haber si alguien me hecha un cable.
es necesario tener los trofeos del pack cooperativo para el platino?¿esos que aparecen con el mas y que se activan al descargar el pack(ya tengo 6 o 7) o no son necesarios?¿
me raya porque el online no me rula bien y los que me faltan son todos los de coop avanzado nada mas.
ah y otra cosa que este tambien me falta lo de llegar al maximo de experiencia en multijugador es simplemente llegar a 50 no?¿
un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
es necesario tener los trofeos del pack cooperativo para el platino?¿esos que aparecen con el mas y que se activan al descargar el pack(ya tengo 6 o 7) o no son necesarios?¿
me raya porque el online no me rula bien y los que me faltan son todos los de coop avanzado nada mas.
ah y otra cosa que este tambien me falta lo de llegar al maximo de experiencia en multijugador es simplemente llegar a 50 no?¿
un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
yo los encontre cerca de pacific union lo de los ferrocarriles ahi al lao del rio los tienes pero ten paciencia.les va a ver porque andan raro.si te aparece uno muy importante no moverte de la zona quedate muy cerca y te aparecen los 5 que necesitas.¿Dónde puedo encontrar castores? Necesito a 5 para una misión secundaria.
Última edición: