Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
marzo 16, 2009
@*Seifer* dijo:
@archnero si no se puede hacer una guía de un juego que no se tiene, estarías haciendo un copy & paste de una inglesa y si algún usuario pide ayuda, como le vas ayudar?

@wasixu dime el orden de trofeos, a ver si nos vamos acordando de pedir todo los requisitos :D

@djraymusic no puedo reservarte la guía, pero si te puedo tener en cuenta, te explico el motivo, esto es lo que dice el primer enlace:

Vamos a esperar a que realmente sean los oficiales, si cuando los pongan son realmente esos la reserva sera tuya.

Un saludo.
De acuerdo Seifer, gracias por lo menos por tenerme en cuenta como prioridad para la guía si finalmente si que son esos los trofeos vale? Un abrazo :)

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer* ya solo era por preguntar ya que llevaba tiempo sin hacer pero si no sep uede ni modos por cierto persona 4 arena se me quedaron sin stock los de amazon por lo que me llegara un poco mas tarde de lo previsto asi que tardare un poco mas en comenzar la guia en cuanto a tales of grace F me llega segun lo previsto por lo que me puedo poner ella cuando me llegue

las dos las tengo reservadas, la plantilla me la das tu o tienes que meterte a mis trofeos para sacarlos?

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@*Seifer* una pregunta, si durante la semana que viene voy a comprar un juego, puedo pedir hoy la guia, aunque no pueda empezarla hasta dentro de mas o menos 5 dias? o mejor me espero a tenerlo, y asi si alguien se me adelanta y la empieza a hacer no se pierde tiempo. Gracias

Unido
octubre 31, 2008
@archnero si tenemos que traducir aunque salgan en ingles, cuando los tengas me avisas y quedamos en el chat y te hago la plantilla.

@pesquao puedes pedirla, pero si quieres no me pidas la plantilla hasta que no tengas el juego, por que tenéis 15 días para completarla. :D

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer* eso de los 15 dias va enserio por que yo en persona tengo que hacer desafios y eso com ocuestan en cuanto al tales of grace es un rpg y esos se tardan o vamos poniendo lo basico y luego vamos editandolo hasta que nos quede perfecto ?

Unido
agosto 15, 2009
@archnero dijo:
@*Seifer* eso de los 15 dias va enserio por que yo en persona tengo que hacer desafios y eso com ocuestan en cuanto al tales of grace es un rpg y esos se tardan o vamos poniendo lo basico y luego vamos editandolo hasta que nos quede perfecto ?
El plazo de 15 dias es en caso de que no se toque esa guia en dicho tiempo o este bastante vacia,pero aunque pasen esos 15 dias,y se ve que la guia poco a poco esta siendo completada no pasa nada y mas en juegos RPG que son largos

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Pido hacer la guia del Hydrophobia Propercy ya que no hay ninguna guia en condiciones en ningún sitio y yo lo tengo casi acabado y creo que podria hacer una buena guia :)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@FlaM1nG dijo:
@Dany_Extreme dijo:

La lista de trofeos la tengo yo y el orden no se a que te refieres xd

Si no pones la lista de trofeos al pedir la guia, no se hace la guia, es uno de los 3 requisitos indispensables.

Lista de trofeos (o logros si son los mismos)

Fecha de salida (si el juego aun no esta a la venta)

Tipo de guia, Orden por tipos de trofeos (oro, plata y bronce) o por el orden de PS3.

Superior