Tall Trees en West Elisabeth , ve por los bosques y te aparecen en cualquier momentooigan una pregunta adonde estan los osos
Tall Trees en West Elisabeth , ve por los bosques y te aparecen en cualquier momentooigan una pregunta adonde estan los osos
Inténtalo de nuevo.una pregunta, para conseguir el traje de la banda de walton me pone que tengo que eliminar a los demas jugadores en una partida de poker en armadillo, y ayer me puse a jugar y se retiraron todos y no me marcaron esa casilla.
¿que tengo que hacer?
Pos a mi me pillan cuando hago trampas, siempre me cargo a todos los de la mesa por hacer duelos.Inténtalo de nuevo.
Ponte el 'traje elegante' y haz trampas !! XD
Es muy raro que no te lo hayan dado. Insiste, y si además te gusta el poker, te será más fácil y no tan pesado.
jaja eso es lo que hice, ponerme el traje elegante para hacer trampas, y los elimine mas de una vez :S hoy lo volvere a intentar.Inténtalo de nuevo.
Ponte el 'traje elegante' y haz trampas !! XD
Es muy raro que no te lo hayan dado. Insiste, y si además te gusta el poker, te será más fácil y no tan pesado.
El lazo te lo da bonny en una misión.preguntaaa! de donde saco el lazo para domar caballos y atrapar malhechores? me ha dado varias veces la opción de elegir entre matar y atar a alguien pero no sé como hacerlo...
tienes que elminarlos de la mesa!! es decir que tienes que ganar a todos hasta que se queden sin dinero..... no vale eliminarlos con los duelosjaja eso es lo que hice, ponerme el traje elegante para hacer trampas, y los elimine mas de una vez :S hoy lo volvere a intentar.
pues yo los eliminé con los duelos y me contótienes que elminarlos de la mesa!! es decir que tienes que ganar a todos hasta que se queden sin dinero..... no vale eliminarlos con los duelos
Mira el número de páginas que tiene este post y saca tus propias conclusionesVale la pena comprar el juego??
No te lo compres, te vas a pasar 1 mes pegado a la tele y eso no puede ser bueno xDVale la pena comprar el juego??
o 2 ajajajaaj, a que estas esperando?No te lo compres, te vas a pasar 1 mes pegado a la tele y eso no puede ser bueno xD
te hago saber que hay otra manera, eliminar a todos con los duelos hast aque quede uno y al ultimo lo eliminas, asi le ise yo XDtienes que elminarlos de la mesa!! es decir que tienes que ganar a todos hasta que se queden sin dinero..... no vale eliminarlos con los duelos
pues yo lo consegui de la otra manera!!! pues si lo se hago los duelos que tarde mazo en eliminar al ultimo jugando al pokerte hago saber que hay otra manera, eliminar a todos con los duelos hast aque quede uno y al ultimo lo eliminas, asi le ise yo XD