De acuerdo Seifer, gracias por lo menos por tenerme en cuenta como prioridad para la guía si finalmente si que son esos los trofeos vale? Un abrazo@archnero si no se puede hacer una guía de un juego que no se tiene, estarías haciendo un copy & paste de una inglesa y si algún usuario pide ayuda, como le vas ayudar?
@wasixu dime el orden de trofeos, a ver si nos vamos acordando de pedir todo los requisitos
@djraymusic no puedo reservarte la guía, pero si te puedo tener en cuenta, te explico el motivo, esto es lo que dice el primer enlace:
Vamos a esperar a que realmente sean los oficiales, si cuando los pongan son realmente esos la reserva sera tuya.
Un saludo.
Poner el orden :cunao:@*Seifer* por orden de trofeos de ps3....que rekisitos se me olvidaron?xD!!
jajaja claro trankilo estoy en ella ahora mismo,haceindola en sucio!!!para el domingo la tendre terminada mas o menos!@wasixu dijo:
Poner el orden :cunao:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/362215-trofeos_spelunker_hd_en_construccion.html
Prefiero que termines antes la otra y luego te pongas con esta :hola:
El plazo de 15 dias es en caso de que no se toque esa guia en dicho tiempo o este bastante vacia,pero aunque pasen esos 15 dias,y se ve que la guia poco a poco esta siendo completada no pasa nada y mas en juegos RPG que son largos@*Seifer* eso de los 15 dias va enserio por que yo en persona tengo que hacer desafios y eso com ocuestan en cuanto al tales of grace es un rpg y esos se tardan o vamos poniendo lo basico y luego vamos editandolo hasta que nos quede perfecto ?
Gracias tío, pero yo me encargo de todos los dlc´s que salgan del BF3No se si esta pero por si acaso mejor que se repita a que falte
http://battlefieldlog.com/2012/08/31/battlefield-3-armored-kill-xbox-achievements-found/
no no, si no era por hacerlos yo xD
Si ya se yo que los pones como siempre por si alguien no los ha visto.@*Seifer* dijo:
no no, si no era por hacerlos yo xD
era por si se os habia pasado por alto pero ya veo que no xDD
Falta la lista de trofeos y el orden de la plantillaPido hacer la guia del Hydrophobia Propercy ya que no hay ninguna guia en condiciones en ningún sitio y yo lo tengo casi acabado y creo que podria hacer una buena guia![]()
La lista de trofeos la tengo yo y el orden no se a que te refieres xd