Buenas tardes/noches
Se me ha vuelto a romper la PS3 de 60gb 8 meses después de que la devolviera el SAT por lo mismo: la dichosa luz amarilla. (se enciende a veces, pero al rato le vuelve a dar; puedo ver videos, música, imágenes y demos durante ese tiempo, así que descarto que sea problema del disco duro).
Tengo otra de 80gb, pero obviamente, no tiene retrocompatibilidad; y jugar juegos de PS2 en una TV LCD es un martirio después de haber jugado con la PS3.
La cosa es que he leído muchas recomendaciones de repairpart.net y estoy pensando en mandarla; pero si solo van a hacer un apaño de unos meses como los del SAT mejor la tiro a un pozo y me ahorro el tiempo y el dinero xD.
De los que la habeís mandado o el que conozca gente que lo haya hecho: ¿la "refuerzan" de alguna manera para que no se vuelva a repetir este fallo? O al menos, un apaño más duradero.
Gracias por su atención.
Mira, te cuento mi caso; que conmigo se comportaron de lujo.
Hace 4 meses se me rompió el lector de la consola,una de 60Gb, la envié a repairpart.net, y en 1 semana la arreglaron, pero se ve que el mensajero le dio un golpe o algo y la consola me vino con un golpe, pero el lector funcionaba, pero sólo duró una semana, se volvió a estropear, la luz amarilla vamos, así que llamé a repairpart a ver qué podían hacer, que pagar 230 € otra vez era mucho, así que decidimos que se la enviase, le cambiarían la carcasa, le pondrían una nueva, y me harían un ticket de venta como si me la hubiesen vendido ellos, y que después llamara al SAT, y que se la enviase a ellos.
Bueno, la cuestión, gracias a repairpart recibí una consola de 60 Gb nuevecita del SAT 3 semanas después de haberla enviado, y sin ocasionarme ninguna molestia por parte suya.
Por lo que preguntas tú, sí, la refuerzan, no poniendo resistencias o defensas de ningún tipo, sino las nuevas placas de las consolas de 60 Gb, que no se estropean como las antiguas. Espero haberte ayudado, y puedes confiar en la empresa.