Repairpart y PS3 de 60 Gb

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
nada, si kieres tener una ps3 k dure canviala por la de 80 no ai mas, las de 60 tienen ese fallo de fabrica
No todas las de 60 gb tiene ese fallo de fabrica, tambien salen las luces amarillas en las de 40 y 80 GB. Yo tengo una de 60 Gb y seguro que me esta durando mas que algunos que tienen la de 80 o 40. Es cuestion de suerte
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
No todas las de 60 gb tiene ese fallo de fabrica, tambien salen las luces amarillas en las de 40 y 80 GB. Yo tengo una de 60 Gb y seguro que me esta durando mas que algunos que tienen la de 80 o 40. Es cuestion de suerte
Si es suerte pero si es verdad que las de 60 quizas son mas vulnerables que otras en ese sentido, pero vamos, con el reballing de repairpart, me juego lo que sea a que esta mas reforzada que una ps3 de 40 gb u 80gb que lleve ya 1 añito de uso o asi..
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Las de 60GB son mas vulnerables, pero si no las maltratáis (jugar 5 horas seguidas o tenerla mal ventilada) duran exactamente igual.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Joder me estoy asustando mucho.Mi ps3 de 60gb va para dos años y aun no le ha pasao nada.
Poniendole mas ventiladores se refrigera mejor?
Se tiene que estropear todas las consolas de 60GB?
Es que si me muere la de 60 gb voy yo detras.
Saú2
No te preocupes, por mi experiencia personal diría que es pura cuestión de suerte. La mía está en un lugar bien ventilado, con mucho espacio por detrás y a los lados; la tapo con un paño cuando no la uso, la tengo tumbada... pero aún así se me ha roto 2 veces. En cambio tengo amigos que fuman como cosacos cuando juegan o que la tienen sin apenas ventilación y como nueva.
Pienso que también puede influir jugar mucho con juegos de PS2, pues se nota que la máquina va a tope con la emulación; pero ¿de qué te sirve una ps3 de 60Gb si no juegas nunca juegos de ps2?
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Buenas tardes/noches

Se me ha vuelto a romper la PS3 de 60gb 8 meses después de que la devolviera el SAT por lo mismo: la dichosa luz amarilla. (se enciende a veces, pero al rato le vuelve a dar; puedo ver videos, música, imágenes y demos durante ese tiempo, así que descarto que sea problema del disco duro).
Tengo otra de 80gb, pero obviamente, no tiene retrocompatibilidad; y jugar juegos de PS2 en una TV LCD es un martirio después de haber jugado con la PS3.

La cosa es que he leído muchas recomendaciones de repairpart.net y estoy pensando en mandarla; pero si solo van a hacer un apaño de unos meses como los del SAT mejor la tiro a un pozo y me ahorro el tiempo y el dinero xD.
De los que la habeís mandado o el que conozca gente que lo haya hecho: ¿la "refuerzan" de alguna manera para que no se vuelva a repetir este fallo? O al menos, un apaño más duradero.

Gracias por su atención.
Mira, te cuento mi caso; que conmigo se comportaron de lujo.
Hace 4 meses se me rompió el lector de la consola,una de 60Gb, la envié a repairpart.net, y en 1 semana la arreglaron, pero se ve que el mensajero le dio un golpe o algo y la consola me vino con un golpe, pero el lector funcionaba, pero sólo duró una semana, se volvió a estropear, la luz amarilla vamos, así que llamé a repairpart a ver qué podían hacer, que pagar 230 € otra vez era mucho, así que decidimos que se la enviase, le cambiarían la carcasa, le pondrían una nueva, y me harían un ticket de venta como si me la hubiesen vendido ellos, y que después llamara al SAT, y que se la enviase a ellos.
Bueno, la cuestión, gracias a repairpart recibí una consola de 60 Gb nuevecita del SAT 3 semanas después de haberla enviado, y sin ocasionarme ninguna molestia por parte suya.

