¿Rejugais todavia algun juego de ps2 aunque tengais la PS3 tambien?

¿todavia rejuegas juegos de ps2 aun teniendo la ps3?

  • si mas de una vez volvi a jugar juegos de ps2 aun teniendo la ps3

    Votos: 89 69.0%
  • No vuelvo jugar juegos de ps2 ahora solo utilizo la ps3

    Votos: 38 29.5%
  • Los juegos me dan igual solo me importan los TROFEOS por eso juego solo a ps3

    Votos: 2 1.6%

  • Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Para la Ps2 tengo buenos juegos, pues sería una pena dejarlos olvidados así que de vez en cuando me echo un vicio al COD3 :cunao: pero la Ps3 es la consola madre xD
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Pues no... pero me hace falta jugar Hack Gu vol 1 2 y 3 Devil May Cry 3 edition special
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Yo no hace como 1 año de que mi ps2 se calo, y cuando digo que se calo quiero decir reventada jaja, ya que, se me olvido apagarla en vacaciones y se quedo enchufada como 2 meses y pico.

Claro cuando volvi aquello estava petado.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo hace mucho que no uso la ps2 pero ultimamente me estan entrando unas ganas de volverme a pasar FFX que no veas, lo que pasa es que me da un poco de pereza, aunque bueno quizar me decida y al final vuelva a caer
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Yo me volvere a pasar el KH 1 y 2 que son los unicos que conservo de ps2 y los siguo teniendo porque para mi es uno de los mejores juegos.
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
de echo ya quiero jugar ps2 otraves XD
porque se descompuso y ya no e podido jugar ¬¬
 
J

JBC

Si tuviera PS2 , me encantaria volver a jugar al GTA San Andreas , Kindom Hearts 2 , y FF12
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
70
Karma
19
Por supuesto, juego diariamente tanto a juegos de PS2 como de PS3, a mi los gráficos y los trofeos me dan igual con que el juego sea divertido y tenga una buena historia.
Actualmente me estoy pasando de nuevo Crash Bandicoot 3 para PSX, y me parece mejor que muchos juegos de la actualidad.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Hace no mucho volvi a pasarme el Legend of dragoon de psx,es un pedazo juego alucinante!!!!!

En ps2 todavia me da de vez en cuando por matar orcos en El retorno del rey
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
362
Karma
49
Ubicación
albacete
yo rejugue hace poco a projet zero,IMPRESIONANTE. me encanta esa saga y cazar fantasmas una camara de fotos,ojala y saque un juego de ese estilo en ps3,de lo que hay en el mercado no se parece ninguno
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Ya me han entrado ganas, este finde la saco de la caja :amor: :amor:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior