Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Gracias de nuevo por los consejos @SaiSaEr y @Shiva_dilan, ya he terminado la guía de A King's Tale: Final Fantasy XV, y he puesto dos listas, para desafíos y combos y la verdad es que queda muchisimo mejor que antes. http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433105-guia_trofeos_kings_tale_final_fantasy_xv.html

Solo tengo un problema, cuando edito la guía y le doy a publicarlo si me aparece para reproducir el vídeo que puse para los combos pero no aparecen los iconos de los combos, luego le doy a recargar la página y si me aparecen los iconos pero el vídeo me da error, cosa que no me ocurre con el resto de vídeos. Es bastante extraño. Salvo por ese problemilla con ese vídeo en concreto, la guía está terminada.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Gracias de nuevo por los consejos @SaiSaEr y @Shiva_dilan, ya he terminado la guía de A King's Tale: Final Fantasy XV, y he puesto dos listas, para desafíos y combos y la verdad es que queda muchisimo mejor que antes. http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433105-guia_trofeos_kings_tale_final_fantasy_xv.html

Solo tengo un problema, cuando edito la guía y le doy a publicarlo si me aparece para reproducir el vídeo que puse para los combos pero no aparecen los iconos de los combos, luego le doy a recargar la página y si me aparecen los iconos pero el vídeo me da error, cosa que no me ocurre con el resto de vídeos. Es bastante extraño. Salvo por ese problemilla con ese vídeo en concreto, la guía está terminada.
Es un fallo de la página cuando haces una edición simple, si estás en modo avanzado no pasa. Dale a F5 a la página y listo, lo verás todo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Es un fallo de la página cuando haces una edición simple, si estás en modo avanzado no pasa. Dale a F5 a la página y listo, lo verás todo.
Si, eso si, siempre que edito le doy a F5 despues, es lo del vídeo lo que me preocupa, he puesto muchos vídeos siempre y solo este me da fallo al reproducirlo y no entiendo por que si se ve tras la edición simple pero al darle a F5 me da fallo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@MP32_ps3

Creo que te has dejado una _ al poner el codigo del video y por eso no se ve. El codigo que tu has puesto es V5S5-yjFjs y el que sale en el video es este: V5S5_-yjFjs

Edito: Parece que es problema del foro. Estoy intentando poner el codigo y se borra la _ automaticamente. La cosa es que deberia haber una entre el 5 y el - XXXD

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si, eso si, siempre que edito le doy a F5 despues, es lo del vídeo lo que me preocupa, he puesto muchos vídeos siempre y solo este me da fallo al reproducirlo y no entiendo por que si se ve tras la edición simple pero al darle a F5 me da fallo
Me pasó con un vídeo en Gravity Rush 2 y tuve que resubir el vídeo, copiaba el link de varias formas y nada, hasta @SaiSaEr lo intentó e igual.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Me pasó con un vídeo en Gravity Rush 2 y tuve que resubir el vídeo, copiaba el link de varias formas y nada, hasta @SaiSaEr lo intentó e igual.
¿ES posible que se deba a que la página tiene problemas para leer los enlaces que incluyan la barra baja "_"? en este caso: V5S5-yjFjs, como me ha escrito @abaddon 3.0, así que veo que si, tocará resubirlo, aunque creo recordar que ya me pasó una vez algo similar hace mucho tiempo

EDIT: Pues parece ser que todos coincidimos en lo mismo, me tocará resubirlo a ver si el enlace no incluye la "_", suerte que no pesa demasiado.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿ES posible que se deba a que la página tiene problemas para leer los enlaces que incluyan la barra baja "_"? en este caso: V5S5-yjFjs, como me ha escrito @abaddon 3.0, así que veo que si, tocará resubirlo, aunque creo recordar que ya me pasó una vez algo similar hace mucho tiempo

EDIT: Pues parece ser que todos coincidimos en lo mismo, me tocará resubirlo a ver si el enlace no incluye la "_", suerte que no pesa demasiado.
No llegué a esa conclusión en su momento porque no recuerdo bien si lo tenía pero parece ser que si tiene un guión bajo la página no te lo detecta, sí.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Shiva_dilan entonces ya solo queda reportar este fallo, @SaiSaEr a ver si los jefazos pueden arreglarlo en futuras actualizaciones del foro porque en estos casos por suerte ha coincidido con vídeos nuestros que podemos resubir, lo malo es cuando se usen vídeos de guiris o quien sabe si en vídeos de guías antiguas de ps3 habrá pasado igual

