Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Perdon si este mensaje ya a sido enviado, es que no me los iba a leer todos:
para que sirven los dolares que te dan los bots que matas en las guaridas (10 dolares por bot).

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Hola, estoy pensando en comprar la version GOTY pero tengo una duda con los subtitulos del juego, estos son faciles de leer ?? es que he visto videos por internet donde son textos muy largos, letra pequeña y muy junta :S

Unido
agosto 24, 2010
@xjony22x dijo:
Hola, estoy pensando en comprar la version GOTY pero tengo una duda con los subtitulos del juego, estos son faciles de leer ?? es que he visto videos por internet donde son textos muy largos, letra pequeña y muy junta :S
algo pequeños si salen, pero se pueden leer sin mayor problema.
Desde luego que no sea por lo subtitulos si no compras este juegazo.

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Alguien juega ? me acabo de pillar esta semana la version GOTY , asi que si os hace echar unas partidillas agregadme y pegamos unos tiros por el viejo Oeste..

( aunque tengo que decir que todavia no se como funcionan todos los modos del multiplayer, asi q si me ayudais, ya de PM )

:hola:

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Una pregunta, los que siguen jugando ahora, en el online sigue habiendo mucha gente que juegue tanto el undead nightmare, como multiplayer competitivo y cooperativo?

Unido
abril 20, 2008
@Kaozuke dijo:
Una pregunta, los que siguen jugando ahora, en el online sigue habiendo mucha gente que juegue tanto el undead nightmare, como multiplayer competitivo y cooperativo?
Yo el otro día estuve jugando después de mucho tiempo en el modo libre (como siempre, me encanta ese modo), y estaba la sala prácticamente llena. Una delicia.

Un saludo!

Unido
noviembre 23, 2011
Buenas.Vereis queria preguntaros una cosilla. Tengo el Red Dead Redemption ( la edicion normal) y un amigo mio tiene la edicion GOTY. Si me deja su edicion GOTY ¿podre instalar el DLC de los No muertos en mi ps3 y jugar con mi juego de la edicion normal? no si me explico...xD

gracias de antemano.

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
@Pecaito dijo:
Buenas.Vereis queria preguntaros una cosilla. Tengo el Red Dead Redemption ( la edicion normal) y un amigo mio tiene la edicion GOTY. Si me deja su edicion GOTY ¿podre instalar el DLC de los No muertos en mi ps3 y jugar con mi juego de la edicion normal? no si me explico...xD

gracias de antemano.
Pues creo que no porque se juega a traves del disco, no es una cosa que tu puedas instalar y jugar sin disco.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
¡Muy buenas a todos!

Bueno, tras un tiempo de espera, por fin tengo una Hauppauge HD PVR para grabar mis vídeos y subirlos a YouTube. Después de pasarme este juego por primera vez recientemente, he decidido poner en marcha una sección de Walkthrough y Gold Medal en mi canal que tratara principalmente de la trama del juego.

Walkthrough es como una vídeo guía, de la forma en que paso yo las misiones y donde los demás pueden coger ejemplos, ideas o incluso anticiparse a los movimientos y prevenir lo que les puede venir encima.

Gold Medal tratara también de vídeo guía para conseguir; el tiempo, la precisión o el objetivo a batir para conseguir la medalla de oro en la respectiva misión. Además recuerdo para los que no lo sepan, que es necesaria la obtención de una de estas medallas de oro en alguna misión durante todo el juego para conseguir el trofeo llamado, "Medalla de oro"

Sin más dilación, os dejo con los dos vídeos a continuación:

Misión #1 - Éxodo en EE.UU. | Walkthrough / HD

Misión #1 - Éxodo en EE.UU. | Gold Medal / HD

De momento, tan solo tengo la primera misión completada. ¡Pero esto es solo el principio y acaba más de empezar! Espero que os gusten los vídeos.

Un saludo. :hola:

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Bueno, tras un imprevisto que me surgió en el día de ayer, he tenido que subir hoy los vídeos de la segunda misión. Me hubiese gustado subir dos por día, pero no siempre sale todo bien cuando uno quiere. Dejo ambos a continuación:

Misión #2 - Nuevos Amigos, Viejos Problemas | Walkthrough / HD

Misión #2 - Nuevos Amigos, Viejos Problemas | Gold Medal / HD

Espero que os sirva de algo. :hola:

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@ChapiN-zGz gracias tio, buscaba una guia de las gold medal... no hay ni un trofeo para eso pero siempre he querido tenerlas en oro y en algunas no me sale, o me paso de tiempo o hago algo mal... asi que gracias por la guia :D

pd: oye, uncharted 3 no lo tienes?

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Es buenisimo este juego. lo recomiendo, pero deben tener mucho time libre

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@EdduX_Assasin dijo:
@ChapiN-zGz gracias tio, buscaba una guia de las gold medal... no hay ni un trofeo para eso pero siempre he querido tenerlas en oro y en algunas no me sale, o me paso de tiempo o hago algo mal... asi que gracias por la guia :D

pd: oye, uncharted 3 no lo tienes?
De nada hombre, gracias a vosotros por ver los vídeos. Y te entiendo perfectamente, a mi también me pasaba hasta que averigüe y descubrí atajos o trucos para conseguir la Gold Medal. Si todo me lo permite, subiré dos vídeos a diario, los Walkthrough y las Gold Medal.

Este mediodía-tarde ya tendré subidos ambos vídeos de la misión nº3, tanto Walkthrough como Gold Medal.

PD: Y sí, sí que tengo Uncharted 3. :hola:

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¡Buenas! Ya he decido que este verano me compraré este juego, la verdad es que eso de que sea uno de los sandbox más extensos me acabó de convencer y más, si sé que es trabajo de Rockstar porque casi siempre hacen juegos muy buenos. Mi pregunta es la diferencia entre la versión normal y la GOTY; ¿Cuantos DLC's y novedades trae? Gracias :D

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Assassin93 dijo:
¡Buenas! Ya he decido que este verano me compraré este juego, la verdad es que eso de que sea uno de los sandbox más extensos me acabó de convencer y más, si sé que es trabajo de Rockstar porque casi siempre hacen juegos muy buenos. Mi pregunta es la diferencia entre la versión normal y la GOTY; ¿Cuantos DLC's y novedades trae? Gracias :D
Haces bien, para mi este juego es uno de esos que todos deberían tener o jugar al menos una vez, es una auténtica obra maestra, te comento las diferencias:

La edición normal, que es la que yo tengo, trae evidentemente la historia completa con todo su repertorio y los DLC's gratuitos también los podrás descargar para su uso y disfrute, pero no tendrás la expansión Undead Nightmare "Pesadilla de los No Muertos" ni muchos otros DLC's de pago.

La edición GOTY es una edición completa que trae todo lo visto hasta ahora, incluyendo el Undead Nightmare obviamente. Tendrás todos los contenidos descargables vistos hasta la fecha.

Mi recomendación es que compres la GOTY, seguramente haya una comparación abultada de dinero pero es lo más rentable, de la otra forma si quieres comprar el normal y pagar los demás contenidos seria perder y gastar más dinero a la larga.

---------------------------------------------------------------

Y aprovecho el post para dejar la misión nº3. De las misiones que llevo, sin duda la más compleja para la obtención de la Gold Medal.
¡Suerte y espero que os sirva de algo!

Misión #3 - Obstáculos En El Camino | Walkthrough / HD

Misión #3 - Obstáculos En El Camino | Gold Medal / HD

Cualquier duda, inquietud, opinión, critica, la podéis comentar. ;)

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues muchísimas gracias a @ChapiN-zGz por haberme contestado. La verdad es que yo también sabía más o menos que era mejor comprarse la edición GOTY por todos los DLC's que trae y porque siempre acaba saliendo rentable en este caso.

Vería con gusto tus vídeos pero no quiero por no desvelar la historia ni nada, pero cuando me pase esas misiones lo veré con mucho gusto, espero acordarme:D Un saludo!

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Assassin93 dijo:
Pues muchísimas gracias a @ChapiN-zGz por haberme contestado. La verdad es que yo también sabía más o menos que era mejor comprarse la edición GOTY por todos los DLC's que trae y porque siempre acaba saliendo rentable en este caso.

Vería con gusto tus vídeos pero no quiero por no desvelar la historia ni nada, pero cuando me pase esas misiones lo veré con mucho gusto, espero acordarme:D Un saludo!
De nada, para eso estamos. No te preocupes por lo de los vídeos, te comprendo perfectamente. A mí y creo que a nadie, le hace mucha gracia ver la trama antes de jugarla, sería como saber el resultado de un partido de fútbol sin antes verlo, o el ganador de una carrera, etcétera. Lo dicho, no te des mal, yo lo hago por hobby y porque me gusta, además así me voy soltando con las grabaciones y editaciones.

Ahí va la 4º misión de Walkthrough y Gold Medal, como siempre:

Misión #4 - Esto Es Armadillo, EE.UU. | Walkthrough / HD

Misión #4 - Esto Es Armadillo, EE.UU. | Gold Medal / HD

Última edición:
Superior