata a 25 héroes atacándolos desde arriba en JcJ.
Puede resultar un poco frustrante al principio ya que el control no es perfecto, pero lo bueno es que son solo 25 bajas y no 50. El truco básico es estar en un sitio elevado donde te puedas tirar, y debajo un aliado tuyo haciendo de cebo (en el caso de hacerlo con un amigo que es mucho mas fácil). En el caso que no tengáis cebo, tendréis que ir a pescar buscando el momento oportuno. Para tirarse hay que hacer un ataque fuerte desde el saliente, si hay un enemigo debajo nuestro personaje dirigirá la trayectoria automáticamente. Eso sí, tenéis que estar relativamente cerca porque si no os haréis papilla contra el suelo, os llevareis una buena carcajada y el enemigo un buen susto.
Si tenéis un amigo os recomiendo escaramuza y si estáis solos os recomiendo dominio. Os dejo un video por si tenéis problemas jugando solo. En del video lo hace en un mapa especifico pero se puede hacer en todos. También si al tirarlos se mueren, podéis esperar a que alguien vaya a revivirlos y es entonces cuando aprovecháis.
  Spoiler:  


Guerrero con principios
Completa una partida de Dominio JcJ con ninguna baja sin honor.
Hay que completar una partida de dominio sin hacer ninguna baja sin honor. ¿Cuáles son las bajas no honorables? Son aquellas en las que luchamos sin honor. Por ejemplo: si tiramos a un enemigo por un saliente, lo lanzamos contra pinchos, los matamos con fuego etc.
Si por algún motivo tenéis problemas con este trofeo basta con que juguéis una partida sin matar a nadie.



¡Hazlo por el honor!
Completa 50 bajas con honor en partidas 4c4 JcJ.
Hay que matar a 50 enemigos en combates honorables, es decir 1vs1. Dado que los creadores de este juego son estupendos, muchas veces en un combate 2vs1 os contara como baja honorable (esto se puede ver en la feed, donde te pone si has hecho una baja honorable y el renombre que has ganado). El modo que recomiendo es eliminación 4vs4 y obviamente contra jugadores no contra la IA.



¡Te cubro las espaldas!
Salva a un aliado 50 veces en partidas 4c4 JcJ.
Este trofeo tiene truco. Para que te salga “salvador” al matar a un enemigo que esta luchando contra un aliado, tu aliado tiene que tener poca vida y su icono de escudo estar rojo parpadeante. Hay dos maneras de sacarlo:

-1- Con un amigo que sea bueno defendiendo, dado que se va a dejar quitar casi toda su vida. Una vez tenga poca vida llegaras tú e intentaras matar al enemigo antes de que mate a tu amigo.

-2- Si no tienes amigos tienes que ser un desgraciado y ver como matan lentamente a tu aliado. Cuando este su icono en rojo parpadeante y su vida baja ya sabéis lo que tenéis que hacer. Podemos ver si sale "salvador" en la feed, debajo del renombre que hemos ganado por la baja.

Este trofeo depende un poco de la suerte y de jugar y jugar hasta que te salga (con un poco de conciencia de lo que hacemos claro).



¡Estás a tope!
Consigue 5 rachas de 5 bajas en Eliminación o Escaramuza en JcJ.
Este trofeo ya no depende tanto de la suerte y del momento oportuno. Para este hay que tener habilidad y saber jugar. Para algunos puede resultar ser el mas difícil del juego mientras que para otros un trofeo que se habrán sacado sin darse cuenta. Tenéis 5 prestigios para conseguirlo. La estrategia que os puedo dar si se os atasca es la siguiente.
Recomiendo el modo de juego de escaramuza, ir al lado de tus aliados y ser un robabajas, no hay otra...esperad a que el enemigo tenga poca vida y con un poco de suerte ser tu el que le de el golpe final. Buscad siempre superioridad en los combates. Si veis que sois 2 y os vienen los 4 del otro equipo, os dais la vuelta y le decís a vuestro aliado que es un héroe. Si queréis este trofeo tenéis que ser cobardes y sobrevivir. Intentar siempre coger vida y escudo repartidos por el mapa. Las asistencias, aunque te salgan como bajas, no cuentan para este trofeo. Tienes que ser tú el que de el golpe final. Tenéis por tanto que llegar a hacer 5 rachas de 5 bajas.



Mira cuántas proezas
Consigue el nivel de renombre máximo 50 veces en partidas de Dominio JcJ.
Hay que conseguir el maximo renombre en 50 partidas de dominio. ¿Como se consigue el renombre?
Basicamente cualquier acción que hagamos nos dará puntos de renombre. Matar, revivir, tomar objetivos, matar soldados etc.
Hay 4 niveles de renombre, que son las 4 proezas que tenemos activadas. No tiene nada que ver con quedar el primero en la partida, hay que desbloquear los 4 niveles en una misma partida.

NOTA: no vale la habilidad que esta repartida por el mapa que te desbloquea todas tus proezas. No cuenta.



Vengador en serie
Activa el modo venganza 50 veces.
Trofeo muy sencillo que saldrá sin que os déis cuenta. Si por algún problema tenéis dificultad en que os salga el modo venganza, jugar a modos de juego donde os cuenten las estadísticas de vuestro equipo. Poneros un equipo que haga que se active la venganza mas rápido por defensa o por herida. Lo activamos 50 veces y ¡cling! Trofeo para el canto
No tiene por que hacerse en el online. Puede hacerse en la campaña también.



No toques
Para ataques 50 veces.
Hay tres posiciones de ataque o defensa:

  • Arriba

  • Izquierda

  • Derecha

Basta con hacer que concuerde el lado de tu defensa con la del ataque enemigo 50 veces. Si sois de atacar sin parar y esquivar, a lo mejor os deberías de replantear para algún golpe.
Las paradas o "parrys" también cuentan para este trofeo, pero son mas difíciles de hacer. Hay que pulsar el ataque fuerte justo antes de que te dé el ataque del enemigo, teniendo la guardia en la misma dirección claro.

NOTA: Aunque la explicación del trofeo diga que son 50 paradas, a veces salta también con hacer que concuerde vuestra defensa con el ataque enemigo. Si veis que no os salta, dedicaos solo a hacer "parrys" o paradas.



Como matar hormigas
Mata a 5000 soldados.
Hay que matar 5.000 soldados. Los soldados solo aparecen en escaramuza y dominio. Debido a la cantidad de soldados que aparecen en escaramuza, el modo de juego que recomiendo es Dominio.
En la bandera central de “B” es donde mas se acumulan. Si jugáis siempre al objetivo e intentáis al menos una vez por partida tomar la bandera de “B” a lo largo de vuestro recorrido hacia el nivel de reputación 5 y 1 en otros 2 personajes lo deberíais sacar sin problema. Si por casualidad tenéis problema podéis ir al respawn del enemigo y ahí os hinchareis a soldados. También lo podéis hacer contra la IA y en el modo campaña.



Duelista
Gana tu primera partida de Duelo JcJ.



Maestro de Duelo
Gana 20 partidas de Duelo JcJ.



Peleador
Gana tu primera partida de Pelea JcJ.



Maestro de Pelea
Gana 20 partidas de Pelea JcJ.



Dominador
Gana tu primera partida de Dominio JcJ.



Maestro de Dominio
Gana 20 partidas de Dominio JcJ.



Escaramuzador
Gana tu primera partida de Escaramuza JcJ.



Maestro de Escaramuza
Gana 20 partidas de Escaramuza JcJ.



Eliminador
Gana tu primera partida de Eliminación JcJ.



Maestro de Eliminación
Gana 20 partidas de Eliminación JcJ.
Hay un total de 5 modos de juego en el juego original. Los modos de juego son los siguientes:

  • Duelo: en el cual hay que pelear solo y exclusivamente contra otro oponente. El mejor de 5 gana. Es decir con 3 victorias ganamos.

  • Pelea: combates 2vs2 por equipos. Al igual que antes el mejor de 5 gana.

  • Eliminación: combates 4vs4 por equipos. El mejor de 5 gana.

  • Dominio: hay que dominar las 3 banderas repartidas por el mapa en dos equipos 4vs4. Cuantas mas banderas tienes en tu poder mas puntos ganas. El objetivo es llegar a 1.000 puntos. Una vez conseguidos, el equipo enemigo romperá filas. Habrá que acabar con sus 4 héroes para ganar la partida. Matar a soldados, héroes, revivir etc. también da puntos que cuentan al marcador.

  • Escaramuza: batalla de 4vs4. El objetivo es muy parecido al de dominio pero sin banderas. Los puntos te los dan las bajas de héroes, los soldados (que apenas hay), reanimaciones etc.. Cuando un equipo llegue a 1.000 puntos el otro romperá filas. Eliminando a sus 4 héroes ganaremos la partida.

Hay que ganar 20 partidas en cada uno de los 5 modos de juego. El juego en cooperativo ya sea con tus amigos o con gente que no conozcas es esencial. Una vez conseguidas todas las victorias obtendréis los siguientes trofeos (10):




Fan de las equipaciones
Sube de nivel una pieza de equipo de cualquier rareza hasta su nivel máximo.
Las piezas de equipo se pueden conseguir de diferentes formas.
Bien finalizando partidas o abriendo cajas de suministros con la moneda del juego.
Pueden ser de 3 colores:

  • Blancas (común)
  • Azules (raro)
  • Morado (heroico)


Una vez conseguidas las armaduras para mejorarla necesitaremos acero y piezas de armadura. Estas ultimas se consiguen desmantelando otras piezas de armadura.
Una vez sabido esto basta con mejorar cualquier pieza de equipo hasta su máximo.



Buen gusto
Equipa a cualquier héroe con tu primer símbolo, patrón de pintura y paleta de colores.
Os saltará sin daros cuenta. Vais al apartado de héroes y con un héroe que os guste o estéis jugando le cambiáis el color, el símbolo y los patrones. Todo el mundo quiere que su personaje se vea como el mas colorido y mas chulo, o ¿no?



Juega a tu manera
Equipa a un solo héroe una pose y una ejecución diferentes.
En el apartado de personalización de héroe, donde cambias las proezas podéis comprar otras poses y ejecuciones. Son carillas así que recomiendo que dejéis este trofeo para el final prácticamente, ya que os vais a gastar a lo mejor 14.000 de acero y es meramente estético el cambio.

NOTA: la descripción del trofeo esta mal traducida al castellano, hay que equipar también un efecto.



A fondo
Equipa a un héroe con armadura y armas heroicas en todos los espacios de equipo.
Las piezas de equipo heroicas (moradas) se consiguen una vez llegamos al prestigio 3, pero de momento solo si compramos cajas de equipo, ya sean de armadura o armas.
Por eso os he ido recomendando que ahorréis acero, además de para el trofeo os subirá también el nivel de vuestro personaje Pues bien, necesitaremos equipar los 6 huecos con equipo morado.



¡Nuevo look!
Cambia el aspecto de cualquier pieza de equipo.
Otro trofeo meramente estético y que posiblemente también os salte sin daros cuenta. Muchas veces pasa que queréis unas determinadas estadísticas en una armadura pero estéticamente no es como queríais. Pues bien si tenéis otras piezas de equipo de la misma categoría y del mismo nivel y color podéis cambiar la estética de la misma seleccionándola y yendo al apartado que os permite cambiar su aspecto…pagando claro. Y ¡tarán! Ya tenéis la estética que os gustaba…y vuestro trofeo.



Traje de noche
Actualiza el segundo equipamiento de un héroe estableciendo una proeza distinta a la predeterminada.
Una vez lleguemos al prestigio 1 con cualquier personaje, nos permitirá tener 3 equipamientos distintos. Basta con irse al segundo o tercer equipamiento y cambiar las proezas por otras totalmente distintas a las que teníamos en el primer equipamiento.



Qué superficial
Equipa un adorno en los 4 héroes de una sola facción.
Hay que equipar un adorno u ornamento en los 4 héroes de una misma facción. Yo os recomiendo que no os gastéis acero en un mero cambio estético. Si vais a por el platino y os habéis pasado la campaña en realista. Tendréis disponibles al menos un adorno en todos los personajes del juego.



Eres un mago
Selecciona 4 proezas no predeterminadas para un único héroe.
Las proezas son las habilidades de cada héroe. Cada uno tiene las suyas. Al principio solo tendremos las 4 predeterminadas disponibles. Pero una vez vayamos subiendo de nivel iremos consiguiéndolas todas. Ahora simplemente tendréis que cambiar desde la personalización de héroe (no vale justo antes de empezar una partida, ¡no salta!) las proezas por una que no sea la predeterminada y guardar los cambios.



