[Relato actualizable] Último curso

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Parte de estado:

Los mods consideran indecente este hilo por contar intimidades y he de dejar la historia sin acabar.




Es broma...

Solo quedan 2 partes de la 1º Etapa, pero llegaran a ser 3 porque he decidido hacer los C.E. (capitulos extra). En ellos contare historias paralelas a lo ocurrido, y serviran para resolver las dudas existentes entre cada capitulo sin desvelar parte de la trama. El capitulo extra aparecera hoy o mañana, lo que es seguro es que antes de acabar el dia vereis algo mas colgado, y si me da tiempo la 1º Etapa entera.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Al final el chaval se convierte en Agata Christie XDXD cuando termines solo falta que te ponga:
En 2012 en tus mejores cines XDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Al final el chaval se convierte en Agata Christie XDXD cuando termines solo falta que te ponga:
En 2012 en tus mejores cines XDXD
En cines no, pero he recibido una llamada de Ken Akamatsu para que le preste el guion para hacer el mangaXD.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Para cuando la parte 2?
Pues ultimamente he estado coupado y no he podido pasar nada a limpio.

De todos modos y aunque no de una fecha en concreto, antes del Jueves 21 la 1º parte estara terminada. Y el dia 21 tendreis la 2º parte empezada, ya que ese dia hara 1 año desde que me dieron la paliza y pondre exactamente lo que paso a modo de "aniversario".

Y tengo algo pensado y preparado para ese dia.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
tio llevo siguiendo la historia desde el principio y me ha enganchado, espero impaciente las demás entregas :palmas::palmas:

deberias pensar en dedicarte a escribir.... se te da muy bien!! a mi tambien me gusta mucho escribir, tanto de cosas que me pasan, como historias inventadas, etc... pero tu te lo estás currando mucho compartiendolo con todos nosotros :chocala:

un salu2!! :hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Me tienes enganchao tio! xDD, deberias escribir un libro o algo, te lo digo enserio, estas historias enganchan mucho, cuando escribas algunas partes mas te dire mi opinión personal sobre la situación de la historia, hasta que las pongas estare atento!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bueno chicos, ya la 1º Etapa esta acabada. Aunque el resultado no me ha terminado de convencer. Si hago algun cambio os avisare para que no perdais detalle. Sobre todo porque añadire en un futuro los C.E. de la 1º Etapa.

Respecto a la 2º Etapa, puede que hoy ponga una parte y el dia 21 la modifique con mas detalles. Pero ya vere si esta tarde tengo tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, tal y como dije, la 2º Etapa ya ha comenzado.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Pues te esta saliendo de lujo tio me tiene super enganchado. Lo de la paliza si que me acordaba de antes que lo lei solo te pido una cosa:

AVANCES!!!! XDXDXDXDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues te esta saliendo de lujo tio me tiene super enganchado. Lo de la paliza si que me acordaba de antes que lo lei solo te pido una cosa:

AVANCES!!!! XDXDXDXDXD
Pues uno de los avances que te doy es que la siguiente parte es lo segundo que escribi en el post de la paliza. Que era lo que hice despues.

Pero luego hay algo que algunos si lo saben y otros no, porque lo hable por privados. Y fue lo que paso el dia siguiente a la paliza. Despues de eso habra algo mas relajado, sin malos rollos ni nada. Y como la relacion entre Akane y Souchiro se hace mas estrecha.

Con todo esto ya te he puesto los avances de los proximos 3 capitulos. Y no me hagas decir nada mas que me voy de la lenguaXD.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Pues uno de los avances que te doy es que la siguiente parte es lo segundo que escribi en el post de la paliza. Que era lo que hice despues.

Pero luego hay algo que algunos si lo saben y otros no, porque lo hable por privados. Y fue lo que paso el dia siguiente a la paliza. Despues de eso habra algo mas relajado, sin malos rollos ni nada. Y como la relacion entre Akane y Souchiro se hace mas estrecha.

Con todo esto ya te he puesto los avances de los proximos 3 capitulos. Y no me hagas decir nada mas que me voy de la lenguaXD.
XDXDXDXD gracias tio no veas como me tiene de enganchao esto XDXDXD para cuando crees que puedes tener algun capitulo mas subido??

Un saludo crack!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
XDXDXDXD gracias tio no veas como me tiene de enganchao esto XDXDXD para cuando crees que puedes tener algun capitulo mas subido??

Un saludo crack!
Pues el fin de semana tendre 2 o 3 hechos, y este jueves te recomiendo que te vuelvas a leer lo de la paliza por la noche, ya que mas o menos en ese momento habra una sorpresita...

La sorpresa es...
¿Seguro que quieres leerlo?
Mira que te estoy avisando, yo preferiria esperar al jueves como si fuese el dia de reyes.
Bueno, avisado estas
La sorpresa es que empezare a añadir imagenes para que los que lo leais os podais involucrar mas.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tambien vas a poner imagenes?? Mira, escribes de pm en serio y la historia es muy buena pero no te preocupa airear tu vida de esa manera?? que se que es tuya y no me tengo que meter pero no se...yo no podria.

Aun asi espero que todo haya terminado medio bien...aunque despues de tal paliza...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tambien vas a poner imagenes?? Mira, escribes de pm en serio y la historia es muy buena pero no te preocupa airear tu vida de esa manera?? que se que es tuya y no me tengo que meter pero no se...yo no podria.

Aun asi espero que todo haya terminado medio bien...aunque despues de tal paliza...
Con imagenes no me refiero a las personas involucradas, sino a los entornos a donde se desarrollan. La verdad es que aunque les guarde algo de rencor a mis ex-compañeros de clases, no soy capaz de poner fotos de ellos sin permiso.
 
Superior