Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
Conductor loco (oro)
Supera de Special 1 a Special Stage de Crazy Box.

Conductor experimentado (plata)
Supera de 1-1 a 1-S de Crazy Box.

Conductor de primera (plata)
Supera de 2-1 a 2-S de Crazy Box.

Conductor increíble (plata)
Supera de 3-1 a 3-S de Crazy Box.

Carnet clase C Arcade (bronce)
Obtén un carnet clase C en modo Arcade.

Carnet clase B Arcade (bronce)
Obtén un carnet clase B en modo Arcade.

Carnet clase A Arcade (bronce)
Obtén un carnet clase A en modo Arcade.

Carnet clase S Arcade (bronce)
Obtén un carnet clase S en modo Arcade.

Carnet clase C Original (bronce)
Obtén un carnet clase C en modo Original.

Carnet clase B Original (bronce)
Obtén un carnet clase B en modo Original.

Carnet clase A Original (bronce)
Obtén un carnet clase A en modo Original.

Carnet clase S Original (bronce)
Obtén un carnet clase S en modo Original.

En este orden, gracias
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@*Seifer* pues mira que lo he intentado hacer igual que las plantillas que veo que estáis dejando hechas a la gente, con las imágenes de nuestro servidor y todo. Así a bote pronto no noto mucho la diferencia. Si quieres cambiar algo al modelo vuestro tienes mi total permiso.

Si no, para la próxima vez déjame la plantilla hecha aunque salgan en inglés los trofeos que ya los modificaré al castellano yo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@pesquao con ponerme un link era suficiente XXXD, aquí tienes la plantilla:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/356940-trofeos_crazy_taxi_en_construccion.html
Avísame cuando este.

@darkspank no voy a cambiar nada, así esta bien, pero ves a lo que me refiero? has intentado hacerla casi igual que la plantilla cuando en un momento te habríamos ahorrado ese trabajo, por eso lo decía.
Y para lo de las traducciones también si nos avisáis de que tenéis el juego podemos quedar para traducirlos, salvo que haya alguno oculto, que hasta que no lo tengáis desbloqueado no se podrá y así nosotros lo tenemos en la base de datos en español.

@Paueteprat ya lo hacemos nosotros con un sistema que lo traduce automáticamente, pero si tienes algún juego de los nuevos o alguno con ocultos tenemos un chat para poder traducirlos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Skorpion dijo:
@archnero dijo:

ya esta con la etiqueta de guia y añadida al indice, que el otro dia lo tenia pendiente pero se me olvido.
suponia que se les habia olvidado por eso les avise perdona por ser tan pesado y gracias XD

y de paso que les agradesco me gustaria hacer la guia de binary domain a esta pagina le falta una y ese platino le tengo mucho aprecio XD

les dejo la lista de trofeos http://www.laps3.com/trofeos/209666/760/Trofeos-binary-domain.html

y si pudieran hacerme la plantilla como la de arcana heart 3 estaria bien y muchas gracias por la ayuda XD
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@darkspank dijo:
@*Seifer* esta guía habría que tratar de adaptarla al formato de aquí, no?? Pone que por lo visto la ha hecho también para Meristation, pero pega un cantazo increíble al compararla con el resto y eso que es relativamente actual, de finales de 2011.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/345147-trofeos_saints_row_third.html
Ya tengo constancia de esa guía, de hecho si ves el tercer post es mio comentandole eso precisamente, pero dijo que no podía por falta de tiempo o como dice el por que lo hace por el amor al arte: http://www.laps3.com/foro/4883431-post21.html

Pero ya le preguntamos si la podíamos modificar nosotros con la nueva plantilla y no puso ninguna pega, a ver si a la semana que viene tengo tiempo y hecho un vistazo a todo, además esa guía no me preocupa, por lo menos esta completa y tiene mucha información demasiada diría yo XXXD.

Lo que mas me preocupan son guías que llevan mucho tiempo en construcción o guías con etiqueta y en construcción.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@*Seifer* dijo:
@pesquao etiquetada y añadida al indice, mira lo de los videos, por lo demas esta genial.

@kanterakoirabasleek ya la tienes apuntada, avisame cuando tengas el juego y hacemos la traduccion para hacerte la plantilla :hola:
Ok , gracias , pues a ver si encuentro a alguien que me diga si en realidad sale el 15 o el 29 ...
Saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Skorpion, @*Seifer*

Hola creo que se les olvido y andan bastantes ocupados asi que les dejo de nuevo el la guia que me gustaria hacer esta vez, es la de binary domain falta en esta pagina y estoy interesado en hacerla les dejo el link de los trofeos

http://www.laps3.com/trofeos/209666/...ry-domain.html

y si pudieran hacerme la plantilla como la de arcana heart 3 estaria bien y muchas gracias por la ayuda XD
 
Superior