Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
@archnero dijo:
@Skorpion, @*Seifer*

de paso quiero reservar otra guia tampoco e visto que tengamos la guia de hyperdimension neptunia mk2 si nadie la a pedido yo quiero hacerla aqui dejo el link

http://www.laps3.com/trofeos/209666/768/Trofeos-hyperdimension-neptunia-mk2.html

Puedes pasarte por el chat de traduccion y decirme si este juego esta en ingles los trofeos y el del arcana heart 3?

De momento si acaso te dejo una plantilla hecha del que quieras y cuando acabes que hago la otra plantilla.

Dime el orden que quieres la plantilla

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
ya esta confirmada, la fecha de salida de ratchet y clank trilogy es el 27

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer* , @Skorpion

ya esta terminada la guia de binary domain si me la pueden checar se agradeceria, me pondre este semana con la de hyperdimension neptunia mk2 asi que esa tardare un poco mas XD

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Si ves en el post principal, pone que SE CEDE, ya que DjBoss por una serie de sucesos no podía completarlas, así que si la quieres te cambio el nombre a ti y puede empezar cuando gustes amo y señor de las guías :D
Lo podria intentar y espero que no me quede como la del 2 que para mi gusto no me quedo demasiado bien ya que nadie mas ha dicho de hacerla

Unido
octubre 31, 2008

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@*Seifer*

Seifer, para decirte que el Lollipop solo lo tendré hasta el 25 o 26, pues por acá se retraso mas la fecha de salida y a pesar de que lo mande traer hasta esos días me lo dan...

Otra cosa la guía del Ghost Recon me esta constando porque hay trofeos que la verdad no entiendo y no los he sacado desde luego, pero voy a revisar otros foros (en ingles) para guiarme no mas, entre hoy y mañana dejo ya listo todo lo que si se y pues me quedarían faltando ciertos trofeos que la verdad son complicados de sacar y ni se como explicar.

Saludos y gracias.

Unido
octubre 31, 2008
@Zonda777 dijo:
@*Seifer*

Seifer, para decirte que el Lollipop solo lo tendré hasta el 25 o 26, pues por acá se retraso mas la fecha de salida y a pesar de que lo mande traer hasta esos días me lo dan...

Otra cosa la guía del Ghost Recon me esta constando porque hay trofeos que la verdad no entiendo y no los he sacado desde luego, pero voy a revisar otros foros (en ingles) para guiarme no mas, entre hoy y mañana dejo ya listo todo lo que si se y pues me quedarían faltando ciertos trofeos que la verdad son complicados de sacar y ni se como explicar.

Saludos y gracias.

Avísame cuando tengas el juego para poder traducirlo y hacerte la plantilla :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* estaria interesado en rehacer la guia de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 ya que tiene un formato antiguo lo estoy jugando ahora mismo y podria aportar alguna cosilla más.

Que deberia hacer ???

Unido
julio 24, 2011
@*Seifer* acerca de la guia de trofeos de WANTED, me gustaria hacerla, pero hay un hilo oficial creado por @Pafff acerca de los trofeos del juego, pero eso digamos que no es una guia de trofeos del juego al uso, de hecho esta con la etiketa de "hilo oficial" yo pregunto si pordria hacer la guia de trofeos mas completa y eso, si no, pues nada

dime saludos

Superior