A ver, ese trofeo sigo sin saber cómo se hace, pero por un trofeo, no creo que dependa el ponerle la etiqueta. No es por tocar las narices ni mucho menos, sino por dejarlo bien, y pensé que lo olvidastes, nada más, pero me has dicho que ya está etiquetada y demás, como si me hicieses un favor...A mi no se me olvido, es obligación del creador decir que esta acaba, veo que te falta todavía un trofeo, pero te la dejo ya etiquetada y añadida al indice.
Normalmente no pongo pegas por que quiten (En Construccion), si esta acabada y bien no importa, otra cosa es que no este acabada y la quiten.
A ver la del GTA 4 si para el puente la acabas, creo que ya te he dado muchas oportunidades con esa, tengo gente interesada en acabarla y dejarla muy completita, no podemos tener una guía tan importante tanto tiempo así, reconozco que ha sido mas mi culpa por a ver permitido tanto tiempo. :hola:
Y la del GTA IV, ya te he dicho que si el día 9 (último día del puente) no está acabada, te la dejo a tí, y haces lo que quieras con ella. Saludos.