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@MP32_ps3 Pues espero que no me vuelva a ocurrir porque he de subir más de 100 vídeos para Steep (una burrada pero de la manera que lo voy a hacer será supercomodísimo). Aunque bueno, yo no los voy a insertar como tal xD.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ahora ya si, @SaiSaEr, guía de A King's Tale terminada: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433105-guia_trofeos_kings_tale_final_fantasy_xv.html

@Shiva_dilan Casi nada 100 vídeos, yo lo máximo que hice para una guía fue mas de 40 para Hitman Go, aunque aun era nuevo en esto de editar y subir vídeos a YT y me quedaron cutrecillos los vídeos, ahora en todo caso los recopilaría en un solo vídeo por capitulo dejando 7, quizá te sea mas cómodo hacer eso que 100 vídeos
Lo he estado pensando y se me ocurrió una mejor manera, edito medianamente más pero, como soy el dios de las tablas :)roto2:) voy a añadir una columna con un enlace a cada desafío por separado. Todos los desafíos separados por regiones ya son 7 y eso realentizaría la carga de la guía un huevo, luego hay que sumarles vídeos de otros trofeos y se montan a 11 mínimo. Prefiero un "Pincha aquí" para que vean cómo hacer el desafío y no saben que tengan que esperar la vida para terminar de cargarse la página, que hay algunos que tienen internet del pleistoceno. Además, no lo hago por visitas, no tengo pensado que el canal monetice ni nada, lo hago por comodidad al hacer mis guías xD.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Lo he estado pensando y se me ocurrió una mejor manera, edito medianamente más pero, como soy el dios de las tablas :)roto2:) voy a añadir una columna con un enlace a cada desafío por separado. Todos los desafíos separados por regiones ya son 7 y eso realentizaría la carga de la guía un huevo, luego hay que sumarles vídeos de otros trofeos y se montan a 11 mínimo. Prefiero un "Pincha aquí" para que vean cómo hacer el desafío y no saben que tengan que esperar la vida para terminar de cargarse la página, que hay algunos que tienen internet del pleistoceno. Además, no lo hago por visitas, no tengo pensado que el canal monetice ni nada, lo hago por comodidad al hacer mis guías xD.
Es buena idea eso de poner solo los enlaces, yo en esa misma de Hitman me pude dar cuenta de que cargaba algo lenta de saturarla de los 40 vídeos, por eso desde entonces me controlo bastante mas xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Ya hasta mañana no creo que pueda revisarla, pero vamos... complicado será encontrarnos nada raro.

Del tema de que los _ en los enlaces afecten a eso se me hace raro. Es decir, tendría que haber montones de casos más como ese. Ahora mismo acabo de meter un vídeo en una noticia con un _ en medio del enlace, por eso se me hace raro. No se, igual es casualidad. Daré parte de todas formas.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr

Doy por terminada la guia de Horizon:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433060-guia_trofeos_horizon_zero_dawn.html

La he revisado un par de veces y no veo nada raro, pero he estado experimentando por primera vez con el tema de las tablas y no descarto que pueda haber quedado alguna cosa rara por ahi XXXD

Como siempre, cualquier cosa que este mal o que no se entienda, avisame y lo edito lo antes posible ^^
La verdad es que te ha quedado perfecta, muy completa, lo que lamento es no haber podido grabar los vídeos a tiempo para complementarla joo

Por cierto, ahora que has ganado el For Honor te animarás a hacerle guía? Creo recordar que no la tenía y estaba entre mis planes en caso de haberme tocado a mi el premio xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@abaddon 3.0 He mirado las tablas y no hay nada raro, como mucho acentuar "misión" y "cómo". Al haber mucho texto no sé si le pusiste "width=100%" o no pero en la explicación de la tercera columna siempre puedes poner el de la cabecera centrada aunque debes poner después un "|" o se descolocará. Otra cosa es meter las tablas en una lista, como tiene un "título" cada uno pues para darle un poco de sangría.

Todo esto es más estético a parte de las tildes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya está por fin el FAQ de cosas básicas y necesarias que se pueden hacer a la hora de editar en las guías, en el cuarto post de la primera página :sisi:
@MP32_ps3 ¿mola lo del LIST, eh? En principio la veo correcta, si hay alguien que la esté usando y ve algún error de contenido que lo diga.
@abaddon 3.0 Sí que ha terminado rápido la cosa. En principio la veo completa en contenidos, pero como siempre, si alguien que la esté usando ve alguna corrección, no tiene más que decirlo. Respecto al tema tablas, si Shiva dice que están bien es que lo están. No es mi área precisamente...

