Yeeahh te faltan un par todavia . Pon estadisticas y mira cuantas vas (En total son 57 misiones)
Te falta como 2/3 de la historia, sin contar con lo que hay que conseguir luego para el 100%pero bastantee , como otra estados unidooos?? ( me refiero a la cantidad de misiones principales )
Sí, hoy el online va de pena. No se qué pasará, si serán las misiones estas o qué, pero algo raro pasa porque no le rula a nadie. A mí es la primera vez que me va mal; siempre he jugado bien.A mí me ha pasado ya 3 veces, he pasado de jugar.
Pero esque ni escribes perfecto ni en condiciones, en vez de poner yo! refiriendote a tí misma, pones IO o palabras con S, como por ejemplo aser, asiendo, aqui no todos ecribimos perfecto pero se nos entiende, recuerda que estás en un foro Castellano, no latinoamericano y tus palabras se pueden confundir con nuestro vocabularioestas mal en eso, una cosa es escribir perfecto, otra en condiciones y otra asiendo un desastre, por lo que veo todos aqui escriben perfecto o en condiciones nadie, nisiquiera yo ago un desastre.
Aver no confundas al chaval con los minijuegos, Domar caballos no es un minijuego, no es tiro a la herradura que esto confunde y parece que tengas que lanzar las herraduras y pegarles tiros en el aire, no, es lamzamiento de herradura, (blackJack), poker, Clavar el cuchillo entre los dedos y pulsos, si pones los minijuegos ponlos todos, no te saltes los pulsospara el 100 necesitas,
desafios completados, todos los atuendos (Exepto el de agente que para ese se necesita el 100%), aver jugado los tipos de mini games (domar caballo, poker, tiro a la herradura, blackjock y el del cuchillo, desocnosco si tienes que ganar para que cuente), tener todas las casas compradas (no necesitas alquilar las otras para el 100).
A mi el online cooperativo me va de lujo, el modo libre es el que me falla, siempre pone que hay un error en la conexión con otros jugadores.Hola!
Me va fatal el Online Cooperativo. ¿Os pasa a muchos? No he probao los otros modos, pero hasta hoy me iba perfecto el online.
Saludos!
Hola!A mi el online cooperativo me va de lujo, el modo libre es el que me falla, siempre pone que hay un error en la conexión con otros jugadores.
A casi todos... Cagada de Rockstar debido a la actuaver a mi me pasa que me pongo con los amigos a jugar y me salen los puntitos en el mapa pero despues son invisibles. tampoco puedo llamar a mi caballo ni nada, a alguien mas le pasa esto¿??¿
si, 15MB:chocala:El nuevo DLC ocupa espacio en el disco duro?
ami se me queda cargando igual, orita pude entrar entre en misiones cooperativas y se trabo el juego.Hola!
Joer, me va pero fatal el online del RDR desde que ha salido el DLC. Le cuesta mucho conectarse al modo libre, si es que no se queda cargando y tengo que salir del juego. Cuando entro al modo cooperativo en mitad de la misión siempre se me queda colgado el juego. También me pasa que cuando estamos a punto de empezar una misión cooperativa te dice que ha dado error, y salen las puntuaciones en las que todos, por supuesto, no hemos hecho nada.
Mañana habra noticia de parche seguro, para arreglar todos los problemas que está dando este DLC.
Saludos!