Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2008
no te creas todo lo que digan, ni todo lo que veas es mentira
--- [ Añadido ] -----
me uno a tu duda.... como se hace eso de la ''X'' ?? es que lo he visto en videos pero yo solo se disparar con el Dead Eye normal
--- [ Añadido ] -----

esta por cholla srpings cerca de twin rocks
esto forma parte del segundo nivel del dead eye en el 3 apuntas tu directamente con r1

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Hola , hechando un vistazo al libro de intrucciones ,pone que si te registras en el club social de rockstar recibiras un traje exclusivo , ahora va mi pregunta : no hay otra manera de conseguir ese traje?? es el traje elegante que se compra en la sastreria de thieves landing???

Unido
octubre 27, 2009
Aver, en los duelos, le doy a L2 para tener sacade el arma, dirijo la flecha hacia el tio y le doy a R1 para marcarle y después donde la doy para disparar???

Unido
marzo 28, 2010
tienes que esperar que la crucezita se ponga blanca i le das a disparar, asi hasta que se llene la barra y no puedas mas, tienes que llenarla mas que el, asi de simple

Unido
octubre 9, 2007
acabo de matar a un rockstars y es el primer dia que juego al online

ha sido en el modo libre

que p*** casualidad, no?

me ha parecido que si matas a un rockstars te regalan algo
pero no se cual es el post ese

un saludo a tod@s
em vergudan, no es por nada pero ese trofeo no es difícil. basta con matar a alguien que ya lo tenga para que lo tengas tú. y sí, yo también lo tengo y no es para tanto:buf:
salud@s.

Unido
junio 22, 2008
Dos preguntas:

En el modo historia se os queda colgado el juego de vez en cuando ?? A mi ya me ha pasado 3 veces en dos dias.

Sirve de algo comprar caballos con velocidad normal o lenta? Tengo comprado uno rápido y no sé que ventajas puede tener comprar otros peores.

Unido
abril 15, 2008
Dos preguntas:

En el modo historia se os queda colgado el juego de vez en cuando ?? A mi ya me ha pasado 3 veces en dos dias.

Sirve de algo comprar caballos con velocidad normal o lenta? Tengo comprado uno rápido y no sé que ventajas puede tener comprar otros peores.
1. Eso es mu raro, a mi no me pasa
2. La resistencia, uno mas rapido resiste mas
Saludos! :jeje:

Unido
octubre 6, 2008
Aver, en los duelos, le doy a L2 para tener sacade el arma, dirijo la flecha hacia el tio y le doy a R1 para marcarle y después donde la doy para disparar???
Lo primero,cuando te diga "desenfunda" saca la pistola rapidamente dandole al L2,pero nunca le des antes. Una vez desenfundado,sube rapidamente con el stick derecho y pulsa R1 muchas veces,mucho mejor por la cabeza. Cyuando la barrita suba mucho, John disparará automaticamente. Saludos :hola:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
A ver si me podeis decir qué estoy haciendo mal.

He hecho lo de los 5000$ de deuda para conseguir el trofeo y el caballo de ultratumba ese :D
Bien, acabé la masacre en Black Water y conseguí el trofeo :trofeo:, me fuí a la casa del piso superior del bar de B/W, dormí y al despertar salí a la calle, llamé al caballo y me vino uno normal, no el de ultratumba. :douh: . Pagué la deuda, le volví a llamar y nada, no salía ese...
¿Qué hago mal?

Saludos.

Unido
octubre 27, 2009
Si es un caballo el cual has comprado la licencia en la tienda, puede que te lo hayan matado, dale al selct y pulsa sobre la licencia de dicho caballo, empieza a silvar y esperate un rato que tardará un poco.

Unido
diciembre 9, 2007
Cuando se aprende a hacer duelos en el modo historia? Yo voy por
cuando vas a buscar piezas de la gatling con Irish, creo que se llama XD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Si es un caballo el cual has comprado la licencia en la tienda, puede que te lo hayan matado, dale al selct y pulsa sobre la licencia de dicho caballo, empieza a silvar y esperate un rato que tardará un poco.
Gracias, pero no se trata de un caballo comprable, recuerdo que alguien comentó que si llegas a 5000$ de deuda sale un caballo raro...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Cuando se aprende a hacer duelos en el modo historia? Yo voy por
cuando vas a buscar piezas de la gatling con Irish, creo que se llama XD
duelos puedes hacerlos en cualquier momento normalmente cuando entras en algun pueblo te retan, pero si quieres ir seguro haz trampas en el poker y veras lo rapido que te salen

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
ya lei mas arriba y vi tu problema, si llamas, viene otro caballo y no es el ''raro'' simplemente mata a tu caballo, luego chifla de nuevo y vendra el ''negro''.
Ah ok ya entiendo, lo que hay que tener es muy mala fama, no tiene relación directa con la deuda.
Muchas gracias Mikuru :chocala:

Unido
enero 27, 2009
Ah ok ya entiendo, lo que hay que tener es muy mala fama, no tiene relación directa con la deuda.
Muchas gracias Mikuru :chocala:
quieres bajarte el honor en 0,2? empuja a un policia (y luego sin arma equipada dale a circulo y le sobornas perdiendo 400 de honor repitelo,justo despues de sobornarle le empujas otra vez XD y en pocos minutos no tendras honor )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior