Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2008
Ayer husmeando en el cementerio de Blackwater encontré una tumba que dice: "Consagrado a la memoria de Harrison Cherry que murio el 7 de Diciembre de 1968 a la edad de 24" saben en memoria de quien es la tumba? pues se supone que la historia se realiza en 1911 :ein:

Unido
agosto 4, 2008
me acaba de pasar una cosa en el juego.iba yo tan tranquilo galopando por perdidos en mejico y de repente piso una chica y escucho un grito ,me doi la vuelta con mi caballo y cuando miro hacia ai veo a una chica llorando de rodillas a otra mujer muerta en el suelo me hacerco bajo del caballo y veo que la chica que estaba junto al cadaver saca uan pistola y se suicida pegandose un tiro en la cabeza.
a alguien mas le a pasado eso?

Unido
marzo 6, 2010
siento decirtelo, pero los atuendo si cuentan para el100% te lodigo por experiencia, saqe el 100% sin guias y estube viando cada vez que subia el %, tal vez todos los atuendos no cuenten pero si los que trae en juego en sí, como leyenda del oeste, guardapolvo, traje de los rebeldes de reyes y asi.
Va a ser que no, creo que no me has entendido bien. Digo que los únicos que no contabilizan para el 100% es el que venía con la edición coleccinistas y el que regalaban en el Social Club, básicamente porque si no tienes internet o te has pillado la edición normal no podrías completar nunca el 100%. Y menos aun el que te dan al conseguir el 100% porque si el traje contabilizara nunca podrías obtenerlo XD Hablo desde el conocimiento que mi hermano en su perfil se lo sacó también sin tener ninguno de los trajes que hablo, ya que el código de la edición especial lo canjeé yo y él nunca pudo usar el caballo de guerra, pistolas doradas y el traje de asesino letal.

Saludetes.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Va a ser que no, creo que no me has entendido bien. Digo que los únicos que no contabilizan para el 100% es el que venía con la edición coleccinistas y el que regalaban en el Social Club, básicamente porque si no tienes internet o te has pillado la edición normal no podrías completar nunca el 100%. Y menos aun el que te dan al conseguir el 100% porque si el traje contabilizara nunca podrías obtenerlo XD Hablo desde el conocimiento que mi hermano en su perfil se lo sacó también sin tener ninguno de los trajes que hablo, ya que el código de la edición especial lo canjeé yo y él nunca pudo usar el caballo de guerra, pistolas doradas y el traje de asesino letal.

Saludetes.
poes va a ser que no, nadie a abaldo sobre la edicion especial y sus trajes en 50 paginas XD

Unido
mayo 3, 2008
Jugando en el modo libre con un amigo encontamos una cosa curiosa por Cochinay (situado en Tall Trees).
Justo antes de entrar a la base de Dutch, en el camino con varias curvas... si giramos hacia la izquierda encontraremos una pendiente hacia arriba con pinos, seguimos subiendo y llegaremos hasta las colinas teoricamente inaccesibles que se ven desde la base.
Es un espacio bastante grande y sin nada, pero tiene unas bonitas vistas.
Se nota que ese lugar no está hecho para ser jugado XD más que nada porque no hay nada de vegetación y en algunos puntos de este lugar, se puede traspasar la nieve.
Más adelante si quieren pondré fotos de la ubicación de este misterioso lugar.
Un saludo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
me acaba de pasar una cosa en el juego.iba yo tan tranquilo galopando por perdidos en mejico y de repente piso una chica y escucho un grito ,me doi la vuelta con mi caballo y cuando miro hacia ai veo a una chica llorando de rodillas a otra mujer muerta en el suelo me hacerco bajo del caballo y veo que la chica que estaba junto al cadaver saca uan pistola y se suicida pegandose un tiro en la cabeza.
a alguien mas le a pasado eso?
Sip. Aunque en mi caso era el marido el que estaba muerto.

P/D: Y me sigue encontrando gentuza en el on line.:douh:
Podíamos hacer una lista de buenos jugadores del foro y que les den a los que revientan partidas y a los que insultan también. Panda de niñatos.

Unido
marzo 6, 2010
poes va a ser que no, nadie a abaldo sobre la edicion especial y sus trajes en 50 paginas XD
Parece que sigues sin entenderme, ¿podrías ojear mi mensaje anterior que es por el que va mi respuesta? Yo enumeraba cosas para ayudar al compañero a terminar su Red Dead y comenté que eso no hacía falta, tu me dices que si (sin aludir a la edición especial pero citando mi mensaje que si la mencionaba) y yo vuelvo a corregir simplemente. Después de esta aclaración doi el tema por zanjado.

Saludos.

Unido
diciembre 7, 2009
eso es el clasico, cierra la boca y calla.

bueno dijieron o eso escuche que uno de los trofeos que se peuden perder es el de aser 20 misiones con un mismo caballo, por que? aun no lo entiendo.
Porque tienes que hacer 20 misiones PRINCIPALES sin cambiar de caballo , y se ya te has hecho más de 37 pues ... como que no salen las cuentas XD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
XDXD vaya bug me a salido

parecen las botas deslizantes del ratchet and clank jajaja

PD. la musica es la radio que toy escuchando :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior