Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@hasiris
Veo que está todo explicado, Parras te ha echado alguna mano... y en general veo etiquetas y todo completo. Pero como yo no he jugado, me vale salvo que alguien que sí lo haya hecho o lo esté haciendo tenga algo que añadir, etiquetada, gracias :hola:
@xakixan
Como no es un estreno ni hay varias personas interesadas no me hace falta, pero recordad poner siempre un enlace a la lista de trofeos del foro. Si tienes alguna duda o algo mientras lo vas editando nos dices.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/428030-guia_trofeos_tropico_5_a.html

@Wesleyfcb
Hace mucho que los juegos del plus son tan raros que no suelen interesar o son tan simples que realmente nadie necesia una guía.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@hasiris
Veo que está todo explicado, Parras te ha echado alguna mano... y en general veo etiquetas y todo completo. Pero como yo no he jugado, me vale salvo que alguien que sí lo haya hecho o lo esté haciendo tenga algo que añadir, etiquetada, gracias :hola:

Estaba recopilando monedas y grabando vídeos de los trofeos cuando me decidí a pedir la guía y vi que se me adelantó, asi que le ofrecí los videos para complementarle la guia ya que los tenía grabados, por lo demás todo el mérito es suyo en lo escrito. Muy bien explicada la guía, me ayudó a aclarar algun trofeo de oro que por descripción parecen todos muy parecidos xD. Le quedó muy buena guía en mi opinión.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sakuya

Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Es una guía especial, va a haber un seguimiento especial, no va a haber plazos de entrega acortados ni ampliados, en eso seguiré aplicando lo de "un tiempo lógico", pero sí que espero que entre todos podamos hacer de ella algo funcional en un espacio de tiempo breve. Vamos, que aunque esperamos que nadie atosigue con "esto tiene que estar hecho ya", sí que esperamos que como es habitual con guías de este nivel todo el que tenga algo que aportar lo haga libremente.

También, por lo que pueda pasar, se aceptan reservas.

:hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@General Radec
No hay mejor manera para empezar a hacer guías que con una de un juego que te llame la atención y estés bastante seguro de que te puede gustar. Si te interesa, no tienes más que decirlo, realmente me he acordado de ti por el tema Battleborn-Overwatch xD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@General Radec
No hay mejor manera para empezar a hacer guías que con una de un juego que te llame la atención y estés bastante seguro de que te puede gustar. Si te interesa, no tienes más que decirlo, realmente me he acordado de ti por el tema Battleborn-Overwatch xD
Si, me la pido si nadie lo a hecho ya, eso si esto te sonara a "noob" pero...no se como hacer la guía, es decir...nose como funciona esto...vosotros me dais las "plantillas" genéricas con los trofeos o algo y yo voy editando y rellenando la info de como conseguir cada uno o...como seria? xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@General Radec
Nada, todos hemos tenido una primera vez en guías y es normal perderse.

La plantilla ya está lista: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/428126-guia_trofeos_overwatch.html

Lógicamente hasta que salga el juego de forma oficial nadie te va a pedir que rellenes nada XXXD

En cada apartado, al darle a Editar, simplemente donde está el EDITAR AQUÍ pones cómo se conseguiría el trofeo. Por lo demás es bastante de mirar a ver qué hay en cada apartado para saber qué poner, verás cómo no tienes mucho problema. Y si lo tienes, MP o mention que me dejas y lo solucionamos.

X

xaero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xaero
Bien, incluso con breakdown de trofeos, perfecta. Diría que "si alguien tiene algo que añadir" a la guía, pero sólo tienes el juego tú XXXD
@Serx330
Visto y lo mismo, no veo problemas, salvo que alguien que esté jugando tenga algo que añadir, la doy por terminada. Quizás si acaso ya que no hay trofeos ocultos, borrar esa línea.

:hola: y gracias por las guías.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Buenas, @SaiSaEr, hoy quería pedir otra de esas guias poco conocidas, por así decirlo, la de Fat Princess Adventures, que lo jugué hace poco y me encantó, y aprovechando que lo han puesto de oferta hoy, a ver si se anima alguien a jugarlo tras ver la guía porque el juego está muy entretenido y mas en cooperativo. Un saludo.

http://www.laps4.com/trofeos/3352/Trofeos-fat-princess-adventures.html

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas, @SaiSaEr, hoy quería pedir otra de esas guias poco conocidas, por así decirlo, la de Fat Princess Adventures, que lo jugué hace poco y me encantó, y aprovechando que lo han puesto de oferta hoy, a ver si se anima alguien a jugarlo tras ver la guía porque el juego está muy entretenido y mas en cooperativo. Un saludo.

http://www.laps4.com/trofeos/3352/Trofeos-fat-princess-adventures.html
Tú y tus platinillos raros...

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/428236-guia_trofeos_fat_princess_adventures.html

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
jajaja bueno, este no es tan raro, Fat Princess es otra mascota de Sony, hecho por Santa Monica Studios, como se vio en el PS All Stars, solo que este juego tuvo menos tirón porque no le metieron tanta publicidad como al Fat Princess original, pero está muy bien jaja

Me pondré enseguida con ella. gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya está @SaiSaEr, guía de Fat Princess Adventures terminada, hacer esta guía me ha ayudado a estar distraido y hacer tiempo hasta que empiece el partido de esta noche y que salga mañana el DLC de Fallout 4 xD
Si ves algun problema avisame, la he revisado pero por si se me ha escapado algo. http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/428236-guia_trofeos_fat_princess_adventures.html#post6365670

Última edición:
Superior