Hay tienes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358319-trofeos_skylanders_spyros_adventure_en_construccion.html@*Seifer* Mejor por tipo (oro, plata y bronce), que ya la tengo hecha así a falta de poner los videos.
Ya los teníamos traducidos gracias a Dany_Extreme XXXD.@*Seifer* oro, plata y bronce
Para traducir los trofeos en inglés tiene que ser que ya tenga el juego o los trofeos??
Yo me encargo de los DLC´s del kill zone 2 que estoi ahora mismo con esoSeifer, voy a rehacer la guia dle Killzone 2, la del foro aunque tiene la informacion, es muy mejorable en muchos aspectos, por no tener no tiene bien ni el nombre.
PD: si alguien quiere hacer los DLCs mejor que mejor, ya que yo no los tengo y al hacer la guia de nuevo, mejor dejarla completa al maximo.
PD2: ya me encargo yo de cambiar de autor y todo.
Tu mira una guia, nos lo comentas a seifer o a mi y te decimos.hay alguna forma de saber que guias han/pueden ser re-hechas?
Se que no tengo nada que ver, pero es que te he visto preguntar 2 veces lo mismo.@*Seifer* entonces tu me das el esqueleto de la guia o que onda y te decia estan en español los trofeos gracias
Necesito que me digas cuando puedes estar para que entres en este chat@*Seifer* entonces tu me das el esqueleto de la guia o que onda y te decia estan en español los trofeos gracias