Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
A mi no se me olvido, es obligación del creador decir que esta acaba, veo que te falta todavía un trofeo, pero te la dejo ya etiquetada y añadida al indice.

Normalmente no pongo pegas por que quiten (En Construccion), si esta acabada y bien no importa, otra cosa es que no este acabada y la quiten.

A ver la del GTA 4 si para el puente la acabas, creo que ya te he dado muchas oportunidades con esa, tengo gente interesada en acabarla y dejarla muy completita, no podemos tener una guía tan importante tanto tiempo así, reconozco que ha sido mas mi culpa por a ver permitido tanto tiempo. :hola:
A ver, ese trofeo sigo sin saber cómo se hace, pero por un trofeo, no creo que dependa el ponerle la etiqueta. No es por tocar las narices ni mucho menos, sino por dejarlo bien, y pensé que lo olvidastes, nada más, pero me has dicho que ya está etiquetada y demás, como si me hicieses un favor...

Y la del GTA IV, ya te he dicho que si el día 9 (último día del puente) no está acabada, te la dejo a tí, y haces lo que quieras con ella. Saludos.

Unido
octubre 31, 2008
A ver, ese trofeo sigo sin saber cómo se hace, pero por un trofeo, no creo que dependa el ponerle la etiqueta. No es por tocar las narices ni mucho menos, sino por dejarlo bien, y pensé que lo olvidastes, nada más, pero me has dicho que ya está etiquetada y demás, como si me hicieses un favor...

Y la del GTA IV, ya te he dicho que si el día 9 (último día del puente) no está acabada, te la dejo a tí, y haces lo que quieras con ella. Saludos.
No hace falta que te pongas así.

No me vayas de victima por favor, ya te comente lo que había.
Por ejemplo a dany que suele terminar las guías mucho antes, no se la etiquete hasta que no tuviese un trofeo explicado que le faltaba y se tuvo que poner las pilas y mirarlo, para que veas que ni el le paso una.

Cambie las normas un poco para intentar dar un poco mas de facilidad y aun así soy paciente he intento no quitar guías a nadie y que las terminen, he tenido mucha paciencia contigo, si hubiese seguido las normas, ya no tendrías, ni gta4, ni most wanted y no se si alguna mas.

Si no la vas acabar para ese puente y contestando de esta manera de un forma poco adulta, se la cedo a otro usuario y listo.

Es que ya lo que me faltaba, estamos haciendo una cosa por gusto y dando las mayores facilidades de hacer guías y nos ponemos así.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer*
La del Dante's Inferno... supongo que puedo hacerla yo mismo, hasta el lunes no puedo ponerme del todo con la del ZoE, y no es una guía especialmente larga - DLC aparte que no los tengo :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Unido
septiembre 24, 2012
Creo recordar que la cogió alguien hace poco para adaptarla al nuevo formato y ordenarla un poquito, aunque no sé si ya se habrá pasado de plazo.
Estas en todo jaja mira que suelo mirar por aquí pero no me fije nunca de nada de eso :S Gracias por la respuesta. Bueno si se retira el usuario o algo decir que estoy aquí disponible :D

Unido
octubre 31, 2008
Unido
octubre 31, 2008
Si, pero aparte de eso en los últimos trofeos sigue poniendo lo de "Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes....." por eso lo decía mas que nada.
Tienes razón, voy a ver que pasa y si lo va acabar el, si no te la puedo ceder a ti :hola:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@*Seifer* parece que no meti la ultima actualizacion que tengo en el bloc de notas en el ordenador. Ahora mismo me pillas fuera de casa, preparando para la ultima fiesta antes de los examenes. Mañana mismo la acabo.

Que despiste ::douh::facepalm:

Unido
septiembre 24, 2012
@*Seifer*

Vi lo de la guía del Pro, ya esta acabada no? Que hay que hacerla? Complementarla con algún video? Es para saber si me la quedo yo o no

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

Vi lo de la guía del Pro, ya esta acabada no? Que hay que hacerla? Complementarla con algún video? Es para saber si me la quedo yo o no
La guía esta bien, el usuario a decido cederlas, por tanto habría que empezar de nuevo, tienes el juego por cierto?

Es muy importante :hola:

Unido
septiembre 24, 2012
Lo tengo, como ultimo PRO a demás... Se me hace muy monótonos - aun no conseguí ni el platino del 11 y estoy ello -. Voy a esperar a ver si alguien mas la quiere, porque yo estoy esperando a la del Ratchet Force Q por si acaso no le da tiempo al otro usuario que tiene otras 2 de por medio :D

Superior