[Relato actualizable] Último curso

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
vaya, siento que el año no os haya ido bien joojoo Yo personalmente, este ha sido unos de los mejores años de mi vida, a excepcion de estas ultimas semanas que he tenido algun que otro problemilla :douh: pero bueno en general bien..

la historia esta xula, si la continuas aqui tienes a un lector :chocala:

vengaa felices fiestas :hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
vaya, siento que el año no os haya ido bien joojoo Yo personalmente, este ha sido unos de los mejores años de mi vida, a excepcion de estas ultimas semanas que he tenido algun que otro problemilla :douh: pero bueno en general bien..

la historia esta xula, si la continuas aqui tienes a un lector :chocala:

vengaa felices fiestas :hola:
Pues te dejo otra parte mas. Felices fiestas a ti tambien.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
ya me lo he leido... que duro tio joo lo siento...

estoy suscrito al tema asi que ya iré leyendo lo que pongas...

Ánimo y que este año que va empezar dentro de poco te vaya mejor !! :chocala:

Salu2!:hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Kio me ha encantado tu historia, me la eh leido toda de golpe, espero con ansias la 2n etapa, quiero saber que tenia de calienta p*yas la amiga de Makiko...
Me podrias decir, aunque sea por privado, por que Souchiro no tenia tiempo para estar con ella?
Y por ultimo, esto es un relato sobre tu vida, verdadero o con cosas un poco ficticias, o es solo una historia ficticia que te has inventado? Me ha gustado mucho, si logras alargar el relato como para unas... 200 paginas podrias sacarte un libro (XDXDXDXD) Yo te lo comprararía ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Kio me ha encantado tu historia, me la eh leido toda de golpe, espero con ansias la 2n etapa, quiero saber que tenia de calienta p*yas la amiga de Makiko...
Me podrias decir, aunque sea por privado, por que Souchiro no tenia tiempo para estar con ella?
Y por ultimo, esto es un relato sobre tu vida, verdadero o con cosas un poco ficticias, o es solo una historia ficticia que te has inventado? Me ha gustado mucho, si logras alargar el relato como para unas... 200 paginas podrias sacarte un libro (XDXDXDXD) Yo te lo comprararía ;)
Lo primero gracias a todos por los comentarios. Tiempo atras me habian dicho que escribia bien, pero no sabia que mi forma de relatar podia enganchar a alguien. Es bueno saberlo, me da animos.

Synk, aun no he terminado la primera etapa. Si te fijas en la parte "Primeras semanas", al principio dejo en el aire una duda que pronto se vera solventada.

Souchiro saludó a todos sus compañeros menos a una persona
Todavia quedan 2 o 3 partes como minimo para empezar con al 2º Etapa.

Y no, nada de lo que escribo es ficticio. Todo eso ocurrio realmente, pero me esta costando reescribirlo porque como puedes ver lo describo todo desde la 3º persona y yo tengo una libreta con todo apuntado pero a modo de diario. Asi que tengo que pasar todo lo escrito a modo de relato ajeno y me lleva mas tiempo. Tengo muchisimo que contar pero ahora me estoy centrando en lo que le ocurrio a Souchiro (osea, yo) y los motivos de lo que le paso. Una vez terminado todo el relato me centrare mas en el entorno de Souchiro para que podais entender porque le dolio tanto lo que paso. Por lo que podras ver quien es la amiga de Makiko, aunque aparecera en la siguiente parte.

Con respecto a la siguiente parte, lo vereis colgado en un rato porque estoy terminando de pasarlo. Y el resto vendra en lo que queda de semana, si todo va como lo he planeado, la 2º Etapa puede empezar en menos de una semana o incluso mañana. Y en el mejor de los casos hoy mismo.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Veo que has editaado así que sera por que habras añadido un nuevo capitulo de tú historia, asi que te lo subo para que la demás gente lo vea XD
--- [ Añadido ] -----
Veo que has editaado así que sera por que habras añadido un nuevo capitulo de tú historia, asi que te lo subo para que la demás gente lo vea XD
Joder con la Naoko, que mala es XDXDXD Y souchiro lo sabe todo, parece que sea omnisapiente o algo XD
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Novelas por fascículo, ¿A quién debo presionar para que sigas escribiendo? XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Escribes muy muy bien tio, me gusta la historia pero tio....a ver si dejas las tonterias y haces las cosas como las tienes que hacer con makiko. Y si al final no sale bien simplemente pasa, hay muchas tias en este planeta y lo mejor es no calentarse la cabeza ni por una de ellas

P.D: A mi tambien me gusta mucho escribir aunque no sobre las desgracias de mi vida y eso, prefiero inventar cosas xD
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
a ver si dejas las tonterias y haces las cosas como las tienes que hacer con makiko. Y si al final no sale bien simplemente pasa, hay muchas tias en este planeta y lo mejor es no calentarse la cabeza ni por una de ellas
Eh eh, hay que esperar hasta la tercera edición, tranquilo ¬¬

Yo he escuchado por ahí que Kristen Stewart hará el papel de Makiko en la versión cinematográfica :amor:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Escribes muy muy bien tio, me gusta la historia pero tio....a ver si dejas las tonterias y haces las cosas como las tienes que hacer con makiko. Y si al final no sale bien simplemente pasa, hay muchas tias en este planeta y lo mejor es no calentarse la cabeza ni por una de ellas

P.D: A mi tambien me gusta mucho escribir aunque no sobre las desgracias de mi vida y eso, prefiero inventar cosas xD
Eso me lo tenias que haber dicho en su momento y no ahora, que ocurrio hace mas de un año XD. A mi tambien me gusta escribir cosas inventadas, y lo hare en cuanto termine esto. Pero como proposito de año nuevo tengo puesto desahogarme de todo lo que paso y disfrutar de lo que tengo ahora. Asi que necesito terminar con esto.

Un pequeño fragmento de lo que esta por venir...

Su corazon latía con fuerza mientras reaccionaba a la voz que tenia detras. Tras darse la vuelta y ver a...
--- [ Añadido ] -----
Otra parte mas colgada, en realidad tendria que poner un poco mas, pero prefiero cortarla ahi para ir haciendo la 1º Etapa un poco mas larga, porque comparada con el resto se quedaria en un triste prologo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Espero ansioso la 2ª etapa, lo digo en serio esta bastante interesante, aunque la historia parece sacado de un manga XD pero me la creo.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
jajaj tio eres un crack ! No me van mucho los nombres, pero la historieta esta esta bastante bien xDD Sigue asi tio que quiero ver como acaba xD
 
Superior