Gana juegos colaborando en Guías de Trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@MP32_ps3 Yo tengo la filosofía de que si nadie comenta es que está clarinete, más que nada porque soy el primero que lo hago aunque al menos dejo un "me gusta". Con el tema de tener el botón de "Mis guías" al lado del avatar es más fácil ver si consigues que sea visitado y que el esfuerzo tiene sus frutos. Por ejemplo, Titan Souls hasta que no salió en el Plus a duras penas tenía 6000 visitas y estaba en duda de si a nadie le interesa de verdad o los que los pocos que compran lo miraban.

Unido
noviembre 30, 2012
Una buena iniciativa porque la verdad que hay guías muy curradas. Nada mejor que una recompensa por tal esfuerzo.

Salu2!

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
tengo una pregunta ¿Cuenta para México? ¡sortearan crash bandicoot N sane trilogy cuando salga?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@chowdani8600 Abre el link que está al final de la noticia, son las bases del concurso pero los juegos en físico por logística sería para España en principio y si es en digital es válido para todos pero el código sería para la Store española también en principio; el juego lo eligen ellos pero seguro que no es fácil ponerlo mes a mes.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Menudo cambio de opinión, de ni las gracias a regalar triple AAA con pases de temporada. Uhm!

Unido
marzo 28, 2009
Me parece muy buena iniciativa, pero a ser posible y dependiendo de la gente que quiera hacer guías deberían de sortearse los puesto para hacer guías y dar como regalo seguro un juego como premio al esfuerzo, ya que hacer una guía una persona tiene que dedicar su tiempo libre para el beneficio de una pagina web y creo que a casi nadie le sobra el tiempo....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@tomypsp
Eso es total y absolutamente inviable, por razones creo que bastante lógicas. No nos salen los juegos para sortear por las orejas precisamente.

Los guieros nunca han hecho guías movidos por el interés. Más allá del que pueda tener alguno en promocionar su canal, cosa que si veo que es demasiado evidente yo no permito, siempre se han hecho con un único objetivo en mente: ayudar a otros.

Yo confío en la gente que hace guías, confío en el altruismo que nos ha movido siempre por montones de páginas. Tenemos gente ahora mismo haciendo cosas que hace años serían impensables, los estándares están subiendo mucho y eso es lo que yo quiero que pueda optar a premio.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
No pienso participar porque soy un muñin, pero me encanta la idea de premiar a los usuarios de las Guias de Trofeos que, personalmente, tanto uso.
Ánimo a tod@s!!!

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
A mí siempre me ha interesado participar en una guía de trofeos de juegos que personalmente me hayan encantado, pero últimamente con tanto trabajo me resulta imposible. No obstante, la iniciativa me parece genial. ¡Suerte a los participantes! ;)

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Una buena iniciativa. Es una buena manera de tener contenta a la comunidad.

Hay que tener mas iniciativas así que los usuarios son los que mantienen los foros a flote, hay que tratarlos bien.

Yo no voy a hacer guías por que no compro de salida pero bueno está muy bien para los que hacen guías, muchas me han sido de gran utilidad a mi como a muchoa y la verdad es que está muy bien que hayais decidido recompensarlos.

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Siempre se ha dicho que podrian dar algo al sacarse un platino(en ese caso le tocaria a nuestra tacaña Sony).pues que menos para los creadores de estas magnificas guias.muchisimas gracias a todos.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Yo pensaba que los que hacían las guías tenían algún "trato" especial o que tenían algún permiso único para hacer las guías. Cuando vi que puede hacerla quien sea, me apunte y aunque por probar elegí una guía fácil, estoy haciendo la Guia trofeos Sherlock Holmes:The Devil\'s Daughter Ya se que es fácil, pero al menos estoy intentado poner más o menos una idea de cuando te saltan los trofeos, en spoiler. Ya que todos los trofeos prácticamente te los dan solo pasando la historia. Pero prefiero dar detalles que no un simple "Relacionado con la historia,imposible perder" ya que al ser un juego tan simple que mínimo que dar un par de detalles

Superior