Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Eso de los desafios que estoy leyendo se van desbloqueando? Si haces todos darán trofeo, supongo, no? Y se pueden hacer una vez acabes el juego?

Saludos.

PD: Juegazo, sólo llevo un día con él jeje.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Eso de los desafios que estoy leyendo se van desbloqueando? Si haces todos darán trofeo, supongo, no? Y se pueden hacer una vez acabes el juego?

Saludos.

PD: Juegazo, sólo llevo un día con él jeje.
si se van desbloqueando mas y mas desafios, te dan un trofeo por terminar uno completo (creo).

tambien sirven para el 100% por lo tanto, si se pueden aser una vez acabes el juego

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
alguien sabe como ganar al poker es que no tengo ni idea y me pillan siempre , .saludos :hola.
pero si es muy facil ganar al poker..... yo te recomiendo que vayas a hacer parejas o trios que es con lo que normalmente ganas y en cuanto te den las cartas si ves que son malas descartate o espera una o dos rondas para ver las demas descubiertas

y para hacer trampas te recomiendo que lo hagas nada mas empezar el juego, tienes que mantener centrada la flecha y que se ponga blanca.... a partir de ahi si ves que la carta que has cogido te puede beneficiar usa la trampa y vuelve hacer lo mismo con la flecha y si te pillan pues afronta el duelo xD

Unido
septiembre 12, 2008
alguien me puede ayudar con los duelos??? esque no se que pasa pero al principio ganaba siempre pero ahora no se que hago que me matan siempre....
--- [ Añadido ] -----

a mi me pasava lo mismo, es que solo tienes que dispararle al arma sin intentas dispararle a el te mata . yo tenia entendido que se podia salir con mujeres pero veo que no . ah el juego lo acabo de terminar es muy guapo :palmas:el final te acaba gustando de lo mejorcito que e visto hasta la fecha el final alucinante .saludos

Unido
diciembre 9, 2007
Una duda muy dudosa que tengo. A ver, que diferencia hay entre el modo de tiro Normal y Experto? Y otra cosa, al comienzo del juego, cuando se usa el Dead Eye, al apuntar a los cuerpos de animales o personas, no salía la "X" roja esa, pero a partir de cierto momento sale cada vez que apunto a alguien con el Dead Eye y no me gusta XD no hay alguna manera de quitarla? Me gustaba más disparar a donde yo quería.

Saludos.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Una duda muy dudosa que tengo. A ver, que diferencia hay entre el modo de tiro Normal y Experto? Y otra cosa, al comienzo del juego, cuando se usa el Dead Eye, al apuntar a los cuerpos de animales o personas, no salía la "X" roja esa, pero a partir de cierto momento sale cada vez que apunto a alguien con el Dead Eye y no me gusta XD no hay alguna manera de quitarla? Me gustaba más disparar a donde yo quería.

Saludos.
Pues el normal, al apuntar con L2 es como en el MW2 con la ayuda de tiro del modo campaña es decir te apunta directamente al "muñeco" pero luego tienes que mover tu la mira si se mueve el blanco. Modo experto es al pulsar L2 apunta a donde estes mirando en ese momento no fija el blanco automaticamente (como en el online del MW2 para que lo entiendas)

Un saludo!

Unido
diciembre 9, 2007
Pues el normal, al apuntar con L2 es como en el MW2 con la ayuda de tiro del modo campaña es decir te apunta directamente al "muñeco" pero luego tienes que mover tu la mira si se mueve el blanco. Modo experto es al pulsar L2 apunta a donde estes mirando en ese momento no fija el blanco automaticamente (como en el online del MW2 para que lo entiendas)

Un saludo!
Ahm, comprendido :jeje: Y lo de la X roja del Dead Eye? no se puede quitar, como al principio del juego, es que con la X a donde apunte sale esa maldita X y tengo que dispararle ahí, sin la X puedo darle donde yo quiera del tirón. No me gusta xD no se puede quitar?

Unido
diciembre 9, 2007
Ese te lo dan después de una misión de Bonnie, a mi me lo mataron en una misión pero me compre un caballo bueno, blanco por 750$:D.
Yo lo maté cayéndome de un barranco XD pero cargué y ya está :jeje: Me encanta ese caballo. Pero a ver si consigo dinerito para comprarme uno más rápido XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Ahm, comprendido :jeje: Y lo de la X roja del Dead Eye? no se puede quitar, como al principio del juego, es que con la X a donde apunte sale esa maldita X y tengo que dispararle ahí, sin la X puedo darle donde yo quiera del tirón. No me gusta xD no se puede quitar?
me uno a tu duda.... como se hace eso de la ''X'' ?? es que lo he visto en videos pero yo solo se disparar con el Dead Eye normal
--- [ Añadido ] -----
donde puedo encontrar el semtnal blanco?
esta por cholla srpings cerca de twin rocks

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Hola, tengo una duda, espero que alguien pueda contestarmela. Bueno la duda es la siguiente, resulta que ayer me meti en el online porque me apetecio jugar al red dead redemption por internet, pero cada vez que me metia en un modo libre, me aparecia como que estaba solo, y cambiaba de modo libre y seguia igual, probe 10 veces a buscar un nuevo modo libre y seguia apareciendo yo solo, y nunca habia nadie... Despues probe en meterme en lo de misiones coperativas y tampoco encontraba a nadie salvo dos veces, una que estuve esperando un buen rato y despues de un tiempo aparecio... y luego otra vez que la deje buscando una partida coperativa y me fui a cenar y cuando volvi solo habia un jugador. De resto, no me encontro a más nadie durante la hora o hora y media que lo estuve intentado. Hasta probe en una partida por bandas y tampoco me encontro a nadie, esta modalidad solo la probe una vez pero las otras dos las probe un monton pero nunca me unia con nadie. Nose si el problema sera de mi conexion pero me parece raro ya que es en el único juego que me pasa eso porque en los demás me une rapido a las partidas... Saludos y muchas gracias al que me ayude:)

Unido
octubre 27, 2009
Yo cuando fui a la tienda a ver los caballos que tenías tenía unos 400 pavos y vi que el mejor era el de 750 y preferi ahorrar y comprarme el mejor!

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Para los del Dead Eye: El Dead Eye tiene 3 niveles:
1.- Disparas sin marcar, es decir, disparos de uno en uno.
2.- Por donde pasas el punto de mira marca una X y luego disparas donde has marcado.
3.- Como en nivel 1 y el nivel 2, una mezcla de ambos, es decir, tú pasas por donde quieres disparar y marcas con R1 donde quieres disparar. Se pondrá un X donde marques y luego presionas R2 para disparas a esas zonas marcadas.

El Dead Eye aumenta segun avanzas en la historia.

Partidas Online vacías: Es normal, pasa más de lo que piensas, sobre todo en el modo libre. Poco a poco irán entrando jugadores a tu partida. Yo, la verdad, prefiero que haya poca gente o que no haya nadie y así evitarme a los cretinos que van a dispararte todo el rato y no te dejan hacer los desafíos. Si quiero jugar con gente me paso a las cooperativas o a las de tiroteos de bandas, coger la bolsa, etc,etc...

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
acabo de matar a un rockstars y es el primer dia que juego al online

ha sido en el modo libre

que p*** casualidad, no?

me ha parecido que si matas a un rockstars te regalan algo
pero no se cual es el post ese

un saludo a tod@s

Unido
diciembre 9, 2007
Para los del Dead Eye: El Dead Eye tiene 3 niveles:
1.- Disparas sin marcar, es decir, disparos de uno en uno.
2.- Por donde pasas el punto de mira marca una X y luego disparas donde has marcado.
3.- Como en nivel 1 y el nivel 2, una mezcla de ambos, es decir, tú pasas por donde quieres disparar y marcas con R1 donde quieres disparar. Se pondrá un X donde marques y luego presionas R2 para disparas a esas zonas marcadas.

El Dead Eye aumenta segun avanzas en la historia.

Partidas Online vacías: Es normal, pasa más de lo que piensas, sobre todo en el modo libre. Poco a poco irán entrando jugadores a tu partida. Yo, la verdad, prefiero que haya poca gente o que no haya nadie y así evitarme a los cretinos que van a dispararte todo el rato y no te dejan hacer los desafíos. Si quiero jugar con gente me paso a las cooperativas o a las de tiroteos de bandas, coger la bolsa, etc,etc...
Entonces, para el Dead Eye, solo tengo que esperar a que avance la historia, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior