Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
diciembre 6, 2010
Se va hacer la guia del valkyria chronicles? he estado mirando a ver si alguno la estaba haciendo ya para saber que tal el platino.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@SaiSaEr Me quedo con la guía de las tortugas ninja, pero no me deja copiar el link de la lista de trofeos desde el móvil. Cuando llegue a casa esta noche te la paso desde el ordenador.

Un saludo!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Harder.03
Sin problema, tuya es. Que conste que esta vez no hay "termina todas las misiones con Rango S" tan típico de Platinum pero seguro que alguna sorpresa desagradable se guardan XXXD

Ahí te la dejo para cuando salga: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/428301-guia_trofeos_teenage_mutant_ninja_turtles_mutants_in_manhattan.html

Aprovecho para pasar las últimas listas, que este fin de semana no ha habido mucho tiempo...

Teenage Mutant Ninj... bueno, esa, ya está cogida
Space Hulk
Soul Axiom
Daydreamer: Awakened Edition
Shadowblade
Soft Body

:hola:

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una duda? No se había pedido alguien la guía de Blood Bowl II?
No me figura como creada, ni me aparece el mensaje de que se haya pedido. Igual alguien pidió que se hiciera pero no para hacerla él. Siempre puedes pedirla tú, que siempre tiene que haber una primera vez :sisi:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No me figura como creada, ni me aparece el mensaje de que se haya pedido. Igual alguien pidió que se hiciera pero no para hacerla él. Siempre puedes pedirla tú, que siempre tiene que haber una primera vez :sisi:
Si me consigo sacar el platino lo hago sin problemas. La cosa esta en que de momento no me esta resultando un juego fácil jeje

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Saisaer una cosa, sin conseguir el platino no se puede hacer guía no? Porque creo que el platino en si no es muy dificultoso pero el juego no se me acaba de dar del todo bien y tardaré en sacarlo!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Wesleyfcb
Sí, claro que se puede. Es más, es recomendable no haberlo sacado aún. Así mientras vas jugando y consiguiendo cosas puedes ir rellenando la guía con información "en vivo" en lugar de tener luego que recordar cómo hiciste tal o cuál cosa o lo que fuera que hubieras apuntado.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Me voy apuntando los 4 que he sacado ya de cuando lo he probado y cuando acabe el de Far Cry Primal, que me ponga con este enserio, me animo a hacerla (espero que me salga bien que es la primera!)

La reservo o espero a que me ponga a ello?

Unido
diciembre 16, 2012
@SaiSaEr, no sé si esto va en este hilo, pero quería decirte que en la sección de Guías faltan algunas, como por ejemplo la del Driver San Francisco. Se debería de hacer un repaso a todas ellas y las de todas las plataformas. Un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Cestus93
Eso es porque no se enlazó debidamente en su momento, pero lo iremos solucionando, si veis cualquier cosa que no salga pero sabéis que existe no tenéis más que decirlo y lo iremos arreglando. Pero no es factible hacerlo a mano una por una, ya que hay muchas guías que nunca se metieron en los índices.
@Wesleyfcb
Pues como tú quieras. La buena noticia es que siendo un juego tan raro dudo que nadie te la quite xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Superior