Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Pues, si nadie ha pedido la guia del resident evil 2 remake, yo podría hacerla, siempre y cuando no sea obligatorio tener antes el platino, porque apenas ayer empecé a jugarlo. Sin embargo, ya ví la lista de trofeos y no parece ser nada del otro mundo.

Eso sí, necesitaría un poco de paciencia porque estoy en temporada de examenes, pero me comprometería a ir adelantándola cada día hasta terminarla.

Aqui el link de los trofeos: https://www.laps4.com/trofeos/7375/Trofeos-resident-evil-2.html
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Pues, si nadie ha pedido la guia del resident evil 2 remake, yo podría hacerla, siempre y cuando no sea obligatorio tener antes el platino, porque apenas ayer empecé a jugarlo. Sin embargo, ya ví la lista de trofeos y no parece ser nada del otro mundo.

Eso sí, necesitaría un poco de paciencia porque estoy en temporada de examenes, pero me comprometería a ir adelantándola cada día hasta terminarla.
Yo la pedí, pero visto que está imposible porque no está funcionando bien la cosa, lo cancelé.
No digas que no parece ser nada del otro mundo hasta que termines el modo extra ??
Pero no creo que sea necesario tener el platino para ayudar a conseguirlo (yo lo tengo).
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Yo la pedí, pero visto que está imposible porque no está funcionando bien la cosa, lo cancelé.
No digas que no parece ser nada del otro mundo hasta que termines el modo extra ??
Pero no creo que sea necesario tener el platino para ayudar a conseguirlo (yo lo tengo).
A qué te refieres con que no está funcionando bien la cosa. Trofeos glitcheados o qué ocurre?
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Bueno, siendo así pediré la guía @Isma_gmr18, y veré cómo va todo. En cuanto a lo del modo extra, ya se me hacía raro; a excepción del Re5, todos los resident que he jugado han tenido unos cuantos trofeos que sacan canas.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Bueno, siendo así pediré la guía @Isma_gmr18, y veré cómo va todo. En cuanto a lo del modo extra, ya se me hacía raro; a excepción del Re5, todos los resident que he jugado han tenido unos cuantos trofeos que sacan canas.
Lo más difícil del 5, creo que fue pasarse "evasión a la desesperada" en Profesional, ya que eran muchísimos enemigos e ibas con las armas básicas.
No contaba para el platino, pero WOW lo que lo disfruté tras 140 muertes ??
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Gente, buenas noches a todos.

Vereis, tengo el platino desde hace varios dias de Resident Evil 2, podeis comprobarlo en mi ID : elparmonero
No he visto guia alguna de trofeos. Yo podria hacerla si no esta solicitada. La unica duda que tengo, es de donde se extraen los iconos de los trofeos para las guias.

Perdon si no es el sitio adecuado, pero no encontraba el lugar.

Gracias por la informacion.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Parmonero Tú no haces nada, pides la guía aquí y ya se te dará la plantilla para ese juego a tu nombre. Todo corre por este tema para mantenerlo controlado, si no habría duplicidades a tutiplén.
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
@Parmonero Tú no haces nada, pides la guía aquí y ya se te dará la plantilla para ese juego a tu nombre. Todo corre por este tema para mantenerlo controlado, si no habría duplicidades a tutiplén.
Muchas gracias amigo por la información. A la espera estoy. Si hay alguien antes, pues que cuente conmigo , tengo trofeos hasta capturados en vídeo.

Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A partir de hoy y hasta nuevo aviso se podrán pedir/reservar guías de trofeos poniendo la lista de trofeos de Psnprofiles o exophase (listas de trofeos que no estén en el sistema de trofeos del foro).

Cómo el foro actualmente no puede actualizar trofeos nuevos que se hayan conseguido se deberá de probar que se tiene el juego y trofeos de la guía que se vaya a pedir (tener enlazado cuenta PSN con el foro y mostrar perfil actualizado [solo juegos que hayan salido,] por Psnprofiles, página oficial de PSN, etc.)
 

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Elche
Far Cry New Dawn

Alguien tiene pensado hacer la guía del nuevo far cry? Lo digo porque si está hecha, no encuento el link para verla.

Hay como siempre un trofeo de cooperativo y no encuentro a gente para hacerlo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Veo bien la guía, muchos perdibles aunque la mayoría sencillos. Corregiría los listados que haces en la guía, queda mejor usando la etiqueta
  • (en la primera página se indica cómo usarlo), en el apartado de perdibles enlazaría los trofeos, en el apartado Pase Online quitaste una etiqueta y en el apartado de precio en la Store se suele poner el nombre del juego usado la etiqueta ([PHP][URL=enlace]nombre[/PHP]).

    En general bien si nadie indica nada más a tener en cuenta :hola:.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Terminada la guía de Kingdom Hearts 3, una pena haber tenido que currar el doble en traducir los trofeos, con el trabajo que conlleva enlazarlos desde trofeos en inglés y sin listas funcionales, para enmendar los errores de otros que ni se molestan en arreglarlo o al menos mostrar que nos han escuchado y lo están intentando. En fin... https://www.laps4.com/foro/93_trofeos/443094-guia_trofeos_kingdom_hearts_iii.html

Me gustaría pedir la de Far Cry New dawn @Isma_gmr18
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Terminada la guía de Kingdom Hearts 3, una pena haber tenido que currar el doble en traducir los trofeos, con el trabajo que conlleva enlazarlos desde trofeos en inglés y sin listas funcionales, para enmendar los errores de otros que ni se molestan en arreglarlo o al menos mostrar que nos han escuchado y lo están intentando. En fin... https://www.laps4.com/foro/93_trofeos/443094-guia_trofeos_kingdom_hearts_iii.html

Me gustaría pedir la de Far Cry New dawn @Isma_gmr18
Etiquetada, bien trabajada. En el trofeo Ultima Weapon te has dejado el cierre de la etiqueta LIST XXXD.

Tendrás la guía del Far Cry, estoy averiguando cómo poner la plantilla automática siguiendo el formato o el antiguo. Si no doy con nada tendré que hacerlo manualmente de alguna manera, perdonad por la situación actual del sistema de trofeos.
 

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Elche
Terminada la guía de Kingdom Hearts 3, una pena haber tenido que currar el doble en traducir los trofeos, con el trabajo que conlleva enlazarlos desde trofeos en inglés y sin listas funcionales, para enmendar los errores de otros que ni se molestan en arreglarlo o al menos mostrar que nos han escuchado y lo están intentando. En fin... https://www.laps4.com/foro/93_trofeos/443094-guia_trofeos_kingdom_hearts_iii.html

Me gustaría pedir la de Far Cry New dawn @Isma_gmr18
Bien....AL FIN!!!! a ver si te la dan pronto!!! por cierto, si quieres sacar el trofeo de multijugador, avísa!!!
mi id: jfito2
 
Superior