Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer* dijo:
@archnero dijo:

Si aquí esta en español, a ver cuando te viene bien para poder traducir los trofeos, se lo puedes comentar a mi compañero @Skorpion también

Este hilo es para entrar en un chat y ya te decimos lo que tienes que hacer para que nosotros traduzcamos los trofeos http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/352443-plataforma_de_traduccion_de_trofeos.html
yo estoy casi todo el dia conectado diganme cuando les vendria bien para quedar de todos modos estare en el chat de traduccion esperando

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Terminada la Guia de Arcana heart 3

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@pezelin dijo:
@*Seifer* @Skorpion

Me gustaría hacer la guía de "Men in Black: alien crisis" que no he visto que esté reservada ni hecha por nadie.

http://www.ps3trophies.org/game/men-in-black-alien-crisis/trophies/
No he visto que tengas trofeos del juego, si lo vas a tener en unos dias o te lo van a dejar mejor esperamos a que lo tenga para hacerte la plantilla.

PD: voy a añadir una nueva norma para las reservas de las guias, junto con la lista de trofeos y la fecha de salida tendres que decirnos el tipo de plantilla que querreis para vuestra guia, por que si lo tenemos que preguntar cada vez que alguien pide una guia es una perdida de tiempo.

Unido
abril 13, 2009
@Skorpion dijo:
@pezelin dijo:

No he visto que tengas trofeos del juego, si lo vas a tener en unos dias o te lo van a dejar mejor esperamos a que lo tenga para hacerte la plantilla.

PD: voy a añadir una nueva norma para las reservas de las guias, junto con la lista de trofeos y la fecha de salida tendres que decirnos el tipo de plantilla que querreis para vuestra guia, por que si lo tenemos que preguntar cada vez que alguien pide una guia es una perdida de tiempo.
Tengo el platino a falta de 3 trofeos sólamente, que me espero sacar mañana, lo que ocurre es que hoy no he podido actualizar trofeos. Más tarde intento conectarme y actualizo. En cuanto a la plantilla pues sería el mismo formato que me habíais pasado en las guías anteriores. :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@pezelin dijo:
@Skorpion dijo:

Tengo el platino a falta de 3 trofeos sólamente, que me espero sacar mañana, lo que ocurre es que hoy no he podido actualizar trofeos. Más tarde intento conectarme y actualizo. En cuanto a la plantilla pues sería el mismo formato que me habíais pasado en las guías anteriores. :hola:

Ok, avisame mañana y te hago la plantilla, el foro tarda 24 horas en actualizar pero me resulto raro no ver ningun trofeo, tampoco creo que sea nada del otro mundo el juego.

ya vere que tal la guia y si eso me lo alquilo un finde.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@*Seifer* @Skorpion Buenas, hace ya 15 días que han pasado desde que salió el DiRT Showdown y la guía de trofeos aún no se ha hecho ... Tengo entendido que a partir de este número de días la guía se puede pasar a otro usuario si es posible no?

Lo digo porque yo estoy interesado en hacerla (si se puede), pero tengo un problema (en caso de que pueda hacerla), que hasta casi finales de junio no me puedo comprar el juego.

Eso es todo, saludos ;)

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
¿Se sabe algo de la guía de Ratchet & Clank HD? Porque en el post principal dice que salió el 8 de Junio. No lo digo para que se la quiten, solo que la espero con ganas :trofeo:

Unido
octubre 20, 2008
Una cosa, el Ratchet no salio el 6, si no el que saldrá le 29 según las webs europeas, y en septiembre según las americanas, por cierto que seria una señora sorpresa que por una vez saliera aquí antes

Superior