Grita devastación
Despliega manualmente recursos bélicos en un territorio por primera vez.
Una vez terminada una partida online, ya sea contra jugadores o contra la IA e independientemente de si ganamos o perdemos, podremos desplegar recursos bélicos en el entreacto (donde se vota el mapa y se sale al menu principal) para ayudar a nuestra facción. Cuando despleguemos el primero saltara el trofeo.



Y suelta los perros de la guerra
Despliega manualmente recursos bélicos en territorios 100 veces.
Hay que desplegar los recursos bélicos 100 veces. Os saltara con el tiempo, no os preocupéis. Pero tenéis que acordaros de desplegarlos, porque muchas veces se te olvidan.



¡Por honor!
Participa en una temporada y vuelve para ver los resultados al comienzo de la siguiente.
Las temporadas duran 10 semanas y tienen 5 rondas cada una (2 semanas cada ronda). A su vez cada día tiene 4 turnos. Cada uno de 6 horas. Además entre temporadas esta la que se llama "Fuera de temporada" que dura unas 3-4 semanas.
Pues bien dependiendo de cuando hayamos jugado por primera vez online el trofeo puede llevarnos desde 1 mes hasta las 14-15 semanas (casi 4 meses), ya que hay que jugar en una temporada y ver el resultado de la misma al comienzo de la siguiente.

Os voy a dejar un enlace a la pagina del For Honor (tenéis que vincular vuestra cuenta de psn) en la cual podéis ver el estado de los territorios, la duración de los turnos, rondas y temporadas.




Un reservista
Despliega manualmente recursos bélicos en 5 rondas diferentes.
Como he explicado anteriormente cada temporada tiene 5 rondas, hay que desplegar recursos bélicos en 5 rondas diferentes. No tiene porque ser de la misma temporada.

Os voy a dejar un enlace a la pagina del For Honor (tenéis que vincular vuestra cuenta de psn) en la cual podéis ver el estado de los territorios, la duración de los turnos, rondas y temporadas.


NOTA: este trofeo esta glitcheado. Debéis de seguir desplegando en rondas diferentes hasta que salte.



Servicio activo
Despliega manualmente recursos bélicos en 50 turnos diferentes.
Cada turno como hemos dicho antes dura 6 horas. Hay que desplegar recursos en 50 turnos diferentes.

Si por algún motivo necesitáis ayuda, mi consejo es que echéis dos partiditas al día. Una antes de que se acabe el turno y otra en el siguiente (desplegando los recursos claro...si no, ¡vaya gracia!). De tal manera que si desplegáis 2 al día, tardarías 25 días en conseguir este trofeo. Teniendo en cuenta que juegues solo 2 partidas. Si da la casualidad que puedes jugar en los 4 turnos diarios tardaríais unos 13 días.

Os voy a dejar un enlace a la pagina del For Honor (tenéis que vincular vuestra cuenta de psn) en la cual podéis ver el estado de los territorios, la duración de los turnos, rondas y temporadas.


NOTA: este trofeo esta glitcheado. Tenéis que seguir desplegando recursos en turnos diferentes hasta que os salte.



Belicista
Despliega manualmente recursos bélicos en 10 territorios enemigos.
Ver trofeo:



Protector
Despliega manualmente recursos bélicos en 10 territorios aliados.
Los recursos se pueden desplegar de dos maneras
Para atacar un territorio o para defenderlo. Si defendemos 10 veces un territorio y atacamos 10 veces un territorio(no tiene porque ser el mismo) obtendremos este trofeo y el trofeo Belicista

Recuerdo que los recursos solo se pueden desplegar en los territorios en los que este tu facción.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Ok gracias. Algun consejo?

Iniciado por pituteamo Ver Mensaje
A parte de lo que viene en la guía...jugar, jugar y jugar
Si puedes hazlo con un amigo o ponte al lado de un compañero que veas que tiene un personaje tocho y espera al momento justo para ayudarle y con suerte te saldrá lo de salvador.

Salu2
Gente, una dudilla que quizas es un tanto chorra ¿Hay alguna forma de cambiar las preferencias de matchmaking directamente? Es que siempre empieza buscando partidas a nivel "local" y con mi mismo idioma, asi que tarda la vida en encontrar partidas... ¿Se pueden poner directamente opciones de todas las regiones, idiomas, etc...?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4