Gana juegos colaborando en Guías de Trofeos

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Conseguir trofeos es una parte para muchos inseparable del juego en PS4, PS3 y PS Vita. Es algo que se ha vuelto de lo más natural para muchos y algunos seguimos buscando siempre escuchar el sonido del trofeo el saltar, el del Platino al ser conseguido y ver ese 100% en nuestro listado de trofeos. Pero sin Guías de Trofeos, muchas veces eso no sería posible. Es por eso que hemos decidido que va siendo hora de que aquellos que hacen estas Guías puedan optar a premios. Premios en forma de juegos.

Desde este mismo mes de febrero, terminar o restaurar Guías de Trofeos puede tener premio. Sólo con ello podréis conseguir números de participación con los que entrar, cada mes, en el sorteo de un juego.

Este primer mes empezamos con mucha fuerza. El juego a sortear es un For Honor y, además, su Pase de Temporada. Como además, el juego se entregará en forma de código de descarga (en este caso), aquellos usuarios no residentes en España también pueden participar en el sorteo.

Si queréis saber más sobre el concurso y cómo participar, no tenéis más que pasar por aquí.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 23, 2008
Muy buena esa y buena manera de recompensar a todos los usuarios que hacen las guias y usan un tiempo importante en realizarlas ya que sin ellos muchos trofeos nos costaria mucho conseguirlos.
Siempre eh querido hacer alguna guia pero para eso necesitas tiempo y dedicacion!

Suerte y saludos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Veo que se empieza a reconocer a los guieros... Esto me parece hasta demasiado, quizas ahora venga mucha gente a hacer guias de cualquier manera solamente por optar al sorteo... cuidado con eso :/

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@GamesMagmo
Para que entren a sorteo tienen que pasar control de calidad mío y vuestro, si una guía es mala y vosotros veis que es mala, no entra. Vamos a poner mucho cuidado en eso, te lo aseguro.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Esto puede acabar en mogollon de guias mal hechas,sin haber jugado el juego,mal explicadas,etc!!.
Ahora saldran redactores de guias debajo de las piedras!!.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Vale que en la primera página está un comentario en el que se explica cómo enlazar trofeos, ¿qué tal un hilo completo detallando las cosas que se pueden añadir y sus comandos? Las listas por ejemplo no están como en la skin anterior de la página, pueden ponerse las tablas, cajones de "relacionado"... Dar facilidades y que todos la sepan, las tablas están perdidas en un subforo y la conocemos quiénes hablamos con JoseLuis en su momento, por decir una.

Yo creo que así podría facilitarse esa calidad que hablábamos y ambos sabemos que los que empiezan piden la guía y pasan de leerse la primera página con los puntos a saber.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@SaiSaEr es que es un tema delicado... ya lo sabes jajajaja
Pero si empezais a tomar este tipo de medidas quizas vuelvan muchos de los guieros de antes cosa que no esta mal en parte... :sisi:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo creo que cuanto más se hable mejor, mejor para encontrar las debilidades.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Debería ponerlo por alguna parte, sí. Hace mucho que está entre mis intenciones pero nunca consigo sacar tiempo.
@GamesMagmo
Es complicado, sí, pero ahora la revisión se hace de otra manera, es más abierta y permite ver mucho más rápido cosas a mejorar, faltas o directamente, errores.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pienso que sería mejor dar el premio al autor de la "mejor" guía del mes y no al que salga elegido en un sorteo. Reconozco que surgiría el problema de cómo elegir la "mejor" guía, pero con el sorteo solo se va a conseguir que la gente decida hacer guías, queden éstas como queden, solo por conseguir un número de participación y ver si tienen suerte en el sorteo. Hacer una muy buena guía es complicado y por eso creo que debería premiarse a esas personas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@maigret
En ese caso, al final habría que recurrir o bien a una selección manual o votación y... no, lo siento. En el primer caso estaría todo el día viendo comentarios de favoritismo y en el segundo se ganaría por amiguismo. Prefiero algo en lo que
cualquiera que esté dispuesto a esforzarse tenga las mismas posibilidades.

Las mejores guías siempre las ha hecho la gente más desinteresada y que no necesita premios para hacerlas y dudo que eso vaya a cambiar. Pero yo no etiqueto guías sin terminar ni en las que alguien que haya jugado diga "esa guía está mal". Hay guías más o menos complicadas de hacerse, eso es indiscutible, pero esto es algo en lo que voy a invertir bastantes horas de mi tiempo para garantizar que no haya "participaciones basura" por así decirlo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@SaiSaEr Por eso puse lo del "problema de cómo elegir la mejor guía". Supongo que, como todo en la vida, habrá que darle tiempo al tiempo. Después del boom de los primeros meses, luego seguirán haciendo guías las personas que como bien dices lo hacen sin el objetivo de conseguir un premio.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@maigret
Estoy abierto a propuestas, de hecho ya han comentado un par de ellas que quiero aplicar precisamente para evitar "guías en masa" por así decirlo.

No quiero doscientas guías, porque tampoco las va a haber: no hay estrenos interesantes como para ello, se siguen haciendo las guías de los Triple A interesantes pero la situación en cuanto a lanzamientos y la situación económica de la mayoría de personas no es la misma que hace unos años. Vivir, siendo objetivos, la generación del refrito hace que muchas guías sean innecesarias y poco interesantes desde el punto de vista de hacerlas, porque la información de ese juego existe desde hace años.

No se, yo algo que quiero garantizar es azar absoluto en la elección del ganador, ya que es la única manera de que nadie pueda decir que ha habido algo raro en ello. Y la única manera es que no intervenga una persona en su elección.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Las risas estarán cuando una persona gane 2 meses seguidos XXXD
Yo vere como van todas estas cosas deseando lo mejor que al final son las guias que usamos todos...

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Juegos hay muchos mas que antes, creo que ese es el problema, @SaiSaEr que hay tantisimos juegos que la gente ya solo compra los mas famosos, lo he notado mucho, antes cuando hacia guia de juegos poco conocidos habia mas gente interesada, ahora cuando hago guias de juegos de estos "mios" solo aparecemos los mismos 3 de siempre, y bueno, no creo que sea problemas de lanzamientos porque yo casi todas las semanas veo un nuevo juego interesante para hacerle guia, la verdad es que siempre me he notado mas falto de tiempo (y de buen PC hasta hace 2 meses) que de inspiración o juegos para guias, incluso de PS3 se me vienen a la cabeza sin pensar demasiado 5 que pude hacer y no hice por falta de tiempo y aun no se han hecho.
Aunque con ello no quiero decir que vaya a pedirte 50 guias el 1 de marzo, yo como siempre si me llena hacerla la hago, pero que tampoco me parece una situación tan desesperada por temas de catálogo sino que la mentalidad de los jugadores es diferente a hace 3 o 4 años y prefieren apostar sobre seguro a comprar algun juego menos conocido.
PD: Me pido la guia de My Name es Mayo y la de world of nubla (Es coña xD)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Sí, pero ¿realmente interesantes, que la gente conozca y esté dispuesta a comprar sin estar de oferta por 3 €? Cada vez que meto trofeos me fijo en que muchos son juegos que ni conozco.

El tema económico sí, a eso me refería con la situación personal de cada uno. Y el avance imparable de los DLC que lleva a la gente que tiene que decidir si compra un juego o no en base a eso a esperar meses antes de comprarlo... es todo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Muy buena iniciativa, hay gente aquí que se pega unos currazos de guía que deberían tener premio directamente.

Superior