Entráis ambos a concurso, aunque todavía no voy a decir el juego, que todo depende de lo mejor que pueda conseguir (y que no tengáis los participantes, a ser posible)

Mañana me toca a mí publicar las guías de NieR: Automata, que ya están terminadas y listas para usar desde el minuto 1 de su puesta a la venta :hola:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr lo de las listas es un lujo, a partir de ahora lo usaré en todas mis guías, que siempre me ha encantado dividir los objetivos por puntos. Mi próximo paso para superarme serán las tablas jajaja

Respecto a lo del juego premio, creo que los habituales coincidiremos en que concretamente Horizon no sería lo correcto porque lo tenemos ya casi todos xD

Y sobre NieR, me genera bastante curiosidad, se está llevando notazas, superiores a Horizon incluso, aunque no es el género que mas me apasiona echaré un ojo a tu guía, lo mismo si veo como se desarrolla el juego me animo a jugarlo, si lo veo demasiado lioso, que requiere mil pasadas con puntuaciones perfectas o desafíos (cosas habituales para Platinum Games) y demases entonces mejor paso de momento xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr lo de las listas es un lujo, a partir de ahora lo usaré en todas mis guías, que siempre me ha encantado dividir los objetivos por puntos. Mi próximo paso para superarme serán las tablas jajaja

Respecto a lo del juego premio, creo que los habituales coincidiremos en que concretamente Horizon no sería lo correcto porque lo tenemos ya casi todos xD

Y sobre NieR, me genera bastante curiosidad, se está llevando notazas, superiores a Horizon incluso, aunque no es el género que mas me apasiona echaré un ojo a tu guía, lo mismo si veo como se desarrolla el juego me animo a jugarlo, si lo veo demasiado lioso, que requiere mil pasadas con puntuaciones perfectas o desafíos (cosas habituales para Platinum Games) y demases entonces mejor paso de momento xD
Hasta mañana, por contrato, no puedo decir nada concreto del juego. Pero como esto es información de dominio público desde la versión japonesa... Automata no es excesivamente lioso si a lo que vas es directamente a por el Platino. Primero se consiguen todos los trofeos relacionados directamente con la historia y después se pueden comprar los trofeos con el dinero del propio juego. Sí, lo has leído bien y no, no me he expresado mal: se abre una tienda donde puedes comprar los trofeos.

La diferencia entre una cosa y otra es conseguirlo rápido e ir a lo superficial,o entender la historia, conseguir todas las armas, ver todos los finales...

Respecto al juego, todo depende. Horizon es una posibilidad, pero claro, no todo el mundo que hace guías consigue estrenos aunque entiendo que en este caso en concreto, muchos ya lo tienen xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Un truquito para la insersión de vídeos, hay una forma de ponerlos para que se reproduzca en X minuto, no recuerdo exactamente cómo hacerlo pero sé que la explicación está puesta en la guía de Teslagrad (lo usa en todos los vídeos), creo que en una conversación entre el autor, Seifer y no sé quién más, me da que era Sph1nx. Esto por si quieres ponerlo, era algo de pasar los minutos a segundos (multiplicando por 60).

En la explicación de las listas tienes ahí un "ordenador" y en las tablas te olvidaste de copiar la tabla para que se viera cómo es, justo como en las listas (sí, quedaría largo pero mejor una explicación más detallada). Tendrías que duplicarlas para que se vea el código vaya.

He visto un fallo en la explicación de tablas donde se explica la utilización del centrado dentro de cada uno de los cuadrantes, en el ejemplo, no está al 100%. En las plantillas, la de 3 columnas, 3 filas y encabezado ésta no tiene encabezado pero sí una cuarta fila.

Seguiré leyendo buscando errores pero envío esto ahora que estoy desde el portátil de mi madre y tiene más de 10 años, no quiero que pete el navegador y me elimine el tochicomentario xD.

@MP32_ps3 No va a haber ninguna guía con más tablas que la de Steep, eso te lo voy a asegurar desde hoy XXXD.

EDIT: Si quieres, puedo explicarte cómo insertar imágenes desde Google Drive, es un poco engorroso pero no dependes de páginas externas que puedan eliminar porque no estás registrado, no pagas, o te banean temporalmente por exceder un máximo de datos por mes como photobucket o dropbox.

EDIT 2: Para la gente nueva, que sabemos que pocos leerán la primera página, pasarle un enlace al cuarto comentario para que lo miren cuando pidan su primera guía.

EDIT 3: Te faltó poner lo de los colores, en la página no hay ningún sitio cuáles ni cuántos son, puedes poner la página que te pasé o hacerlo tú mismo en el comentario.

Última edición:
Superior