Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr dijo:
@*Seifer*
Lo que yo hice respecto a avisar para lo de las guías fue precisamente para que lo viese sólo quien tuviese que verlo y no todo el foro, que luego ya se hiciese público es cosa exclusivamente vuestra.
Respecto a lo demás, lo de decir que una cosa tiene mérito y otra no... en fin, yo todas estas cosas ya las he reportado. No a ti por supuesto, que ya sé a dónde van los reportes que hace la gente que no son tus coleguis (que por cierto, me debes una explicación sobre enseñar privados relacionados exclusivamente con moderación a gente al margen de los moderadores).
-edit-
Solicito también el Hilo de Votos Positivos y negativos, a ver si así se actualiza. Seguro que para ese también tenéis una excusa magnífica.
No te voy a dar explicaciones por aquí, que esto ya se esta desviando, lo que no entiendo es que después de tanto tiempo, no me comentases esto y vengas ahora a decírmelo, no voy a entrar en este juego, por tanto me lo dices por MP y gustosamente de seré lo mas claro posible.

Para lo otro puedes ir perfectamente allí y decir que te haces tu cargo de ello, otra cosa es que decidan cedertelo.

Ya esta etiqueta tu guía.

@overlord_45 me tienes que poner la fecha de salida del juego.

Próximo desvío sera borrado.

@darkspank tu guía pasa al baul, si en una semana no contestas o no la terminas, sera cedida tu guía, este en el baul, voy a empezar a dar ejemplo, ya no permito que las guías se queden así.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
No quiero hacer más off-topic, pero tengo que decir que si que es verdad que hay algunas guías que están hechas de aquella manera, en el sentido de que les falta información. Tampoco quiero echar por tierra el trabajo de los demás, aunque hacerlas de cualquier manera y luego no implicarse un poco por si falta algo o alguien no entiende cualquier cosa.... para eso deja que la hagan otros que tengan interés. Es solo una opinión.

Unido
octubre 31, 2008
@Evil_Raziel dijo:
No quiero hacer más off-topic, pero tengo que decir que si que es verdad que hay algunas guías que están hechas de aquella manera, en el sentido de que les falta información. Tampoco quiero echar por tierra el trabajo de los demás, aunque hacerlas de cualquier manera y luego no implicarse un poco por si falta algo o alguien no entiende cualquier cosa.... para eso deja que la hagan otros que tengan interés. Es solo una opinión.
Pues entonces voy a tener que revisar todas las guías por esa regla de tres, sobre todo del 2010 para atrás.
Ademas estoy revisando todo el indice y me va a llevar un tiempo, de hecho ha muchas con las imágenes de los trofeos caídas y demás cosas que comentáis.
Haré un listado con las que crea mas conveniente o mas importantes y las pondré en el post principal, estoy no quiere decir que las vaya a ceder sin mas, por que aunque estén mal estructuradas o estén caídas las imágenes pero la información este bien, tendré que mirar que ese usuario va hacer un buen trabajo, siempre puedo dejarlas como estaban o yo mismo poner la plantilla y dejar la información que tenía el usuario.

No reservaré guías a los usuarios que no las pidan correctamente.
Si hacemos una reserva, enlace y su fecha.
Cuando vayamos hacer la guía, quiero tal orden o si ya esta ese juego, poner enlace y orden.

Van a cambiar muchas cosas por aquí.

A ver quién es el siguiente que contesta.

@manu. que guía es?
Me sale mal el enlace y dime que orden quieres.

Unido
junio 8, 2009
me parece bien todo seifer pero como que me da un poco de susto pedir alguna guia, por que como la haga mal, al cuello te vas a tirar xDD

Unido
octubre 31, 2008
@korleone dijo:
me parece bien todo seifer pero como que me da un poco de susto pedir alguna guia, por que como la haga mal, al cuello te vas a tirar xDD
No quiero desviar mas esto, pero voy a ser lo mas claro posible.
Si doy manga ancha para que podáis acabar las guías antes malo, por que si no vienen otros diciéndome que tal y que cual, que quede claro, que esto es a nivel general, por que he tenido MP de ello.
Si me pongo mas serio, ya soy el "malo" de todo esto.

Esto es muy sencillo y no voy a tirarme al cuello de nadie, seré muy directo.
El titulo pone LEER POST PRINCIPAL, pues nos vamos lo leemos que son 5 minutos y posteamos nuestra reserva, que lo hacemos mal, por que seguro que pasara, yo diré te falta esto y esto, tu vas y lo buscas y cambias.

Lo que pasa que sera mas curro para mi, por que tendré que estar detrás vuestra como a los niños pequeños, pero bueno todo sea por el buen orden y correcto funcionamiento.

@adnsalas toda la razón, pero todavía quedan buenos usuarios que tienen muchas guías y no les importan las estrellas e incluso no las han pedido.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@*Seifer* Que la guía está terminada. Que simplemente falta la información de dos trofeos que se bugean entre sí.
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* De hecho ya está puesto el parrafo que faltaba

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu dijo:
@*Seifer* terminada la guia del nascar 11:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361946-trofeos_nascar_game_2011_en_construccion.html#post5248221

ahora me pondre con la del sound shapes!!
--- [ Añadido ] -----
seifer si no esta hecha..(esque estoy con el movil,y no puedo mandarte la lista de trofeos)me gustaria hacer la guia de spelunker hd ...ke lo compre anoche y lo empezare hoy.
si puede ser mandame la plantilla
jajajaja te odio la iba a pedir yo ahora que sacara el paltino con ustedes te odio jajaja pero bueno ya te ayudamos si hace falta

@*Seifer* es para preguntar ya que veo muchos cmabios y no me e animado a hacerlo hace tiempo estaba viendo la guia de http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351470-king_fighters_xiii_en_construccion.html lleva bastante tiempo abandonada a lo mejor 6 meses yo no tengo el juego pero puedo terminar esa guia basandome en otra guia en ingles si puedo hacer eso avisame y me pongo a ello para que los usuarios la tengan disponible :D

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@archnero si no se puede hacer una guía de un juego que no se tiene, estarías haciendo un copy & paste de una inglesa y si algún usuario pide ayuda, como le vas ayudar?

@wasixu dime el orden de trofeos, a ver si nos vamos acordando de pedir todo los requisitos :D

@djraymusic no puedo reservarte la guía, pero si te puedo tener en cuenta, te explico el motivo, esto es lo que dice el primer enlace:

El día de ayer se se filtro por la red la serie de Trofeos / Logros de Assassin's Creed 3. Algunos creerán que pudieron ser un simple Fake, y tendrían razón, de no ser porque la propia UBISOFT intervino rápidamente haciendo que la web donde se publicaron — X360 Achievements — los borrara. Este suceso solo demuestra que aunque la lista quizas no sea la que finalmente aparecerá en nuestras consolas, puede contener logros que realmente son oficiales del juego. En todo caso y para los curiosos, dejamos la lista completa con los 50 Desbloqueables.
Vamos a esperar a que realmente sean los oficiales, si cuando los pongan son realmente esos la reserva sera tuya.

Un saludo.

Superior