Guía Trofeos Doki Doki Literature Club Plus!

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España



Información General

Dificultad del Platino: 1 sobre 10
Duración estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
2
7
9

Trofeos Online: No tiene
Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
7

Mínimo de Partidas para el Platino: 3 partidas
Trofeos Perdibles: Ningun trofeo perdible
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Se desconocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?
No
Precio Store: Precio del juego
Total de Trofeos:
2
7
9
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Deja de mirar la guia en la primera partida, tendremos que hacer una pasada del juego SI O SI jugando normalmente, asi que por ahora si es tu primera vez DEJA DE MIRAR LA GUÍA Y DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DEL JUEGO. Cuando hayamos logrado pasarnos el juego por primera vez (Que dura en torno a 3 o 4 horas dependiendo de que tan rapido seamos leyendo) Vuelva aquí para lograr los trofeos que falten, sobretodo para conseguir el trofeo
Breakthrough
que requiere cumplir requisitos para ir desbloqueando cosas, todo explicado en dicha sección. ASI QUE CORRE Y PONTE A JUGAR A ESTE TERRORIFICO JUEGO Y A UNA MARAVILLOSA NOVELA VISUAL!.
Una cosa importante de este juego es que esta dividido por actos, esto actos los pondre como "SPOILER" Ya que arruinan el juego por primera vez si los sabemos, pero tengo que ponerlos para que nos entendamos para futuros trofeos.
El acto 1: Comienzo del juego-finaliza con el suicidio de Sayori. El acto 2: Despues de la muerte de Sayori y finaliza cuando Yuri se clava un cuchillo suicidandose y Natsuki desaparece todo siendo obra de Monika arruinando el juego. El acto 3: Solo Monika en el aula tú-ella y finaliza cuando nosotros borramos a Monika. El acto 4 es lo que queda después de borrar a Monika y "comenzar un nuevo juego".

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles, podemos conseguir todo en varias partidas, el unico trofeo coleccionable del juego es
Breakthrough
, que tendremos que hacer ciertos requisitos para ir desbloqueando imagenes, canciones, poemas y demás.

Limpieza de Trofeos
Tendremos que comenzar varios juegos para ir consiguiendo imagenes sueltas para el trofeo
Breakthrough
. Pero por lo general todos los trofeos se asocian a
Breakthrough
, asi que iremos haciendo limpieza de los mismos cuando vayamos por dicho trofeo

Trofeos online
No tiene trofeos Online

Doki Doki Literature Club Plus! Platinum

Good job! Completed all tasks!
Con este platino ya eres oficialmente un miembro del club de literatura.


Start a New Game

Start a New Game.
Este trofeo NO se consigue al empezar el juego, se consigue después de finalizar el acto 1, intentamos cargar un archivo anterior de guardado y el juego no nos dejara. Es ahí cuando conseguimos el trofeo. (Comenzando entonces el acto 2)


Perfect! Sayori

Write a perfect poem for Sayori.
Hay que seleccionar en el mini-juego del poema las 20 palabras para Sayori, una vez las hayamos seleccionado conseguiremos el trofeo y una imagen para
Breakthrough
. Las palabras para Sayori son las siguientes: Felicidad, tristeza, muerte, tragedia, soledad, amor, aventura, dulzura, emoción, pirotecnia, romance, lágrimas, depresión, corazón, matrimonio,pasión, infancia, diversión, color, esperanza, amigos, familia, fiesta, vacaciones, pereza, ensoñación, dolor, festivo, cama, pluma, vergüenza, miedo, calidez, flor, confort, bailar, cantar, llorar, reir, oscuridad, soleado, nubarrón, calma, absurdo, volando, maravilloso, rechazado, rosa, juntos, promesa, encanto, belleza, alegría, sonrisa, roto, preciado, oración, torpe, perdón, naturaleza, océano, deslumbrante, especial, música, suerte, infortunio, ruido, pacifico, gozo, atardecer, luciérnagas, arcoíris, dolor, jugar, destello, cicatrices, vacío, increíble, pesar, abrazo, extraordinario, alucinante, derrota, desesperación, miseria, tesoro, bendición y recuerdos.


Perfect! Natsuki

Write a perfect poem for Natsuki.
Hay que seleccionar en el mini-juego del poema las 20 palabras para Natsuki, una vez las hayamos seleccionado conseguiremos el trofeo y una imagen para
Breakthrough
. Las palabras para Natsuki son: Cuqui, blandito, puro, golosina, compras, cachorrito, gatitos, nubes, carmín, parfait, fresa, rosa, chocolate, latido, beso, melodía, lazo, nervios, doki-doki, kawaii, falda, mejillas, correo, pegajoso, bullicio, brillante, tentempié, fantasía, azúcar, risita, malvadisco, saltito, saltar, paz, vueltas, pirueta, piruleta, puf, burbujas, susurro, verano, cascada, bañador, vainilla, auriculares, juegos, calcetines, pelo, camisón, manta, leche, mohín, rabia, papá, amorcito, ratón, silbido, bup, conejito, anime y salto.


Perfect! Yuri

Write a perfect poem for Yuri.
Hay que seleccionar en el mini-juego del poema las 20 palabras para Yuri, una vez las hayamos seleccionado conseguiremos el trofeo y una imagen para
Breakthrough
. Las palabras para Yuri son: Determinación, suicidio, imaginación, secretismo, vitalidad, existencia, resplandeciente, escarlata, vendaval, espejismo, vértigo, desorientación, escencia, ambiente, estrellas, desbarajuste, contaminación, intelectual, análisis, entropía, vivaz, asombroso, incongruente, ira, milagro, masacre, filosofía, voluble, tenaz, aura, inestable, infierno, incapaz, destino, infalible, agonizante, varianza, incontrolable, extremo, huida, sueño, desastre, 9:15, vívido, vibrante, pregunta, supurante, juicio, jaula, explosión, placer, lujuría, sensación, climax, electricidad, desheredado, desprecio, infinito, eternidad, tiempo, universo, interminable, lluvia, codicia, indomable, paisaje, retrato, viaje, exiguo, ansiedad, terrorífico, horror, melancolía, percepción, desagravio, respirar, cautivo, deseo y cementerio.


Perfect! Monika

Write a perfect poem for Monika.
Se consigue al final del juego después de leer los dialogos de Monika. Puedes apretar simplemente el botón X hasta aburrirte puesto que pongas lo que pongas a Monika le gustara.


Friendship and Literature

Finish all of the Side Stories.
Las historias paralelas se consiguen al complacer a cada una de las chicas: Sayori, Yuri y Natsuki. Esto lo haremos de forma natural mientras vamos a por los trofeos
Breakthrough
y
Dan says hi
. Así que tras completar las historias paralelas nos daran este trofeo. Simplemente es leer y disfrutarlas, por supuesto al completarlas nos daran imagenes para
Breakthrough


Breakthrough

Achieve 100% data collection.
Tenemos que desbloquear la música y las imagenes del juego en su totalidad, la mayoria se consiguen jugando, pero hay algunas que se necesita cumplir requisitos especiales, así que pondre que es lo que hay que hacer para desbloquear cada cosa y asi obtener las imagenes y la música al 100%
Música
En el apartado música casi todas las canciones se desbloquean jugando y viendo las historias paralelas, la única que tiene un requisito especial es Candy Heartz (Jason Hayes), que se desbloquea escuchando Candy Hearts 3 veces. Son dos versiones distintas de la misma canción, siendo la segunda versión MUY turbia, recomiendo avanzar en el juego primero antes de desbloquear la segunda versión de Candy Hearts.
Fondos de pantalla
Nuestras primeras siete imagenes se desbloquean jugando.
10 imagenes se desbloquean simplemente leyendo las historias paralelas.
Terminar el minijuego de los poemas en 20 segundos (Apretar X rapidamente)
Seleccionar Kawaii en el minijuego de poemas.
Poemas
Las imagenes de poemas las iremos consiguiendo con simplemente jugar, dedicarle los 3 poemas a una de las chicas, viendo historias paralelas y obteniendo TODOS los demas poemas de las chicas.
Ilustraciones digitales
Dedicar tus dos primeros poemas a cada una de las chicas.
Elegir ayudar a Yuri con el festival
Elegir ayudar a Natsuki con el festival
Responder con un me gustas a Sayori
llegar al acto 3 del juego
Viendo todas las historias paralelas.
Misterios
Esta son las imagenes mas dificiles de conseguir y el "mayor" problema dependiente del RNG.
Para empezar el menú fantasma tienes un 1.54% de probabilidad de que salga (Mas o menos). Así que tenemos que ir saliendo y entrando del juego desde nuestro PC virtual, Salir de DDLC y después en el PC virtual volver a entrar, así hasta que el menú fantasma salga.
Los demas poemas se consiguen SOLAMENTE en el acto 2 y salen aleatoriamente, nos daran 3 de 9 poemas disponibles (Hay que seleccionar que queremos ver el poema oculto/misterioso), teniendo que hacer 2 vueltas restantes mas (O las que sean) Para que nos den los 9 poemas disponibles. No vale dandole a cargar desde el acto 2 desde el principio ya que los poemas se establecen una vez empezamos nuestro juego, asi que siempre tendremos que reiniciar todo desde 0 hasta conseguirlo.
Bocetos
Seleccionamos doki-doki en el minijuego de poemas
En el primer acto cuando tengamos que elegir entre Natsuki y Yuri, seleccionamos primero Sayori y después Monika.
Eliminar al personaje de monika antes de empezar el primer acto.
Dedicarle los 3 poemas a Yuri, Natsuki y Sayori.
Seleccionar las 20 palabras exactas para Sayori, Yuri y Natsuki.
intentar cargar una partida interior en el segundo acto.
Al llegar al acto 3 tenemos que eliminara a Monika antes de que comiencen sus dialogos.
leer el correo en el PC virtual cuando tengamos un 80% completado de imagenes/música.
Conseguir ambos finales.
En el acto 3 tenemos que darle omitir a los dialogos infinitos de Monika.
Pedir ayuda a Sayori cuando discuten Natsuki y Yuri en el Acto 1.
Tendremos que responder que queremos siempre acompañar a Sayori a casa en el acto 1.
Abrir documento en el pc virtual en juego/palabraspoemas.txt.
En el acto 2, dedicamos dos poemas a Natsuki y continuar hasta que Yuri nos pide pasar tiempo con ella.
Seleccionar una palabra dañada en el acto 2 en el minijuego de poemas.
Promociones
En el acto 1, dedicamos un poema a Sayori, otro a Yuri y otro a Natsuki.
En el acto 3, esperar a conseguir el trofeo "ella nunca sera real"
Conseguir todos los Secretos de de DDLC.
En el acto 2 cuando le sucede algo a Yuri tenemos que apretar X sin apretar "omitir" hasta que entre Natsuki por la puerta, esto sera tedioso y largo asi que paciencia.
Terminar las historias paralelas
Elegir la palabra horror en el minijuego de poemas
Eleminar a Monika por segunda vez


Thank you

Love, Monika
Este trofeo se consigue completando el juego de manera normal, sin hacer nada en particular, simplemente disfrutando de la historia.


Dan says hi

Find Dan's special note.
Este trofeo se consigue cuando consigamos el final bueno de la historia, el cual consiste en satisfacer a todas las chicas (Viendo TODAS las imagenes relacionadas con cada una de las chicas). En una misma partida: Sayori, Yuri y Natsuki. Para lograr esto hay que seguir los siguientes pasos:
1. Antes de finalizar el acto 1 hacemos un punto de guardado para cada chica, por ejemplo: Sayori primera ranura de guardado, Yuri segunda ranura de guardado y Natsuki tercera ranura de guardado.
2. Primera partida de guardado Sayori: Le dedicamos el poema seleccionando las palabras que mas le gusta en el trofeo
Perfect! Sayori
, la seleccionamos a ella primero en mostrarle el poema, le pedimos ayuda entre la pelea Natsuki y Yuri, le decimos que preferimos ir caminando con ella, (Seleccionamos a cualquier chica para pasar el tiempo con ella, pero eligiendo la opción primero de ayudar a Sayori) Y después casi al final del acto 1 le decimos que la AMAMOS.
Segunda Ranura Yuri:
Seleccionamos las palabras que mas le gusta en el trofeo
Perfect! Yuri
, le mostramos el poema a ella primero antes que a nadie, en la pelea entre Yuri y Natsuki defendemos a Yuri, le decimos a Sayori que preferimos caminar con Yuri, decidimos pasar tiempo con Yuri entre elegir entre Natsuki y Yuri.
Tercera Ranura Natsuki: Seleccionamos las palabras que mas le gusta en el trofeo
Perfect! Natsuki
, le mostramos el poema a ella primero antes que a nadie, en la pelea entre Yuri y Natsuki defendemos a Natsuki, le decimos a Sayori que preferimos caminar con Natsuki, decidimos pasar tiempo con Natsuki entre elegir entre Natsuki y Yuri.
3. Volvemos a la partida de Sayori donde elegimos que la amamos y nos pasamos el juego de manera normal, cuando lleguemos al final, tendremos que dedicarle el ultimo poema a Monika (Presione X todo el tiempo). Una vez llegues a los dialogos infinitos de Monika, ya puedes proceder a borrarla para obtener este final y conseguir el trofeo, ademas de conseguir imagenes para
Breakthrough
.


Any% WR attempts

Write a poem in 20 seconds or less.
Cuando estemos en el acto 1 en el mini-juego de los poemas, solo tenemos que darle a la X rapidamente, sin elegir palabras ni buscar combinaciones.... Simplemente machacamos el botón X con las 20 palabras hasta que termine el mini-juego de los poemas. Cuando hayamos machacado el botón X 20 veces en el mini-juego saltara el trofeo. Ademas conseguiremos una imagen asociada para el trofeo
Breakthrough
.


She will never be real

Listen to a lot of what Monika has to say.
En el acto 3 después de dedicarle el poema a Monika entraremos en una especie de dialogos infinitos, unos dialogos que no tienen fin y que algunos son mas simples y otros trata temas interesantes, además de algunas curiosidades sobre la historia. Estos dialogos se generan aleatoriamente, para conseguir el trofeo solo tenemos que leer esos dialogos y estar con ella entre 15-20 minutos, es decir, hasta que el trofeo salte. (Conseguiremos una imagen asociada tras hacer esto para el trofeo
Breakthrough
)


Doki Doki Poetry Slam

Spend enough time during the poem minigame for the music to loop.
Trofeo bastante sencillo, en el acto 1 habra un mini-juego de hacer poemas, así que simplemente tendremos que escuchar la canción hasta que el poema acabe. La canción dura al rededor de 4 minutos, pero no os preocupeis, cuando vayamos a por los trofeos:
Perfect! Sayori
,
Perfect! Natsuki
y
Perfect! Yuri
. Pasaremos mas de 4 minutos en dicho juego para encontrar las palabras indicadas, así que este trofeo lo conseguiremos antes o después.


Error

Your desktop wallpaper could not be changed due to an administrative policy restriction on this computer. For more information, contact your system administrator.
Este trofeo se consigue desde la computadora, cuando estemos en ella nos iremos al apartado de imagenes donde veremos artes conceptuales, poemas, fondos de pantalla entre otras muchas cosas más. Pues simplemente hay que elegir una de esas imagenes y ponerla de fondo de pantalla. Podemos poner una cualquiera para el trofeo o poner nuestra imagen o chica favorita de fondo de pantalla para que cada vez que entremos en la computadora veamos nuestro fondo de pantalla elegido. Sea como fuere, una vez intentemos cambiar el fondo de pantalla este trofeo es nuestro.


Ruin everything

Ruin the game.
Este trofeo pertenece a la historia, así que lo conseguiremos de forma natural. Trofeo que se consigue en el acto 3, borrando a la única chica que queda en el juego, desde la sección de la computadora en el apartado personajes: Monika.


No

Choose not to quit DDLC.
Trofeo muy sencillo, solo tenemos que intentar salir del juego para volver a la sección de la computadora. Cuando nos pregunten ¿Quieres salir de DDLC? Solo tenemos que seleccionar que no.


Buy my mixtape

Spend 20 minutes listening to music on the desktop.
En la computadora el juego tiene un apartado de "música", solo tenemos que escuchar la música de este juegazo durante 20minutos. No tiene que ser de una sola estocada, los minutos que pasemos escuchando su música se acumulan, así que solo tenemos que disfrutar de la música que mas nos gusta cuando hayamos finalizado el juego.


Stonks

ReviReview Paula's project plan. ew Paula's project plan.
Para este trofeo hay que seguir una serie de pasos:
1. Cambiar la hora de la consola especificamente a las 2:40Am y volver inmediatamente al Doki Doki, a la sección de la computadora.
2. En la compuradora ir a la sección de archivos, después vamos a la sección de internos y seleccionamos 2-2-1 para clicar en el archivo que esconde.
Una vez hayamos hecho esto se desbloqueara el trofeo. De todas formas os dejo un video para que lo veais de manera visual.


2-Stocked

Delete Monika twice while getting deleted zero times.
Borraremos a Monika mas de dos veces en el juego para el platino, así que este trofeo lo conseguiremos mas temprano que tarde, a continuación voy a númerar las veces que borraremos a Monika, que seran un total de 4 veces:
1. Para el final Normal, el que todos sacamos cuando jugamos por primera vez.
2. Para el final malo, que es borrar a Monika antes de empezar el juego una vez nos hayamos pasado el juego por primera vez. (Cuando hagamos esto desbloquearemos una imagen para el trofeo
Breakthrough
)
3. Cuando estemos en el final del juego, borrar a Monika antes de que comience sus dialogos infinitos y tambien antes de escribir un poema para ella. (Cuando hagamos esto desbloquearemos una imagen para el trofeo
Breakthrough
)
4. Cuando tengamos que salvar a las 4 chicas y pasar tiempo con todas, incluye también hacer el poema para Monika y llegar a sus dialogos infinitos.
Al borrar a Monika 2 veces tambien conseguiremos una imagen asociada para el trofeo
Breakthrough
.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:
Superior