Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Oh sí, claro, tendrás una lista inmensa de truñetes tipo My Name is Mayo esperando. Seguuuuuuuroooooooooooo.
@Shiva_dilan
No, ni una sola función online.

A ver, es un Platino que parece fácil, asequible. Del juego ya os diremos algo la semana que viene, no puedo adelantaros mucho por ahora, pero gustará. Pero desde el punto de vista de trofeos, es una lista genérica y aburrida. El de los coleccionables parece que aportará mucho de lore pero nada más.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@MP32_ps3
Oh sí, claro, tendrás una lista inmensa de truñetes tipo My Name is Mayo esperando. Seguuuuuuuroooooooooooo.
@Shiva_dilan
No, ni una sola función online.

A ver, es un Platino que parece fácil, asequible. Del juego ya os diremos algo la semana que viene, no puedo adelantaros mucho por ahora, pero gustará. Pero desde el punto de vista de trofeos, es una lista genérica y aburrida. El de los coleccionables parece que aportará mucho de lore pero nada más.
Jajajaja pues la verdad es que si tengo algunos juegos de estos simples a los que me gustaria hacerle guia pero entre los Plus y RE7 no he tenido tiempo a pedirlos, solo uno lo tengo medio planeado, pero aparte de eso este es el único juego grande que me atrae en estos meses, no se si será por tanto hype que nos mete Sony a diario o que de verdad va a ser un bombazo xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Veo que somos bastantes detrás de ella, doy un paso a un lado porque tengo algunas en mentr XXXD.

Creo que hasta el lunes no se levanta el veto, según Meri.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3 (esto va también para @Bokthai que te veo también interesado)

Yo la lista entera ya la tengo, pero hasta que no esté cargada en las bases públicas no la pongo aquí. El lunes, como bien dice Shiva_dilan, se levanta el embargo y publicaremos el análisis. No os puedo asegurar que el mismo día esté la lista de trofeos a la vista de todo el mundo porque con Nioh por ejemplo creo que tardaron unos días más en salir.

Yo actualizo listas normalmente dos veces al día: a las 09:00 y a las 20:00. Listas importantes que entran suelo avisar aquí, aunque cada vez aparecen menos juegos llamativos, la verdad y luego pasa como son Sniper Elite 4 que prometía y se queda en bluf... pero cuando entre For Honor yo avisaré aquí, os dejaré un mention, porque ya habéis dicho estar interesados y oye, el que primero la pida, sea uno de vosotros o no.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Me estoy metiendo en un berenjenal a pesar de que quería esperar a avanzar un poco pero prepárame la guía de Steep. Total, ya me he desvinculado con Horizon XXXD.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Buenas, @SaiSaEr mientras esperamos a la lista de trofeos de Horizon, me apetece echar el finde entretenido haciendo una guía que desde hace semanas quise hacer, la de Duke Nukem 3D 20th Anniversary, un juego que me ha encantado y me he pasado varias veces, con y sin trucos (Este juego no bloquea los trofeos sino que fomenta usar trucos para conseguirlos xD) para saber la mejor forma de conseguir los trofeos de forma limpia y "sucia" xD

http://www.laps4.com/trofeos/4200/Trofeos-duke-nukem-3d-20th-anniversary-world-tour.html

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Algún día podré editar desde la lista de trofeos pero hoy no será ese día... :sisi: Joder, en Steep voy a meter un huevo de tablas :douh:.

willyponka

War_Parrot
Unido
febrero 21, 2017
Gracias! Va a ser mi primer guía pero como este juego es bastante nuevo voy a tratar de terminarla lo antes posible para poder ayudar a más gente.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr ¿Entonces entran en el concurso mensual todas las guías antiguas que precisen de una restauración?
Cualquiera. El concurso es nuevo y ciertas condiciones están abiertas a debate. Es evidente que hay muchas guías viejas que están perfectas, pero con formatos antiguos, colores que con el cambio de foro ya no se ven, etc. y es un esfuerzo como cualquier otro el ofrecerse a restaurarlas. Pero claro, tampoco quiero que alguien me pida una guía para restaurar por día para plantarse al final del mes con treinta si tenéis algo en contra, ese tema podemos discutirlo y limitar el máximo de números por restauración.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Así de primeras diría que las que están completas y precisan un cambio de plantilla no computen o se limiten a 1 (sólo las del cambio de plantilla, no como Gravity Rush de Vita por ejemplo, le faltaba cosas), es lo que se me acaba de pasar por la cabeza.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Por ejemplo 1 por cambio de plantilla, 2 por restauración y unas 3-5 (relativamente al tiempo existente en un mes, claro) por las nuevas. Tampoco más de por ejemplo 4 o 5 porque sino alguien puede ensimismarse en hacer las máximas posibles y por ende no dejarlas perfectas, no sé como lo veis.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Dr. Ozma Esto implicaría un mínimo de calidad y no dejarla al raso de lo objetivamente utilizable en la obtención de trofeos, es algo que ya estaba viendo (será por ser tiquismiquis xD).

Superior