Por lo que preguntas tú, sí, la refuerzan, no poniendo resistencias o defensas de ningún tipo, sino las nuevas placas de las consolas de 60 Gb, que no se estropean como las antiguas. Espero haberte ayudado, y puedes confiar en la empresa.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues mandal porque la ps3 de 60gb es una basofia ya mismo lka estoy vendiendo, la quieres? no lee los discos x 100€ es tuya.
ESo depende de que uso le des.............yo tengo una de 60 Gb desde hace 2 años y 3 meses.............y sigue perfecta!
Cuestion de suerte supongo!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
No todas las de 60 gb tiene ese fallo de fabrica, tambien salen las luces amarillas en las de 40 y 80 GB. Yo tengo una de 60 Gb y seguro que me esta durando mas que algunos que tienen la de 80 o 40. Es cuestion de suerte
se nota k no as provado la de 80 xD

la mia de 60 y las k e provado de amigos, pues van bien, lo k pasa k se calientan bastante por poner un ejemplo al as 3 horas de juego. la mia de 80 con 3 horas de juego no esta caliente ni por asomo. asi k eso de las luces amarillas solo esta en las de 60 y las primeras de 40.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
15
Karma
1
se nota k no as provado la de 80 xD

la mia de 60 y las k e provado de amigos, pues van bien, lo k pasa k se calientan bastante por poner un ejemplo al as 3 horas de juego. la mia de 80 con 3 horas de juego no esta caliente ni por asomo. asi k eso de las luces amarillas solo esta en las de 60 y las primeras de 40.

Dudo mucho que las actuales de 80GB con el cell de 65Nm le salgan las luces amarillas a no ser que la encajones en un sitio sin ventilacion ninguna, y a puesto a que aguanta... la de 60Gb el que diga que no se calienta se esta engañando el mismo , es cuestion de suerte pero tarde o temprano caera, lo malo es que aparte tambien esta el lector dando "por culo".

Las 2 cosas unidas hacen que a uno se les quite las ganas de jugar o en mi caso gastarme mas dinero en reparla sin garantias.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, pues la mia a dicho basta este domingo :/ tres pitidos y luz roja parpadeando, con juego dentro y no ai manera de sacarlo. ni con el test de ventiladores ni nada, esta ko.

Es el modelo de 60gb comprada el 23/03/2007 de las primeras que llegaron a España, 2 años y poco a durado. ahora ya sin garantia.

Llame al SAT y me comentaron que 225€ por una "nueva" de 60gb igual que la mia, pero que la mia no la podian reparar, yo me pregunto si la de 60gb ace tiempo que se dejo de fabricar... como va a ser nueva... segun tengo entendido sony tiene una fabrica de reparacion en Belgica y supuestamente lo que yo me imagino, es que me mandarian una ps3 de 2 mano reparada, pero que no seria la mia, seria la de otra persona o vete a saber como se lo montan...

Dicho esto, creeis que vale la pena mandarla o acer un esfuerzo economico y comprar la de 80gb que en teoria al ser 65nm se calienta menos etc y las opciones que pete son mas escasas?

Gracias de antemano.

Ya por curiosidad, puede que sea paranoia mia, pero justo este finde le meti caña al FFVII bajado de la store, unas cuantas/bastantas horas y el domingo va y se jode la consola, puede tener relacion? es le primer juego que meto de psx y funcionando desde el HD.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Buenas, pues la mia a dicho basta este domingo :/ tres pitidos y luz roja parpadeando, con juego dentro y no ai manera de sacarlo. ni con el test de ventiladores ni nada, esta ko.

Es el modelo de 60gb comprada el 23/03/2007 de las primeras que llegaron a España, 2 años y poco a durado. ahora ya sin garantia.

Llame al SAT y me comentaron que 225€ por una "nueva" de 60gb igual que la mia, pero que la mia no la podian reparar, yo me pregunto si la de 60gb ace tiempo que se dejo de fabricar... como va a ser nueva... segun tengo entendido sony tiene una fabrica de reparacion en Belgica y supuestamente lo que yo me imagino, es que me mandarian una ps3 de 2 mano reparada, pero que no seria la mia, seria la de otra persona o vete a saber como se lo montan...

Dicho esto, creeis que vale la pena mandarla o acer un esfuerzo economico y comprar la de 80gb que en teoria al ser 65nm se calienta menos etc y las opciones que pete son mas escasas?

Gracias de antemano.

Ya por curiosidad, puede que sea paranoia mia, pero justo este finde le meti caña al FFVII bajado de la store, unas cuantas/bastantas horas y el domingo va y se jode la consola, puede tener relacion? es le primer juego que meto de psx y funcionando desde el HD.
En mi caso me devolvieron mi PS3 de 60Gb (lo sé porque tenía las mismas marcas que le hice con un cutter en la parte de abajo). Además me vino con el nuevo lector que tienen las PS3 de ahora (el que hace que los discos entren dando vueltas). Pero por lo visto el problema que causó la luz amarilla ha vuelto a aparecer al cabo de un año.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Parece que las han fabricado para durar 2 años y un pelin jeje, vaya tela con los de sony
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
La mia tiene luz amarilla desde hace 1mes es de 40gb yo en verano la llevare a repaipart creo que es la mejor opcion
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
la mia a petedo poco antes de que se pasara la garantia he tenido suerte tambien la luz amarilla
--- [ Añadido ] -----
yo tengo la de 60gb y de momento ni un solo problema y ya va a hacer 2 añicos este verano.

espero que siga asi
pues no es por ser gafe amigo pero preparate para lo peor
la mia tambien iva bien asta que piiiii
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
hola, la mia nunca tuvo ningún problema, ni uno solo, y un dia se cansó de vivir, y le entró luz amarilla.

Yo le daba un uso normal, y acabó petando.

La mandé a repairpart hace poco, y en una semana la tenía de vuelta con el juego que iba demtro, y no me ha dado problemas aun.
Llevo con ella algo mas de una semana, a ver como sigue con el paso del tiempo, pero en un principio, esta empresa trabaja muy bien

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
se nota k no as provado la de 80 xD

la mia de 60 y las k e provado de amigos, pues van bien, lo k pasa k se calientan bastante por poner un ejemplo al as 3 horas de juego. la mia de 80 con 3 horas de juego no esta caliente ni por asomo. asi k eso de las luces amarillas solo esta en las de 60 y las primeras de 40.
Espero no tener que probar la de 80 xD, eso querra decir que la de 60 todavia me funciona, yo lo maximo que he estado jugando seguido han sido 4 horas, con un disco duro de 500 gb, que supuestamente hacen que se calienten mas y al apagarla, he tocado la parte que se suele calentar y no es que este fria pero tampoco esta muy caliente. La tengo en un sitio mas ventilado imposible. Eso si no se si a muchos le pasa pero ¿no habeis notado que con el verano el ventilador salta antes?. ¿Sera imaginacion mia o sera verdad?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
120
Karma
14
Ubicación
San Javier (Murcia)
La mia murio con la luz amarilla y la mande a repairpart, de momento va de lujo, y diria yo ( esto es opinion personal ) que la refuerzan mas que los del SAT con el reballing ese... La mia lleva ya arreglada 1 mes o mas, lo recomiendo..
Yo la he lleve al RepairPart de alicante (a mediados de septiembre) y se me volvio otra vez la luz amarilla y me recomendaron que pusiera los ventiladores externos (que no se si eran 20 euros mas) y no me duro mas de dos meses y no es raro que ati te vaya a ocurrir, porque a mas gente tambien le ocurrio y han estado poninendo quejas en foros como.. mmm.. mmm... mmm... (xD).
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
37
Karma
7
en spainsellers te la vuelven a soldar los chips con estaño con plomo y ya no saldria mas la luz amarilla pero cuesta 100 euros
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior