Repairpart y PS3 de 60 Gb

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Buenas tardes/noches

Se me ha vuelto a romper la PS3 de 60gb 8 meses después de que la devolviera el SAT por lo mismo: la dichosa luz amarilla. (se enciende a veces, pero al rato le vuelve a dar; puedo ver videos, música, imágenes y demos durante ese tiempo, así que descarto que sea problema del disco duro).
Tengo otra de 80gb, pero obviamente, no tiene retrocompatibilidad; y jugar juegos de PS2 en una TV LCD es un martirio después de haber jugado con la PS3.

La cosa es que he leído muchas recomendaciones de repairpart.net y estoy pensando en mandarla; pero si solo van a hacer un apaño de unos meses como los del SAT mejor la tiro a un pozo y me ahorro el tiempo y el dinero xD.
De los que la habeís mandado o el que conozca gente que lo haya hecho: ¿la "refuerzan" de alguna manera para que no se vuelva a repetir este fallo? O al menos, un apaño más duradero.

Gracias por su atención.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hombre, ya sé que no la van a hacer inmortal, pero si por lo menos lograran que no estuviera tan predispuesta al dichoso fallo...
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
A mi primo se la areglaron ellos , por el tema de la luz amarilla, hace 7 meses y aun desde esa fecha ya no le ha pasado a la ps3, ademas, que te la limpian, y le hace una revision ,para haver que esta y tal.. total un 10 para Repairpart.

SALUDOS:hola:
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Lo que hacen es resoldar con calor las conexiones de los chips y le dan una pasta termica que reduce entre 2 y 7º la temperartura. Dura mas seguro, yo diria que lo de la luz amarilla no le vuelve a pasar. Eso si, yo intentaria apañarlo yo, hay tutos en los que comprandote la pasta termica que vale unos 5 euros, y calentando los chips un rato con secadores de pelo, lo arreglan definitivamente. suerte
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
nada, si kieres tener una ps3 k dure canviala por la de 80 no ai mas, las de 60 tienen ese fallo de fabrica
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
nada, si kieres tener una ps3 k dure canviala por la de 80 no ai mas, las de 60 tienen ese fallo de fabrica
Ya tengo una de 80, pero tengo muchos juegos de PS2 a los que aún juego; y con la PS3 de 60Gb van fenomenal en una TV LCD. Si no la mandaba a freir esparragos ya mismo xD.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Pues mandal porque la ps3 de 60gb es una basofia ya mismo lka estoy vendiendo, la quieres? no lee los discos x 100€ es tuya.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
yo la lleve hace dos meses y por ahora va como nueva, tenia la luz amarilla tb. Segun tengo entendido hacen raballing, osea q te quitan todas las soldaduras y las vuelven a soldar evitando asi q por el calor se puedan desoldar o tocarse entre ellas dando asi el fallo de la luz amarilla, y todo esto con laser y microscopio (al menos es lo q me dijeron y lo q pone en su web) ademas de cambiarte la pasta termica por una de mas calidad. Tanto el trato como la duracion de la reparacion (no mas de 10 dias) excelentes. Un 10 tb por mi parte para repairpart.
La de 60 GB sera una porqueria pero es la q mas prestaciones tiene, ademas le he cogido cariño, jejej...:D
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo tengo la de 60gb y de momento ni un solo problema y ya va a hacer 2 añicos este verano.

espero que siga asi
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
llame a repairpart y te resueldan las conexiones de la cpu y gpu, y te hacen una revision general del sistema, yo ya he tenido 4 veces luz amarilla, solventandolo kon el sekador, pero la ultima le puse yo la pasta termica y la pistola de calor y lleva 2 semanas perfecta, en caso de k se vuelva a joder la mandare a repairpart
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Repairpart es quizá incluso mejor que el SAT oficial de Sony. Muy muy buen servicio.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Pues me estais asustando xD yo mande hace una semana mi ps3 por la luz amarilla y me van a traer otra de 60 gb no me dejaban pedir la de 80 gb, y como se me rompa otra vez .... solo tengo 4 meses de garantía :(
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hola que tal tio mirate este tuto que es una pasada ............

Que pierdes ??? si ya tienes una de 80gb para siguir viciandote ,pero como dijeron por ahi

Consola ps3 de 80gb U$S 400,juego PS3 U$S 68,mando wireles ps3 U$S 55.....

Poder jugar a Metal gear solid 1,2,3,4 proximamente 5??....con ps3 de 60gb NO TIENE

PRECIO...

Te dejo el enlace...http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/205030-tutorial_como_reparar_una_consola_ps3_60_gb.html#post2314150
Ya había visto los tutoriales del foro, muy buenos; pero yo no me atrevo a abrirla y hacer todo eso, me da miedo romperla del todo :buf:


Pues me estais asustando xD yo mande hace una semana mi ps3 por la luz amarilla y me van a traer otra de 60 gb no me dejaban pedir la de 80 gb, y como se me rompa otra vez .... solo tengo 4 meses de garantía :(
Pues ya es raro, cuando me pasó a mí hace un año tuve que insistir en que quería otra de 60 Gb porque querían encasquetarme una de 40 u 80 Gb (no recuerdo bien). Si no tienes juegos de PS2 y se te vuelve a romper en garantía deberías insistir en que te dieran otro modelo.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Joder me estoy asustando mucho.Mi ps3 de 60gb va para dos años y aun no le ha pasao nada.
Poniendole mas ventiladores se refrigera mejor?
Se tiene que estropear todas las consolas de 60GB?
Es que si me muere la de 60 gb voy yo detras.
Saú2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues mandal porque la ps3 de 60gb es una basofia ya mismo lka estoy vendiendo, la quieres? no lee los discos x 100€ es tuya.


07/09/2007 y ningun problema, asi que eso de baZofia no se que decirte, tan solo es mala suerte, ah!! por 100 euros la vuelves a tener funcionando
--- [ Añadido ] -----
Joder me estoy asustando mucho.Mi ps3 de 60gb va para dos años y aun no le ha pasao nada.
Poniendole mas ventiladores se refrigera mejor?
Se tiene que estropear todas las consolas de 60GB?
Es que si me muere la de 60 gb voy yo detras.
Saú2
Si se te estropea la de 60 Gb hay muchas tiendas ya que te la reparan con garantias (Lectores, luces amarillas,etc..) asi que no te dejes llevar por los mensajes alarmistas que dicen por aqui, ahhh la PS3 de 60 no se tiene que estropear a la fuerza, puede que si o puede que no, al igual que pasan con las de 40, 80 Gb
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
La mia murio con la luz amarilla y la mande a repairpart, de momento va de lujo, y diria yo ( esto es opinion personal ) que la refuerzan mas que los del SAT con el reballing ese... La mia lleva ya arreglada 1 mes o mas, lo recomiendo..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior