¿Rejugais todavia algun juego de ps2 aunque tengais la PS3 tambien?

¿todavia rejuegas juegos de ps2 aun teniendo la ps3?

  • si mas de una vez volvi a jugar juegos de ps2 aun teniendo la ps3

    Votos: 89 69.0%
  • No vuelvo jugar juegos de ps2 ahora solo utilizo la ps3

    Votos: 38 29.5%
  • Los juegos me dan igual solo me importan los TROFEOS por eso juego solo a ps3

    Votos: 2 1.6%

  • Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo si, incluso me he pasado juegos ps2, teniendo ps3, ahora estoy jugando al call of duty finest hour pero a plazos largos, por que no me da tiempo a jugar con los estudios :p
 
E

erreqerre

Sigo rejugando juegos de PS2, de PS1, de Mega Drive y otros que jugué cuando muchos de los foreros no habían nacido, como las aventuras gráficas de Indiana Jones, Mokey Island y alguno que otro anterior... como pasan los años.
No todo son los gráficos y el sonido.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
He rejugado muchos juegos de PS2 desde que tengo PS3, los que mas los 3 MGS el de PS1 incluido,el Tekken 5, Shadow Of The Colossus....y bastantes mas pero ahora no sabria decir, esos son a los que mas.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Claro que juego y me encanta, auque a veces cuando juegas piensas, esto se puede hacer en la ps3 jeje como apagarla desde el mando y encenderla desde el mando cosa que en la ps2 nop
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Hace poco me pase los 2 primeros prince of persia de ps2...Yo tenia el uno y se lo enseñe a una amiga(en la propia ps3, viva la retrocompatibilidad!) y ya de camino me lo pase y el segundo pop tambien me lo pase hara unos 2 meses...si llego a saber que los van a remasterizar no los rejuego xD

Hace menos de un año me pase el primer silent hill con unos amigos, tambien me pase el silent hill 2 y el 3 (en el pc, los de ps2 "me los dejaron") y me empece a rejugar el final fantasy VIII en la psp aunque no lo termine.

Ah, y cuando se me rompio la ps3(en septiembre) me pase el matrix: the path of neo y me empece el devil may cry 3 y el the warriors pero no me dio tiempo a acabarlos xD
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
yo hace poco me pase los prince of persia de ps2
dino crisis 1, 2 y resedint evil 1, 2, 3 de ps1
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si mas de una vez volvi a jugar juegos de ps2 aun teniendo la ps3, al juego the warriors
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Si, de hecho hasta estoy jugando juegos del Play 1 ya que son compatibles con el Play 3 xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo estoy rejugando estos dias el MGS3:subsistance (q tiene la cam 360º) con mi colega Chescoto en cooperativo jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior