Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Dany_Extreme

Estaba deseando que alguien dijera que iba a hacer la guía, porque me interesa mucho el juego, pero está muy caro para poder comprármelo ... Saludos! :D

Unido
marzo 6, 2012
Me voy a comprar dentro de poco el Mortal Kombat komplete edition y he visto que no hay guía de trofeos de éste juego, me gustaría hacerla yo mismo en el caso de que nadie lo haya pedido antes.
Saludos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@LIGHT dijo:
Me voy a comprar dentro de poco el Mortal Kombat komplete edition y he visto que no hay guía de trofeos de éste juego, me gustaría hacerla yo mismo en el caso de que nadie lo haya pedido antes.
Saludos.
Si hay guia del Mortal Kombat la Komplete Edition solo trae los DLCS de los personajes, el juego es el mismo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@LIGHT dijo:
@Skorpion dijo:

La lista de trofeos es distinta, y trae otras cosas además de los personajes que fueron lanzados en dlc´s del anterior.
Saludos.

Estas seguro de eso?
he mirado los trofeos del foro, solo salen 2 Mortal Kombat, el de PS3 el de PS VITA.

si son listas diferentes, los requisitos para reservar una guia son poner un link a los trofeos/logros del juego, y si aun no a salido tambien se debe poner la fecha.

pasa link de los trofeos para poder hacerte la reserva.

Unido
agosto 15, 2009
@Romex dijo:
@Dany_Extreme

Estaba deseando que alguien dijera que iba a hacer la guía, porque me interesa mucho el juego, pero está muy caro para poder comprármelo ... Saludos! :D
La guia se va retrasar 1 poco como ya le comente a Seifer porque he tenido un problema con la cuenta,haber si me hacen el ingreso pronto y lo pido,por lo tanto si otro decide hacerla se la daran al que la pida si todavia no he arreglado este inesperado problema de ultima hora

Unido
marzo 6, 2012
@Skorpion dijo:
@LIGHT dijo:

Estas seguro de eso?
he mirado los trofeos del foro, solo salen 2 Mortal Kombat, el de PS3 el de PS VITA.

si son listas diferentes, los requisitos para reservar una guia son poner un link a los trofeos/logros del juego, y si aun no a salido tambien se debe poner la fecha.

pasa link de los trofeos para poder hacerte la reserva.
No la había buscado antes porque pensaba hacer la recopilación de los trofeos cuando tuviera el juego.
Saludos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@diegogh95 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Arg, entonces nada, porque no se donde buscar la lista de los trofeos, que yo para cosas de este tipo soy un zoquete :oops:

Hay unas normas, al igual que con los hilos oficiales, una guia no se puede reservar sin lista de trofeos o logros de una fuente fiable, ademas, debe tener fecha de salida confirmada, sino, esto seria un caos total, yo me reservo las guias de los juegos que quiero, ya no del GTA V, sino del GTA VI o como se fuera a llamar.

para buscar, tienes todo internet a tu disposicion.

@LIGHT, es la misma lista, con lo cual, lo unico que podrias hacer es la guia de los DLCS que trajeran trofeos.

Unido
octubre 31, 2008
Unido
marzo 6, 2012
@Skorpion, de acuerdo, gracias por el dato, intentaré encontrar esos trofeos lo antes posible en el caso de que existan y te avisaré cuando eso ocurra.
Saludos.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Vale, pues intentare encontrarlos cuanto antes, asi tengo una guia mia completamente XXXD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@*Seifer* dijo:
@wasixu dijo:

Etiquetada y añadida al indice, podrias centrar las explicaciones y cada vez que empiezes una frase ponlo en mayusculas, son pequeñas tonterias pero que hacen que quede mas vistosa, es una recomendacion :hola:
ok,tranki,crei ke keaba asi mas bonita,sin centrar lo de los bocaillos!!xd
lo de las mayusculas lo hare
y tengo ke hacer lo del tema de 1º,2º paso
luego le sigo terminandola y posteo en los de las estrellas de las guias ,no?

Unido
octubre 31, 2008
@wasixu dijo:
@*Seifer* dijo:

ok,tranki,crei ke keaba asi mas bonita,sin centrar lo de los bocaillos!!xd
lo de las mayusculas lo hare
y tengo ke hacer lo del tema de 1º,2º paso
luego le sigo terminandola y posteo en los de las estrellas de las guias ,no?
Si postealo allí para que yo lo vea y luego se lo diga a JL :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@Romex dijo:
@*Seifer* La guía del http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239734-trofeos_borderlands_actualizado_9_11_09_platino_facil.html se podría ceder? Lo digo porque el usuario no está muy activo, no participa en su guía, no tiene plantilla y algunas cosas sin actualizar, como imágenes, información de trofeos, etc.

Ya me contestas! :)
Mandale un MP para que lo sepa por si algún día se conecta, vamos darle una semana, si no te contesta me avisas.

@mariogolli etiquetada y añadida al indice

Superior