Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Buenas @Isma_gmr18, me gustaría saber si puedo pedir la guía de trofeos del Sekiro: Shadows Die Twice. Ahora mismo estoy haciendo la guía de trofeos del Tales of Vesperia, la cual casi está acabada, y realmente no se si esto impediría que me concedieseis la del Sekiro (también desconozco si alguien la ha pedido ya).

Aquí la lista de trofeos del Sekiro: Sekiro
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hoy intenté revisar todo lo mencionado pero me ha sido imposible hacerlo, por un problema en la red eléctrica, no tengo electricidad des del mediodía (hoy, sábado). Trataré de revisar todos los mensajes que hayáis puesto.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Rygalber Excelente guía. He visto que hay perdibles/acumulables, le falta que pongas etiquetas en los trofeos que lo sean para que sea más visible y en la introducción le falta el apartado de perdibles, coleccionables, acumulables. Más que nada por los perdibles que por lo puesto hay bastantes. Cualquier duda/problema con las etiquetas avisa, está todo explicado en la primera página.
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
@Rygalber Excelente guía. He visto que hay perdibles/acumulables, le falta que pongas etiquetas en los trofeos que lo sean para que sea más visible y en la introducción le falta el apartado de perdibles, coleccionables, acumulables. Más que nada por los perdibles que por lo puesto hay bastantes. Cualquier duda/problema con las etiquetas avisa, está todo explicado en la primera página.
La guía está casi terminada, aunque aún quiero revisar algunas cosas. ¿Es necesario poner el apartado de perdibles en la introducción? Más que nada porque en la propia introducción ya explico qué se debe hacer en la partida EX con respeto a todo lo perdible.

Por otro lado, no respondiste a mi pregunta sobre si puedo o no encargarme de la guía de trofeos del Sekiro xD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)
La guía está casi terminada, aunque aún quiero revisar algunas cosas. ¿Es necesario poner el apartado de perdibles en la introducción? Más que nada porque en la propia introducción ya explico qué se debe hacer en la partida EX con respeto a todo lo perdible.

Por otro lado, no respondiste a mi pregunta sobre si puedo o no encargarme de la guía de trofeos del Sekiro xD
Etiquetada.

Aquí tienes la otra guía . :hola:
 

Ulikis78

Ulikis78
Unido
abril 10, 2018
Mensajes
10
Karma
0
Contrición simulation

Buenos días alguien sabe como puedo encontrar la guía de contrición simulation2, gracias y espero repuesta un saludo
 

CharlyX2X

CharlyX2X
Unido
abril 4, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, tengo ya el platino de Sekiro, si el compañero que hace la guia necesita algun tipo de ayuda que me comente, puedo proporcionar videos o imagenes o cualquier informacion sobre trofeos o exploits. Un saludo!
 
Superior