Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
agosto 22, 2010

@MiguelArcos se me ha ocurrido una buena idea.
Como son muchos trofeos tanto que podría tener hasta platino, se podría crear aparte, así por tanto lo ponemos como dlc´s de u3.

La guía de U3 es muy bien, yo la utilize y son trofeos muy simples de sacar, no requieren de mucha información, son básicamente los mismos que los anteriores, pero no vamos a debatir eso.

Dejame que hable con JL para arreglar lo de las imágenes y ya te aviso.

@SaiSaEr pues ya he echo el cambio, gracias por hacerte cargo de ella :hola:
Si si la de los 50 primeros necesarios para el platino yo también la utilice y es muy buena me refiero a colaborar únicamente con la de los 50 últimos trofeos que sacaron con el parche yo tuve que buscar en foros ingleses información para darme una idea de como sacar los trofeo rápido y fácil por que si no tienes idea es sumamente difícil.. ah y yo puede agregar las imágenes que faltan las tengo en buena calidad.

Otra cosa podría realizar la guía de trofeos de los DLC de Call Of Duty World At War ?

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer*@Skorpion cuando puedan me pueden hacer la plantilla para el playstation all stars andare por aqui si hace falta traducirlo y gracias de antemano

Unido
junio 3, 2012
@*Seifer* esta tarde tengo que ir a por el Far Cry 3 que he ido hace un rato y me han dicho que ninguna tienda de la comunidad de Madrid lo ha recibido todavía por unos problemas con Seur (que poca planificación), me han dicho que el repartidor suele venir sobre la 1 pero que con el problema que han tenido con Seur no sabe a ciencia cierta si vendrá sobre esa hora es mas ni siquiera me ha dicho que se lo fueran a traer hoy seguro así que, si quieres, cuando lo tengo en mis manos te aviso.

Un saludo

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* esta tarde tengo que ir a por el Far Cry 3 que he ido hace un rato y me han dicho que ninguna tienda de la comunidad de Madrid lo ha recibido todavía por unos problemas con Seur (que poca planificación), me han dicho que el repartidor suele venir sobre la 1 pero que con el problema que han tenido con Seur no sabe a ciencia cierta si vendrá sobre esa hora es mas ni siquiera me ha dicho que se lo fueran a traer hoy seguro así que, si quieres, cuando lo tengo en mis manos te aviso.

Un saludo
Ok no te preocupes, avísame cuando tengas el juego y en un momento te hago la plantilla :D

Unido
junio 3, 2012
@*Seifer* acabo de venir del game (otra vez) y les han llegado solo las ediciones normales, la demencia (la que tengo yo reservada) se supone que les entran mañana tampoco me lo han asegurado, llevo un cabreo encima que no te haces a la idea, tener reservado un juego desde hace meses para que luego sea el ultimo en tenerlo, por que tengo un vale que quiero gastar que si no habría cancelado la reserva.

un saludo :hola:

Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
Hola te publique un mensaje hace dias pero no me as contestado seifer este es el mensaje:

Si si la de los 50 primeros necesarios para el platino yo también la utilice y es muy buena me refiero a colaborar únicamente con la de los 50 últimos trofeos que sacaron con el parche yo tuve que buscar en foros ingleses información para darme una idea de como sacar los trofeo rápido y fácil por que si no tienes idea es sumamente difícil.. ah y yo puede agregar las imágenes que faltan las tengo en buena calidad.

Otra cosa podría realizar la guía de trofeos de los DLC de Call Of Duty World At War ?

Unido
octubre 31, 2008

@Sph1nx_23 entiendo tu mosqueo y muy mal por ellos, por que así luego se lo pensara la gente para hacer reservas, como te dije, no te preocupes, a ver si tienes suerte y mañana lo tienes, yo tengo ya la lista que la traduciré ahora para tenerla lista la plantilla.
@MiguelArcos la del COD WaW podrías hacer los dlc´s en el segundo post de esa guía, ya que no son tantos trofeos.
Para la del U3 sería a parte, podría hacer la plantilla sin las imágenes y tu añadirlas, tienen que estar a 100x100 px, prefiero que hagas la del COD a ver que haces y ya veré luego lo del U3

Unido
agosto 22, 2010

@Sph1nx_23 entiendo tu mosqueo y muy mal por ellos, por que así luego se lo pensara la gente para hacer reservas, como te dije, no te preocupes, a ver si tienes suerte y mañana lo tienes, yo tengo ya la lista que la traduciré ahora para tenerla lista la plantilla.

@MiguelArcos la del COD WaW podrías hacer los dlc´s en el segundo post de esa guía, ya que no son tantos trofeos.
Para la del U3 sería a parte, podría hacer la plantilla sin las imágenes y tu añadirlas, tienen que estar a 100x100 px, prefiero que hagas la del COD a ver que haces y ya veré luego lo del U3
ah OK entonces si puedo realizar ambas guias? Tu me das ambas plantillas?

Unido
noviembre 4, 2010
Buenas me gustaría si no la ha cogido ya alguien hacer la guia de trofeos del lego el señor de los anillos que me lo estoy pasando.

Unido
octubre 31, 2008
A mi no se me olvido, es obligación del creador decir que esta acaba, veo que te falta todavía un trofeo, pero te la dejo ya etiquetada y añadida al indice.

Normalmente no pongo pegas por que quiten (En Construccion), si esta acabada y bien no importa, otra cosa es que no este acabada y la quiten.

A ver la del GTA 4 si para el puente la acabas, creo que ya te he dado muchas oportunidades con esa, tengo gente interesada en acabarla y dejarla muy completita, no podemos tener una guía tan importante tanto tiempo así, reconozco que ha sido mas mi culpa por a ver permitido tanto tiempo. :hola:

Superior