Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,324
Karma
1,680
Hoy acabo el semestre, asi que me pido la guia de Onrush que la podré hacer rapido :D

https://www.laps4.com/trofeos/241084/6604/Trofeos-onrush.html
--- [ Añadido ] -----
Hola, me gustaría desarrollar la guía para el platino del MLB 17 The show... Ya que solamente se consigue en ingles... Y sin descripción de como obtener los distintos trofeos, como podría hacer ?
Te envié un mensaje privado hace dias explicandote como hacerlo. Lo has recibido?

EDITO: Mi guía de Flynn & Freckles no aparece en el apartado "mis guías". Me dijisteis que habia algo mal y no me he enterado? Para acabarla en caso de que sea así!
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Genubis

Genubis
Unido
abril 20, 2018
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Hoy acabo el semestre, asi que me pido la guia de Onrush que la podré hacer rapido :D

https://www.laps4.com/trofeos/241084/6604/Trofeos-onrush.html
--- [ Añadido ] -----


Te envié un mensaje privado hace dias explicandote como hacerlo. Lo has recibido?

EDITO: Mi guía de Flynn & Freckles no aparece en el apartado "mis guías". Me dijisteis que habia algo mal y no me he enterado? Para acabarla en caso de que sea así!
Hola no lo recibi, podrias reenviar ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,324
Karma
1,680
Hola no lo recibi, podrias reenviar ?
Te lo he reenviado. Básicamente te explico como pedir una guía. Si por lo que sea no lo recibes por lo que dice Shiva de que no lo tienes bien configurado avisame por aquí y te lo escribo directamente aquí.

Aprovecho para pedir la guía de Realm Royale. Aunque a mi me va a costar sacar el trofeo porque soy malíssimo, la guía es fácil de hacer...

https://www.laps4.com/trofeos/7372/Trofeos-realm-royale.html
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Veo bien la guía, te la etiqueto. En el apartado Trofeos perdibles has quitado el cierre de la etiqueta COLOR. También me he fijado que has puesto que tiene pase online y es necesario, no sé si te refieres al PS Plus o es que tiene; la introducción la veo corta pero si el juego es avanzar y no hay nada más está bien.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Wesleyfcb Quí tienes la guía. :hola:

Las imágenes no las coge (no salen), no te preocupes. Tras los cambios hechos en el foro el sistema no coge las imágenes de las nuevas listas que entran en el sistema. Habrá que esperar a que lo arreglen.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,324
Karma
1,680
Veo bien la guía, te la etiqueto. En el apartado Trofeos perdibles has quitado el cierre de la etiqueta COLOR. También me he fijado que has puesto que tiene pase online y es necesario, no sé si te refieres al PS Plus o es que tiene; la introducción la veo corta pero si el juego es avanzar y no hay nada más está bien.
Pase online no es Plus?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pase online no es Plus?
No, pase online era lo que habían en algunos juegos de PS3 para entrar al multijugador y evitar la segunda mano, por ejemplo los Uncharted 2 y 3, en PS4 eso ya no existe. Tendrías que cambiarlo por "Requiere PS Plus.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Mas de una semana con las listas en inglés y la cosa sigue igual, no han arreglado nada. Si es que hacen buena la gestión de JL y mira que era complicado hacerlo peor. Normal que cada vez esto esté mas desierto... yo ya no se como pedirlo, siento que se descojonan en nuestra cara.
 
Superior