Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

Pues voy haciéndola poco a poco, a ratos libres. Le he pedido a @hellamy que me ayude con los trofeos que no tengo explicados, porque esta semana y la que viene estoy acosado por los exámenes, y no puedo jugar demasiado a la consola, y por lo tanto no puedo sacar más trofeos y, por ende, no puedo seguir añadiéndoles a la guía. Por lo tanto, a ver si para este finde la tengo acabada. Obviamente, desde aquí le doy las gracias a hellamy por la ayuda, las estrellas que correspondan a la guía, se repartirán entre ella y yo. Saludos.
Creo que te has metido en varios berenjenales y ahora se te ha juntado todo, si no se puede terminar o se va a tardar mucho lo mejor es cederla.
Se de un usuario que ya la tendría acabada por que ya se sabe los trofeos.

Lo de las estrellas ya se vera, creo que si se tarda demasiado no habrá estrellas para nadie, y la guía del GTA4 ya te puedes olvidar de estrellas.
Es una forma de "castigar" por no terminar a tiempo.

De echo me pensare para la próxima vez que pidas una guía si hacerte la reserva.

Son duras mis palabras, puede ser, lo siento pero te ha tocado a ti, esto va por los demás.

En cuanto empiecen a pasar semanas y no estén acabas empezare a restar estrellas por cada semana, hasta que se quede sin estrellas y sin guía.

No tengo por que estar detrás siempre a ver como van las guías, no hay uno que haya venido a decir Seifer que dame un semana más que este juego quiero tenerlo mejor, lo que sea.
@xuninos ya la tienes etiquetada y añadida al indice.
No entiendo muy bien lo de los desafíos, digo yo que serán parte de un trofeo, ya me lo explicas

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@*Seifer* me parece justo, la verdad, si yo no he hecho en tiempo mi "trabajo", es justo que no se me recompense, porque no sería justo que a alguien que la acabe a los dos días le den las mismas estrellas que a mí. Si este domingo no tengo acabada la guía del NFS MW, te la dejo y se la cedes a quien consideres. La del GTA IV, en cuanto tenga la del NFS, me pongo a tope con ella. Saludos.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer* el all star battle royal me llega el lunes como lo pido en linea me llegan un poco mas tarde pero cuando me llegue te aviso para que me prepares la plantilla y hacerlo

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer* perdon por molestar pero podrias cancelarme la reserva de DMC jugue la demo hoy y no aguante el juego y termine enojandome ( como fan de devil may cry que soy para mi esta saga es un insulto) por no me veo capaz de hacer la guia y menos de prestar ayuda a los usuarios prefiero que la haga alguien mas y perdna por molestarte

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* perdon por molestar pero podrias cancelarme la reserva de DMC jugue la demo hoy y no aguante el juego y termine enojandome ( como fan de devil may cry que soy para mi esta saga es un insulto) por no me veo capaz de hacer la guia y menos de prestar ayuda a los usuarios prefiero que la haga alguien mas y perdna por molestarte
Ok, voy a poner que se cede, llevas varias guías diciéndome esta la quiero, luego no la quiero, a mi no me importa, pero no puedes estar continuamente así.

Antes de pedir algo tengo muy muy claro. :hola:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer* ok gracias no te preocupes no volvera a ocurrir es que no me lo esperaba asi, esta es la ultima vez que pasa aunque la ultima vez que cambie fue por que guilty gear no tenia platino pero ahy ya habia avisado con antelacion pero bueno no volvera a ocurrir y lo siento

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@*Seifer* como prometí, ya está terminada la guía del NFS MW. Siento mucho la tardanza. Sólo queda un trofeo (Toc, toc), que aún no sé cómo hacerlo, pero en nada estará, y rematarla acabando de poner algún vídeo que vea, fotos con localizaciones de coleccionables y demás. Tú dirás si te la pongo en el hilo de las estrellas o no.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366413-trofeos_need_speed_most_wanted_en_construccion.html#post5351732

Ahora a por la de GTA IV. Cuántos días me das, más o menos? es que esta semana que entra, tengo exámenes por doquier, y hasta el fin de semana, no podría hacer nada de nada. Saludos.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* como prometí, ya está terminada la guía del NFS MW. Siento mucho la tardanza. Sólo queda un trofeo (Toc, toc), que aún no sé cómo hacerlo, pero en nada estará, y rematarla acabando de poner algún vídeo que vea, fotos con localizaciones de coleccionables y demás. Tú dirás si te la pongo en el hilo de las estrellas o no.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366413-trofeos_need_speed_most_wanted_en_construccion.html#post5351732

Ahora a por la de GTA IV. Cuántos días me das, más o menos? es que esta semana que entra, tengo exámenes por doquier, y hasta el fin de semana, no podría hacer nada de nada. Saludos.
Tienes hasta el domingo para dejarla acabada.
No quiero que te sientas presionado, pero hay que acabarla, lo suyo es que lo pudieses a ver explicado con tus propias palabras y verificar que esos trofeos se consiguen así, estar 100% y no poner lo primero que te digan para acabarla.

