Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2010
tengo una duda , boni me acaba de dar un semental nuevo y ahora es mi caballo , entonces, el otro caballo que tenia donde esta? , bueno el caballlo que me ha dado no tiene montura por que es salvaje , como se le pone la montura?, y si ahora quiero cambiar de caballo que hago , ?? cualquiera que vea por ahi lo puedo domar y quedarmelo??si cojo uno nuevo el anterior me desaparecera??? y si domo uuno salvaje como hago para que sea el que venga cuando le silve?
si tienes un caballo nuevo el anterior desaparecera
si kieres k un caballo sea tuyo tienes k llevarlo a un poste y atarlo y para ponerle montura despues de aberlo atado tienes k guardad la partida y ya tendra una montura
en caso de k tengas un caballo y kieras cambiarte de cabllo simplemente tienes k domar otro y komo dije anteriormente atarlo a un poste y guardar partida para k tenga montura
saludos!!

Max

Unido
agosto 5, 2007
tengo una duda , boni me acaba de dar un semental nuevo y ahora es mi caballo , entonces, el otro caballo que tenia donde esta? , bueno el caballlo que me ha dado no tiene montura por que es salvaje , como se le pone la montura?, y si ahora quiero cambiar de caballo que hago , ?? cualquiera que vea por ahi lo puedo domar y quedarmelo??si cojo uno nuevo el anterior me desaparecera??? y si domo uuno salvaje como hago para que sea el que venga cuando le silve?
A ver, bonni te acaba de dar uno amarillo o color crema ( como quieras xD) pues el que tenías antes solo te aprecerá si no atas el que te dió bonni a un poste, esa es la manera de que un caballo se guarde como tuyo. Por lo que si quieres que tu caballo actual tenga montura y se te guarde, solo tienes que atarlo a un poste, y así con todos los que quieras, los domados por ejemplo, aunque ten cuidado que se te reemplazan. Te aconsejo quedarte con el de Bonni ya que es más resistente y rápido. Una vez ates a tu caballo, al cargar la partida tendrá su montura y vendrá siempre. Ten cuidado de que no te lo maten, sino tendrás que domar un caballo y atarlo al poste para que tengas uno.

Salu2

Unido
enero 27, 2009
Gracias a MaNzAnItOh27y a MAX , otra duda que tengo , es como se que raza es un caballo , donde lo pone ?, y otra: donde puedo domar caballos buenos ( mucha resistencia ,rapidos)

Unido
mayo 28, 2010
Gracias a MaNzAnItOh27y a MAX , otra duda que tengo , es como se que raza es un caballo , donde lo pone ?, y otra: donde puedo domar caballos buenos ( mucha resistencia ,rapidos)
para ver si es de raza tienes k ir a la tienda y ai vende caballo ves la informacion del caballo en particular k aparezca en la tienda y si la descripcion es com tu caballo entoces es de raza
los mejores caballos son tres:
-trton americano: great plains
-saddler de kentucky:manzanita post
-mestizo hungaro: blackwater
--- [ Añadido ] -----
hola necesito encontrar unas flores llamadas saliva roja,y su localizacion si se donde estan y llevo bastante rato buscando x alli y no encuentro nada alguien sabe otro lugar donde pueda aber??
saludos!!

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
me gustaria pillarme este juego por internet, he estado consultando en la pagina juegosalmejorprecio, pero prefiero ver que tiendas me recomendais.Gracias y un saludo

Unido
mayo 28, 2010
hola alguien sabe un sitio en particular para encontrar mofetas?¿
ya se k ai x todo el mapapero si alguien sabe un sitio en paricular en el k aya k responda
saludos!!

Unido
marzo 28, 2008
hola alguien sabe un sitio en particular para encontrar mofetas?¿
ya se k ai x todo el mapapero si alguien sabe un sitio en paricular en el k aya k responda
saludos!!
Oye las mofetas anda por todo el mapa, es que las he visto por todas lados, alrededor de armadillo, rio bravo... eso si, casi siempre de noche!!

Unido
mayo 28, 2010
ok esk estoi arto de verlas y cuando me hacen falta buscarlas parece k no ai ninguna jajaj
gracias!
saludos!!

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Me podeís decir el lugar exacto de las misiones Oro azteca California y un hombre gracioso?

Unido
marzo 13, 2010
me gustaria pillarme este juego por internet, he estado consultando en la pagina juegosalmejorprecio, pero prefiero ver que tiendas me recomendais.Gracias y un saludo
Si te refieres a una de las webs de juegos al mejorprecio, te recomiendo zavvi, suele ser de las mas baratas y todas son por lo general, fiables.

Unido
mayo 8, 2009
yo presiso saver que pasa con el dlc. lo tengo instalado pero no me aprece en el juego me dice ke no tengo dlc instalado y si alguien ke lo tiene me invita a una partida tambien me dice ke no tengo el correspondiente dlc para esa partida...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
jajaja las misiones aleatorias son geniales.... hoy me he encontrado al canibal, a un tio que tenia que rescatar de una soga y que al final a muerto jejeje y he salvado a un tio que le llevaban a rastras con los caballos jajajaj

Unido
diciembre 7, 2009
Me acaba de pasar el juego y el final me ha encantado porque me ha sorprendido mucho . Yo pensaba que : (spoiler del final de la historia)
John se iba a ir con Bonnie , nunca pense que moriría ¿Ella se gustaba de él?
:hola:

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
u
una pregunta cuando muere john puedes seguir jugando con el hijo si no vaya rollo y otra preguntacomo se hace para liarte con las tias decian que se podia . saludos. a y a la respuesta de donato el tiene mujer y hijo .:laps32:

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
hasta ahora me doy cuenta que

1-Recuerda a mi familia
2-Dédalo e hijo
3-El prohibicionista
4-La mujer injuriada
5-Activista americano
6-Luces, cámara, acción
7-Oro azteca
8-El amor es opiáceo
9-Eva en peligro
10-Un tipo raro
11-Paparruchas
12-¿Quién eres para juzgar?
13-California
14-Flores para una dama
15-Que no lo separe el hombre
16-La fe de Jenny
17-Agua y honradez
18-Apetitos americanos

19-Te conozco (No cuenta)

la mision oro azteca esta en Sidewinder Gulch no te sera dificil encontrarla ya que es una zona muy pequeña.

la de california estaba por donde esta la guarida de los mineros.... exactamente no lose..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior