Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr dijo:
@*Seifer*
Quería saber si sería posible comentarle a .scarrius de actualizar la guía de http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306823-trofeos_dead_space.html al formato actual y, en caso de no interesarle, hacerlo yo mismo... estoy usandola ahora mismo y me resulta un follón comparandola con el sistema actual xD
Vuelvo a repetir, mandarle un MP a los autores que os ceden la guía bien, si tarda mucho en contestar ya veremos.

Yo utilice esa guía y muchas de las otras que no tenía formato y no he tenido ningún problema, creo que estamos llevando esto muy al extremo y quitando las guías de gente que en su día se lo curro (otros no tanto) si este nuevo sistema.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer*
Le acabo de mandar el MP, especificando que si no le interesa la actualización de la guía, la hago yo mismo indicando que pediré que las estrellas o cualquier tipo de beneficio que se pudiera sacar, pediré que se le concedan a él. No todos queremos hacer o editar guías para sacar estrellas, sino por echar una mano actualizando cosas.

Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr dijo:
@*Seifer*
Le acabo de mandar el MP, especificando que si no le interesa la actualización de la guía, la hago yo mismo indicando que pediré que las estrellas o cualquier tipo de beneficio que se pudiera sacar, pediré que se le concedan a él. No todos queremos hacer o editar guías para sacar estrellas, sino por echar una mano actualizando cosas.
En ningún momento mencione nada de estrellas, y dudo mucho que si no se pasan mucho, le interese mucho ahora las estrellas, si tu remodelas una guía también el merito es tuyo, ya aunque yo pase la plantilla, tu expliras como se hacen los trofeos a tu manera de explicarlos.

Yo me refería ha que hay guías que se necesitan remodelar o volverlas hacer, antes que estas, que están acabadas aunque sean de hace mucho tiempo. :hola:

Zaiko2333

fractionfx2333
Unido
junio 3, 2012
Dark Void

Quisiera reservar la guia de trofeos de Dark Void, ya que las que he visto les faltan imagenes, o estan mal terminadas.

Unido
agosto 15, 2009
Haber chicos,el cometido de una guia es ser de utilidad y no que quede bonita.Esto lo dije hace poco,se estan remodelando muchas guias porque no estan con la plantilla de ahora ¿y que? el año que viene sacaran otra plantilla y no vamos remodelar todas las guias.Lo importante es que sean de utilidad en informacion no en estetica y tanto la guia de dead space como dark void (yo he usado ambas recientemente)y otras muchas que se han remodelado, estan bien de informacion y su utilidad es clara.
Esta claro que en alguna guia siempre puede faltar algo,es logico,pero no pueden quedar perfectas porque la perfeccion no existe.

Unido
octubre 31, 2008
@Zaiko2333 dijo:
Quisiera reservar la guia de trofeos de Dark Void, ya que las que he visto les faltan imagenes, o estan mal terminadas.
Mensaje privado al autor, que si quiere cederte la guía y si no contesta en un semana te la cedo a ti.

Creo que viendo que sois varios los que estais interesados en remodelar guías, voy a ponerlo en el post principal, que creo que me estoy repitiendo demasiado y también veo que la gente le gusta dar mas a la tecla que leer XXXD.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Estoy de acuerdo con los que decis que no hay que llevar esto al extremo, pero yo tengo 3 guias, y si se de un formato nuevo me molesto en cambiarlo, si me dicen de un enlace o consejo nuevo, lo añado. Se de muchas guias que estan hechas, y no se remodelan con actualizaciones, que citas al autor y no dice nada. Que yo sepa estar totalmente involucrado con la guia (mantenerla actualizada, estar abierto a mejoras...) es una obligacion del autor. Esa es la principal razon de que yo pida guias ya hechas. Espero que nadie se ofenda, solo doy mi opinion.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@diegogh95 dijo:
Estoy de acuerdo con los que decis que no hay que llevar esto al extremo, pero yo tengo 3 guias, y si se de un formato nuevo me molesto en cambiarlo, si me dicen de un enlace o consejo nuevo, lo añado. Se de muchas guias que estan hechas, y no se remodelan con actualizaciones, que citas al autor y no dice nada. Que yo sepa estar totalmente involucrado con la guia (mantenerla actualizada, estar abierto a mejoras...) es una obligacion del autor. Esa es la principal razon de que yo pida guias ya hechas. Espero que nadie se ofenda, solo doy mi opinion.
Lo de tener una guia completamente actualizada es para cuando el juego es nuevo, no cuando despues de 8 meses sale una cosa nueva o despues de tanto tiempo despues de haber jugado sigas dando explicaciones-

yo digo lo mismo que dany y que seifer, las guias MALAS si se deben remodelar, las que sean antiguas no tiene por que actualizarse.

aqui la gente quiere guias por que si, yo hace poco utilice la guia del darksider 1, no esta como las plantillas pero vale para sacarse el platino, asi que no dije nada, tambien utilice la del DIRT 2, no esta con la plantilla pero s suficiente para sacar el platino, la guia del Dead Space 1, es muy antigua pero sirve igualmente, yo mismo estuve durante mucho tiempo ayudando al que lo pedia, son casos y casos, con lo que no hay que buscar lo antiguo por que no esta como las de ahora.

mas que revisar guias que ya estan, podeis buscar guias que no esten en el indice y pedir su creacion, la gente, aunque no tuviera plantilla, se tomo su tiempo para hacerlas por el sistema antiguo, es un trabajo que se debe reconocer.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Skorpion dijo:
@diegogh95 dijo:

Lo de tener una guia completamente actualizada es para cuando el juego es nuevo, no cuando despues de 8 meses sale una cosa nueva o despues de tanto tiempo despues de haber jugado sigas dando explicaciones-

yo digo lo mismo que dany y que seifer, las guias MALAS si se deben remodelar, las que sean antiguas no tiene por que actualizarse.

aqui la gente quiere guias por que si, yo hace poco utilice la guia del darksider 1, no esta como las plantillas pero vale para sacarse el platino, asi que no dije nada, tambien utilice la del DIRT 2, no esta con la plantilla pero s suficiente para sacar el platino, la guia del Dead Space 1, es muy antigua pero sirve igualmente, yo mismo estuve durante mucho tiempo ayudando al que lo pedia, son casos y casos, con lo que no hay que buscar lo antiguo por que no esta como las de ahora.

mas que revisar guias que ya estan, podeis buscar guias que no esten en el indice y pedir su creacion, la gente, aunque no tuviera plantilla, se tomo su tiempo para hacerlas por el sistema antiguo, es un trabajo que se debe reconocer.
No estoy para nada de acuerdo. Entonces yo estoy haciendolo o mal, o el bobo, porque mis guias son de juegos que tienen ya un tiempo (Dante's Inferno, F1 2010 y NFS Undercover), no? yo las actualizare aunque nadie la use. Y si no hago guias que no hay es porque no tengo esos juegos, no por nada mas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:
@Skorpion dijo:

No estoy para nada de acuerdo. Entonces yo estoy haciendolo o mal, o el bobo, porque mis guias son de juegos que tienen ya un tiempo (Dante's Inferno, F1 2010 y NFS Undercover), no? yo las actualizare aunque nadie la use. Y si no hago guias que no hay es porque no tengo esos juegos, no por nada mas.
La guia del Dantes Inferno estaba bien, yo la use cuando salio el juego y no tuve ningun problema ni nada que no entendiera de la guia, que la remodelastes, perfecto, que es una guia estupenda y de las mejores que tenemos tambien, pero repito que para mi no hacia falta actualizarla.

la del F1 2010, creo que la guia estaba mal y medio abandonada, con lo cual, si veo totalmente necesario su remodelacion, ya que tenia motivo justificado.

La del Undercover, empezo siendo un juego que no tenia ni trofeos, con lo cual no tenia ni guia, pusieron el parche de trofeos, y la gente lo empezo a jugar mas, y la guia no era nada del otro mundo, otra guia de las que SI necesitaba actualizarse.

de 3 guias que has creado, 2 era necesario, , quieres mas guias, cuando te vayas a pillar un juego de salida, estate pendiente y se el primero en pedirla, pero me sabe mal que una guia que no esta mal empiece a tener pretendientes ahora y no cuando salio el juego.

cualquier guia que este mal, se puede remodelar, pero no las guias que sean antiguas, que son terminos diferentes.

cualquier cosa me lo decis por MP, que no quiero desviar este hilo.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@*Seifer* podria hacer una guia ke no hay?la del supercar chalengue!!!asi ya de camino me pulo el juego!!el juego salio hace tiempo...te hace falta los trofeos??o me mandas la plantilla??
--- [ Añadido ] -----
@pacoangel dijo:
hola aqui de nuevo quiero aportar una nueva guia la de tank Battles aqui la lista de trofeos
amigo si lees el primer post...creo que esa esta ya en construccion pone....aunke no se si reciente...1saludo

Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
@wasixu dijo:
@pacoangel dijo:

amigo si lees el primer post...creo que esa esta ya en construccion pone....aunke no se si reciente...1saludo
bro chekandola la guia (que ni es guia solo es el listado de trofeos) la crearon desde el 2010 y sigue estando en construccion no me di cuenta qu eestaba ya reservada espero poder que me la sedan o de plano me la den a mi

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@tetepolo te mandado un mensaje de visita,para que me cedas la guia de splaterhouse!!que lo voy a empezar en breve,,,creo ke este es el mejor metodo para que me la cedan .....es asi @*Seifer* ?

Unido
octubre 31, 2008
Bueno voy por partes:

@pacoangel Tank Battles te la puedo ceder, el problema es que no se si los trofeos estan en ingles o no, pasate por el chat y lo traducimos.

@maigret dime el orden que quieres y te hago la plantilla, por orden de la play o por tipo (oror, plata, bronce)

@mascara_cancer acaban de actualizarse ahora mismo, asi que pasate por el chat y los traducimos los dos y te paso las plantillas.

@wasixu la guia del supercar challenge dime que tipo de plantilla quieres y la guía del splaterhouse, yo la veo perfectamente bien, le tienes que mandar un MP si te la quiere ceder.

Creo que esto lo estamos ya llevando demasiado al extremo, voy a tener que poner una norma, si el usuario no quiere cederla se quedara así aunque no conteste, ya tiene que estar mal explicada para que yo de esa orden de volver hacerla, y no me refiero a que no este esteticamente bien.

De momento esa guía y las otras que mencione se quedan como están, salvo que el usuario os diga que no le importa.

Superior