La del GTA 4 a ver si la puedes acabar para este mes.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Tienes hasta el domingo para dejarla acabada.
No quiero que te sientas presionado, pero hay que acabarla, lo suyo es que lo pudieses a ver explicado con tus propias palabras y verificar que esos trofeos se consiguen así, estar 100% y no poner lo primero que te digan para acabarla.

La del GTA 4 a ver si la puedes acabar para este mes.
Me he liado, la del NFS MW tengo hasta qué domingo? hay trofeos que yo he leído lo que me ha dicho gente con el platino, y como no veía nada raro, pues lo he puesto, y sí, obviamente es para dejarla acabada y no perderla, pero no doy una guía por acabada hasta que no tengo el platino y reviso de nuevo las guía. Lo que pasa es que no quiero perderla, por eso ha sido, nada más.

La del GTA IV, como te he dicho, me es imposible tenerla en este mes, ya que diciembre empieza el sábado y yo ese día es cuando puedo retomarla, por lo que te dije de los exámenes.

Unido
agosto 22, 2010
Hola quisiera saber si hay una manera de que pueda colaborar mejorando la Guía de trofeos de DLC de Uncharted 3 estoy a 2 trofeos del 100 y estoy 100% confiado de saber como se sacan mas rápido y fácil los trofeos, me parece que la guía que esta ahora esta muy vacía y ahí muchas cosas importantes que no se explican.. Solo hago esto para mejorar la calidad de la guía sin afán de ofender ni criticar

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Hola quisiera saber si hay una manera de que pueda colaborar mejorando la Guía de trofeos de DLC de Uncharted 3 estoy a 2 trofeos del 100 y estoy 100% confiado de saber como se sacan mas rápido y fácil los trofeos, me parece que la guía que esta ahora esta muy vacía y ahí muchas cosas importantes que no se explican.. Solo hago esto para mejorar la calidad de la guía sin afán de ofender ni criticar
Puedes hablarlo con el creador de la guía a ver si te la cede o añade estas nuevas formas de sacar los trofeos. En caso de que no quiera hacer ninguna de las opciones anteriores, podría @*Seifer* echarle un vistazo y si realmente está mal y no quiere mejorarla cederla directamente. Pero vamos, considero que lo correcto es que lo hables antes con el

Unido
octubre 31, 2008

@MiguelArcos se me ha ocurrido una buena idea.
Como son muchos trofeos tanto que podría tener hasta platino, se podría crear aparte, así por tanto lo ponemos como dlc´s de u3.

La guía de U3 es muy bien, yo la utilize y son trofeos muy simples de sacar, no requieren de mucha información, son básicamente los mismos que los anteriores, pero no vamos a debatir eso.

Dejame que hable con JL para arreglar lo de las imágenes y ya te aviso.
@SaiSaEr pues ya he echo el cambio, gracias por hacerte cargo de ella :hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Me he liado, la del NFS MW tengo hasta qué domingo? hay trofeos que yo he leído lo que me ha dicho gente con el platino, y como no veía nada raro, pues lo he puesto, y sí, obviamente es para dejarla acabada y no perderla, pero no doy una guía por acabada hasta que no tengo el platino y reviso de nuevo las guía. Lo que pasa es que no quiero perderla, por eso ha sido, nada más.

La del GTA IV, como te he dicho, me es imposible tenerla en este mes, ya que diciembre empieza el sábado y yo ese día es cuando puedo retomarla, por lo que te dije de los exámenes.

@*Seifer*, que no me has respondido y estoy aquí con la duda :buf:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*, que no me has respondido y estoy aquí con la duda :buf:
Tienes hasta las 00:00 para dejarla acabada, si luego quieres dejarla mucho mejor explicada me parece bien, si dices que la gente se ha ido sacando el platino, espero que no haya dudas.

El GTA4 a ver si se puede acabar antes de que acabe el 2012 :douh:

Es una guía muy importante para que lleve tanto tiempo así.

Voy a tener que volver a revisar otra vez las normas, para dar un poco mas de tiempo, pero si se pasa de ese tiempo, ir quitando estrellas por cada semana.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Tienes hasta las 00:00 para dejarla acabada, si luego quieres dejarla mucho mejor explicada me parece bien, si dices que la gente se ha ido sacando el platino, espero que no haya dudas.

El GTA4 a ver si se puede acabar antes de que acabe el 2012 :douh:

Es una guía muy importante para que lleve tanto tiempo así.

Voy a tener que volver a revisar otra vez las normas, para dar un poco mas de tiempo, pero si se pasa de ese tiempo, ir quitando estrellas por cada semana.
Si acabada está, a falta del trofeo Toc, toc, que aún no sé cómo hacerlo. Se puede mejorar, por supuesto, pero vale de sobra para sacar el platino. En cuanto tenga más tiempo libre, la mejoro a tope, pero, como ya he dicho, está bien para sacarse el platino.

La del GTA IV, en el puente de la constitución está acabada.

Unido
octubre 31, 2008
Si acabada está, a falta del trofeo Toc, toc, que aún no sé cómo hacerlo. Se puede mejorar, por supuesto, pero vale de sobra para sacar el platino. En cuanto tenga más tiempo libre, la mejoro a tope, pero, como ya he dicho, está bien para sacarse el platino.

La del GTA IV, en el puente de la constitución está acabada.
Oído cocina y tomo nota.

Un saludo.

Superior