¿Rejugais todavia algun juego de ps2 aunque tengais la PS3 tambien?

¿todavia rejuegas juegos de ps2 aun teniendo la ps3?

  • si mas de una vez volvi a jugar juegos de ps2 aun teniendo la ps3

    Votos: 89 69.0%
  • No vuelvo jugar juegos de ps2 ahora solo utilizo la ps3

    Votos: 38 29.5%
  • Los juegos me dan igual solo me importan los TROFEOS por eso juego solo a ps3

    Votos: 2 1.6%

  • Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Pues eso todavía rejugais algún juego de ps2 aunque también tengáis la ps3?

  • ¿Si es asi que juegos habéis rejugado últimamente? para que la gente los sepan y si son tan buenos y no los conocían puedan conseguirlos y jugarlos también..
  • Yo personalmente si vuelvo a jugar alguna vez a alguno de ps2.El ultimo que jugué fue a los juegos principales de Metal Gear SOlid el de PS1 , y los 2 de ps2 y a continuación seguí con el de ps3 jeje que aunque ya los jugué hace mucho tiempo me gusto volver a jugarlos aunque sean antiguos y como me dan igual los trofeos no me importo nada rejugarlos

:hola::hola:
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues, por ejemplo, los 2 MGS, Resident 4, Shadows Of The Colossus, si, me doy mis rules con el caballo xD y de vez en cuando los DMC 1 y 3, FF X para recorrer paisajes con sus melodias...no pongo tanto la play 2 porque estamos en esta generacion y no doy a basto con los juegos cuado tengo tiempo, pero la anterior generacion se come a esta en todo.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
@zank dijo:
@Infernorgl dijo:

Pedazo de juego el Soul Reaver *.* Lástima que no saquen uno para esta generación.
Ya ves, fue uno de mis favoritos de PSX, aunque con la chapuza que hicieron luego con el Soul Reaver 2 y especialmente con el Legacy of Kain: Defiance casi que prefiero que dejen la saga tal y como está y que no la estropeen más
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Buenos titulos veo por aqui. En mi caso tengo la ps3 de 60G y me da para mucho, con lo que estoy rejugando en psx; la saga de Crash bandicoot, skull monkeys ( XD ), die hard trilogy y alguno mas por recordar esas maravillosas obras. En ps2, que nunca tube y estoy haciendo recoleccion de tantos que no he jugado; los Jack and Daxter, Zone of the enders I - II, Resident Evil Code Veronica - 4, God of War I - II ( ya se que salieron los remakes pero he jugado los originales) y tengo el Shadow of the Colosus ( no se si esperar al remake).
La ps2 aun me da mucho juego. Se me olvidaba y si aun no lo habeis jugado el OKAMI precioso, increible, entretenido, impresionante, me ha quedado tan inmortalizado como el FFVII.
Un saludo a y enhorabuena a todos por seguir apreciando la calidad y entretenimiento de un buen juego ( no todo son los graficos)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Yo sí, GT4 calentando motores para el GT5, Resident Evil 4 y Metal Gear 3.

Aunque ahora que se me ha petado mi PS3 de 60GB.... me pillaré la Slim y se acabó el chollo... subiré la PS2 del trastero XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
La verdad ya no me hace mucha gracia jugar juegos de ps2, ademas de que en su epoca jugue todos sus juegasos por lo que no me quedo ningun juego por jugar, ahora solo con ps3. Saludos
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Need for Speed Pro Street (para mi el mejor NFS... Ganando a MW...) y GTA SA (por la banda sonora mientra vuelo en avión, me encanta...)
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:
Yo no, porque mi PS2 la vendí, me hubiera gustado jugar al KH otra vez!
Es verdad!!! También lo jugé, pero al pasármelo siempre se bloquea en los créditos :(
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues sigo jugando al Shadow of The Colossus en mi PS3 :amor:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior