[Relato actualizable] Último curso

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hay que ser un mierda para hacerte lo que te han hecho a ti tio, no buscaste la manera de intentar denunciarle o algo??, porque vamos a un tio asi es pa pillarlo y darle de ostias hasta en el carnet de identidad, que escoria hay por hay suelta en la sociedad, por no hablar de la novia macho, es patetico, "yo no tengo nada que ver en esto" (no que va... soy tan gilipollas que me voy a creer esa idotez). Tu tranqui tio, mira te digo yo que el mierdas ese en unos años va a ser una basura, seguro que ni estudia ni trabaja ni na de na, cuando tenga que subsistir por si mismo seguramente se comera un par de mierdas. Estudia y pasa de malos royos, cuando seas mayor tendras un buen trabajo, un buen sueldo y no enviaras a nadie, las tias ya vendran solas... cuando se tiene una buena carrera es cuando se eligen a las buenas tias, el mierdas ese estara con su tatuaje de mierda en el brazo de una tia que ademas le habra dejao para entonces y sin ninguna preparación ni motivación para trabajar en nada, sera patetico, todos acaban igual...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bueno, ya he puesto las fotos que prometi, las iba a poner ayer por la tarde pero... ya os contare. Este fin de semana pondre 2 partes mas si o si.

Shaker, vale que te de coraje pero controla. Que con la primera frase ya te me has adelantado a la historiaXD.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Comento para que el post no quede en el olvido que por lo menos yo quiero seguir leyendolo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bueno, al final iba a colgar 2 partes pero las uni en una. Si puedo, antes de terminar el dia colgare otra parte mas, un pequeño detalle, el resto, la proxima semana o esta misma si tengo tiempo.

Esta 2º parte del 21 de enero, es el relato del que mas me siento orgulloso de haber escrito.
--- [ Añadido ] -----
El sueño que tuve la noche del 21 ya lo he colgado, puede ser que lo entendais en un futuro.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Joder kiu, me encanta macho, es que me haces sentir como si yo mismo estuviera allí tio es que no se como explicar-lo... Me encanta la historia, pero una cosa, que dijistes que no querias que se dieran cuenta de tu nombre y demás, pero pusistes un papel y ya se vio como te llamavas y tus amigos y demás xD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Joder kiu, me encanta macho, es que me haces sentir como si yo mismo estuviera allí tio es que no se como explicar-lo... Me encanta la historia, pero una cosa, que dijistes que no querias que se dieran cuenta de tu nombre y demás, pero pusistes un papel y ya se vio como te llamavas y tus amigos y demás xD
Lo del papel con los nombres... :douh::douh: XDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Joder kiu, me encanta macho, es que me haces sentir como si yo mismo estuviera allí tio es que no se como explicar-lo... Me encanta la historia, pero una cosa, que dijistes que no querias que se dieran cuenta de tu nombre y demás, pero pusistes un papel y ya se vio como te llamavas y tus amigos y demás xD
No es que no quisiese poner sus nombres, es que como lo narro en 3º persona, quise cambiarlos. Y como los cambie, no iba a ser yo el unico que tuviese su nombre real... A mi no me importa poner sus nombres, y a ellos tampoco creo que les importase, si pusiese fotos de ellos sin permiso tal vez.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mañana alomejor coloco algo si tengo tiempo, porque tengo que asistir a un evento y no se si tendre algun momento para ponerme delante del ordenador. De todos modos si no lo hago mañana, el sabado estara seguro. Porque escrito ya lo tengo, solo hace falta colgarlo y poner fotos. Y las fotos ire a sacarlas el sabado por la mañana.

Pd: He añadido otra foto a la 2º parte del 21 de Enero. Es una imagen del centro de salud donde me hicieron el parte de lesiones.

Con respecto a la historia, adelanto que al dia siguiente, Souchiro recibe una visita inesperada. En otra parte como vuelvo a las clases y la tercera... algo que paso con Akane.

Saludos a todos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
juas juas pues yo el 2009 a sido el año que me e tocado mas las pelotas XD, por asi decirlo en 4ESO n hacia nada y e aprobado XD, un verano sin clases particulares ni tener que trabajar (hasta septiembre no cumplia 16) y ahora estoy en un Ciclo formativo de PM XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No cortes esto XD
Lo siento, no he podido colgar nada porque aqui en Tenerife hemos tenido puente por el Dia de la Candelaria que es mañana y ahora mismo he venido de pasar el finde en casa de un amigo. Asi que mañana tendreis las 2 partes prometidas.

juas juas pues yo el 2009 a sido el año que me e tocado mas las pelotas XD, por asi decirlo en 4ESO n hacia nada y e aprobado XD, un verano sin clases particulares ni tener que trabajar (hasta septiembre no cumplia 16) y ahora estoy en un Ciclo formativo de PM XD
Si quieres decir lo bien que te lo has pasado en el 2009 ya hay un hilo creado. Y tampoco entiendo porque te jactas de que no haces nada y lo comparas con lo que me ha pasado porque la verdad no veo que hay de gracioso en todo ello para que al principio de tu contestacion pongas "Juas juas".

Ahi te lo dejo, piensa en ello.
--- [ Añadido ] -----
He estado revisando cosas en internet sobre este asunto y demas, y me he llevado una decepcion, asi que... Que se jodan los que son parte de la historia. Pondre fotos de ellos en un futuro y punto.
--- [ Añadido ] -----
Ahora he estado revisando la historia y estoy viendo que soy muy detallista y tal vez por eso algunos os esteis metiendo tanto en ella. Asi que prefiero acabar ya porque esto me esta matando por dentro y pondre solo las partes mas importantes para acabarlo pronto.

Una vez terminado, modificaré todo de nuevo con el maximo detalle y las partes que enlazan al resto en forma de C.E.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Lo siento, no he podido colgar nada porque aqui en Tenerife hemos tenido puente por el Dia de la Candelaria que es mañana y ahora mismo he venido de pasar el finde en casa de un amigo. Asi que mañana tendreis las 2 partes prometidas.



Si quieres decir lo bien que te lo has pasado en el 2009 ya hay un hilo creado. Y tampoco entiendo porque te jactas de que no haces nada y lo comparas con lo que me ha pasado porque la verdad no veo que hay de gracioso en todo ello para que al principio de tu contestacion pongas "Juas juas".

Ahi te lo dejo, piensa en ello.
--- [ Añadido ] -----
He estado revisando cosas en internet sobre este asunto y demas, y me he llevado una decepcion, asi que... Que se jodan los que son parte de la historia. Pondre fotos de ellos en un futuro y punto.
--- [ Añadido ] -----
Ahora he estado revisando la historia y estoy viendo que soy muy detallista y tal vez por eso algunos os esteis metiendo tanto en ella. Asi que prefiero acabar ya porque esto me esta matando por dentro y pondre solo las partes mas importantes para acabarlo pronto.

Una vez terminado, modificaré todo de nuevo con el maximo detalle y las partes que enlazan al resto en forma de C.E.
Si te cuesta mucho escribir la historia(sentimentalmente hablando) no la sigas y dejalo y vive el presente yo solo comentaba porque me habia gustado mucho este hilo y no queria que cayese en el olvido;)saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si te cuesta mucho escribir la historia(sentimentalmente hablando) no la sigas y dejalo y vive el presente yo solo comentaba porque me habia gustado mucho este hilo y no queria que cayese en el olvido;)saludos.
Sentimentalmente hablando, siempre me ha costado escribirlo todo, pero es que a veces los implicados se ponen a dar por el culo y me caliento, y por ello no puedo concentrarme en lo que escribo. Por eso digo que quiero acabarlo lo antes posible y cuando ya este relajado detallarlo aun mas.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
venga venga que no caiga este hilooo !!!

PD: si realmente te cuesta escribirlo todo, dejalo, o tómate un tiempo de descanso. Supongo que revivir todas estas experiencias no debe ser algo del todo agradable (en general). Aun así he de decirte que me tienes totalmente enganchado, desde las primeras líneas.

Espero que, aun así sigas escribiendo, pues se te da muy bien :chocala:

Salu2!! :hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
venga venga que no caiga este hilooo !!!

PD: si realmente te cuesta escribirlo todo, dejalo, o tómate un tiempo de descanso. Supongo que revivir todas estas experiencias no debe ser algo del todo agradable (en general). Aun así he de decirte que me tienes totalmente enganchado, desde las primeras líneas.

Espero que, aun así sigas escribiendo, pues se te da muy bien :chocala:

Salu2!! :hola:
Bueno, visto lo vistoos pondre al corriente de mis actividades.

La verdad es que empeze con la historia como modo de desahogo, pero a partir de ahora la enfocare de otra forma. Ultimamente me he encontrado varias veces con gente implicada en la historia, con algunos el encuentro ha sido bastante bonito y con otro ya no tanto. Por culpa de estos ultimos y otros motivos me he centrado mas en hacer algo rapidito con la historia y fuera, ya que no podia concentrarme bien. Y como ahora son los carnavales en mi isla y es posible que me encuentre bastantes veces con ellos, mejor dejo de escribir.

Pero sera solo temporal. El dia 27 de Febrero cuando todo este menos ajetreado volvere a actualizar la historia, y como compensacion os confirma que como minimo la 2º Etapa estara acabada y la 3º empezada, y como maximo, lo dicho anteriormente, los C.E. de la 1º y varios C.E. de la 2º.

Hasta entonces... saludos a todos:hola:
 
Superior