- Unido
- octubre 31, 2008
Creo que te has metido en varios berenjenales y ahora se te ha juntado todo, si no se puede terminar o se va a tardar mucho lo mejor es cederla.@*Seifer*
Pues voy haciéndola poco a poco, a ratos libres. Le he pedido a @hellamy que me ayude con los trofeos que no tengo explicados, porque esta semana y la que viene estoy acosado por los exámenes, y no puedo jugar demasiado a la consola, y por lo tanto no puedo sacar más trofeos y, por ende, no puedo seguir añadiéndoles a la guía. Por lo tanto, a ver si para este finde la tengo acabada. Obviamente, desde aquí le doy las gracias a hellamy por la ayuda, las estrellas que correspondan a la guía, se repartirán entre ella y yo. Saludos.
Se de un usuario que ya la tendría acabada por que ya se sabe los trofeos.
Lo de las estrellas ya se vera, creo que si se tarda demasiado no habrá estrellas para nadie, y la guía del GTA4 ya te puedes olvidar de estrellas.
Es una forma de "castigar" por no terminar a tiempo.
De echo me pensare para la próxima vez que pidas una guía si hacerte la reserva.
Son duras mis palabras, puede ser, lo siento pero te ha tocado a ti, esto va por los demás.
En cuanto empiecen a pasar semanas y no estén acabas empezare a restar estrellas por cada semana, hasta que se quede sin estrellas y sin guía.
No tengo por que estar detrás siempre a ver como van las guías, no hay uno que haya venido a decir Seifer que dame un semana más que este juego quiero tenerlo mejor, lo que sea.
@xuninos ya la tienes etiquetada y añadida al indice.
No entiendo muy bien lo de los desafíos, digo yo que serán parte de un trofeo, ya me lo explicas