Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Buenas, @SaiSaEr, quería pedir otra guía de trofeos de otro juego raro, en este caso el juego español Nubla, que curiosamente tiene trofeo de platino pese a durar 30 minutos. Pido su guía mas que nada por tener coleccionables perdibles, para que quienes lo jueguen no tengan que repetirlo, que alguno está algo escondido, y de paso entretenerme un rato haciendo una guía jaja.
Aquí tienes la lista: http://www.laps4.com/trofeos/3287/Trofeos-nubla.html

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Buenas @SaiSaEr,

Me gustaría reservar la guía de trofeos de 7 days to die si nadie la tiene ya pedida. Ahora mismo voy a empezar con la de One piece burning blood en PS4, pero este juego sale el 28 de este mes por lo que la de one piece ya la tendré terminada ya que el platino no pinta muy complicado.

Ya me comenta si es posible, un saludo :).

PD: La lista de trofeos la dejo aquí por si acaso http://www.laps4.com/trofeos/3818/Trofeos-7-days-to-die.html

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@SaiSaEr Cedo la guia de las tortugas ninja a quien le interese, ya que pagar 50 euros por el juego me parece una locura!! xD

Si por lo que sea nadie esta interesado yo me la sigo quedando hasta que el juego este a menos de 20 euros... entonces ahi si que me pongo con la guía, hasta entonces si nadie la quiere tendrá que esperar.

Sinceramente no esperaba que el juego fuese tan malo como lo pintan... xD

Saludos!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas otra vez @SaiSaEr, como mañana sale Gone Home en PS Plus y he visto que no tiene guía, me ofrezco a hacerla mañana recién esté disponible. Aquí dejo la lista de trofeos: http://www.laps4.com/trofeos/3462/Trofeos-gone-home.html

Saludos.
Tuya, la otra ya está bien del otro día, ya sabes, si no digo nada, es que está todo bien a menos que alguien tenga algo que decir.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/428605-guia_trofeos_gone_home.html

:hola:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Terminada la guía de Gone Home @SaiSaEr, muy buen juego, aunque bastante corto, tuve que añadir vídeos de casi todos los trofeos porque el juego se resume básicamente en resolver en puzzles en una casa laberintica y recoger muchos coleccionables. http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/428605-guia_trofeos_gone_home.html

Un saludo. lo mismo este fin de semana me tienes de vuelta pidiendo otra guía jaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Visto, no parece tener mucho misterio.

Aviso que desde hoy hasta que termine el E3 puede haber un retraso de hasta 24 horas entre que pidáis una guía y se entregue, según cómo esté de trabajo. Por cierto, ya andan por ahí las listas de Mirror's Edge, Sherlock Holmes y el juego del año, Professional Farmer 2017.

:hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me estoy arriesgando y puede que me arrepienta (por el tema de ser de lanzamiento XD) pero déjame Mirror's Edge Catalyst . A mediodía calculo que iré por él.
Tranquilo, lo peor son los coleccionables y ayer jugando vi una habilidad que parece ser indica dónde están xD

En un rato la tienes lista, suerte y si necesitas algo más pregunta :hola:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Tranquilo, lo peor son los coleccionables y ayer jugando vi una habilidad que parece ser indica dónde están xD

En un rato la tienes lista, suerte y si necesitas algo más pregunta :hola:
Trabajo bastante bien con presión pero no me suele gustar el tema de lanzamiento, aunque ya he trabajado así con los dos Tearaway, igualmente no eran de mucho calado XXXD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Trabajo bastante bien con presión pero no me suele gustar el tema de lanzamiento, aunque ya he trabajado así con los dos Tearaway, igualmente no eran de mucho calado XXXD.
Viendo la lista te digo que no es excesivamente complicada, la mayoría son de historia, coleccionables o hacer movimientos concretos que siempre puedes aprovechar la función que tiene PS4 de grabar los últimos 15 minutos para subir un vídeo de la acción cuando lo consigas y listo. No le tengas miedo a una guía de un juego de lanzamiento, la única diferencia es que hay más gente preguntando constantemente cómo hacer tal o cual cosa XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Viendo la lista te digo que no es excesivamente complicada, la mayoría son de historia, coleccionables o hacer movimientos concretos que siempre puedes aprovechar la función que tiene PS4 de grabar los últimos 15 minutos para subir un vídeo de la acción cuando lo consigas y listo. No le tengas miedo a una guía de un juego de lanzamiento, la única diferencia es que hay más gente preguntando constantemente cómo hacer tal o cual cosa XXXD
A ver, si lo sé pero siempre lo suelo decir cuando pillo uno así, aunque me haga ilu, que hace meses que no pillo ninguno XXXD.

Bueno, ya espero hasta la guía para lo alargar esto XD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@artesorialme
Por lo que a mí respecta está terminada, salvo que alguien que lo tenga jugado tenga algo que decir. Acuérdate de que me pediste también la de 7 Days to Die, que creo que sale esta semana que viene: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/428549-guia_trofeos_7_days_to_die.html

@Warez
Pedir guías no está prohibido, pero vamos, esa en concreto con lo viejo que es el juego no creo que vaya a hacerse.
es que tengo el juego nunca y hice una guia pero quiero sacarle el platino

Superior