Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,128
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Terminada la guia (Por fin despues de demasiados inconvenientes) de DDLC lo tenia pendiente:
Dudando si cogerme la guia de persona 3 Portable por el curro que supondra xD
Etiquetada. Si quieres pídela pero si surge imprevistos avisa que tardarás más de la cuenta o que no podrás completarla a corto/medio plazo.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Etiquetada. Si quieres pídela pero si surge imprevistos avisa que tardarás más de la cuenta o que no podrás completarla a corto/medio plazo.
Vale, entonces me la voy a pillar la guia, estoy jugandolo poco a poco (Junto al guardianes) Y podría intentar hacerla, aunque voy a tardar un poco, pero pretendo conseguir el platino del juego, poco a poco
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@nasito Pues si le tienes muchas ganas a esta guía, quizá podamos hacer una colaboración, que el juego pinta a que será muy denso y largo y entre dos aportando a la guía la cosa se puede aligerar bastante, podemos hablarlo según se acerque la fecha, que se nota que eres bastante fan de la saga y tenias ilusión en hacerla
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@nasito Pues si le tienes muchas ganas a esta guía, quizá podamos hacer una colaboración, que el juego pinta a que será muy denso y largo y entre dos aportando a la guía la cosa se puede aligerar bastante, podemos hablarlo según se acerque la fecha, que se nota que eres bastante fan de la saga y tenias ilusión en hacerla
No voy a negar que sea un frikazo :D, te agradezco la propuesta jaja

Por mi bien, trataré de ayudarte en todo lo que pueda (como siempre que he podido ayudar claro)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
A falta de repasarla, ya mañana mas despejado, doy por terminada la guía de trofeos, misiones secundarias y colecciones de Hogwarts Legacy. Menudo empacho de guía triple me he marcado jajaja
 

roseprod

Rojo como las rosas
RoseProd
Unido
mayo 12, 2022
Mensajes
42
Karma
23
Ubicación
España
Buenas @Isma_gmr18 guía The Callisto Protocol terminada.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Guia terminada (Me faltan los DLC que mañana mismo los hago)


Me gustaria hacer la de LEGO Los Increïbles

 

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
2
Si nadie se ha apropiado de la guía para el Monster Hunter Rise, ¡me la pido! Que tengo ya el platino a punto de caramelo y puedo hacerla.

 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
@Wesleyfcb Etiquetada, cuando acabes con los DLC avísame.

Mañana intentaré hacer las plantillas solicitadas.
Acabada. Me he dado cuenta que hay un DLC que le falta un trofeo, pero muy senzillo y que se consigue al hacer otro. Además se repiten todos en los demas, asi que no creo que nadie reclame y es un follón editarlo ahora por ese, asi que mejor dejarlo como esta. Simplemente por si alguien comenta algo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
@Isma_gmr18 Guía de Wo Long: Fallen Dynasty finalizada:


Saludos. :D
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,128
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 Guía de Wo Long: Fallen Dynasty finalizada:


Saludos. :D
Etiquetada.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
@Isma_gmr18 guía de Soul Hackers 2 finalizada al 99,9%, me falta rellenar unas pocas solicitudes, mayormente del dlc que no tienen importancia vital para el platino pero que igualmente voy a poner pq suman, pero hoy he estado todo el día para rematar la guía y ya no veo nada jaja, mañana la acabo 100%, pero creo que ya es etiquetable de sobra. 100% (Ya rellené incluso las misiones de dlc, así que terminada completamente)
Al final no sabía como añadir las sub-quest, pq son muchas y pensé en meterlas bajo spoiler pero he visto que otros compañeros usaban el segundo e incluso el tercer post para meter ahí contenido y me pareció mejor idea y he copiado esto, así que la guía va en 3 post.
También he añadido a la introducción los cambios importantes que el juego ha sufrido tras su actualización hace ya algunas semanas.


En otro orden de cosas, vi la guía de Persona 4 golden de vita:

Es la misma lista que la reciente versión de Ps4 salvo que ahora la plantilla es en español pq el juego por fin está en cristiano jaja, entonces no se si es motivo suficiente para hacer guía totalmente nueva, o si consideras que se podría simplemente ampliar y modernizar la ya existente, es decir, una especie de remasterización :ROFLMAO:. En cualquier caso yo actualmente estoy jugando en plena segunda pasada y estaría dispuesto a hacer cualquiera de las 2 opciones.

Ya me dirás, un saludo!
 
Última edición:
Superior