Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
estas mal en eso, una cosa es escribir perfecto, otra en condiciones y otra asiendo un desastre, por lo que veo todos aqui escriben perfecto o en condiciones nadie, nisiquiera yo ago un desastre.
Pero esque ni escribes perfecto ni en condiciones, en vez de poner yo! refiriendote a tí misma, pones IO o palabras con S, como por ejemplo aser, asiendo, aqui no todos ecribimos perfecto pero se nos entiende, recuerda que estás en un foro Castellano, no latinoamericano y tus palabras se pueden confundir con nuestro vocabulario

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Me va fatal el Online Cooperativo. ¿Os pasa a muchos? No he probao los otros modos, pero hasta hoy me iba perfecto el online.

Saludos!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
para el 100 necesitas,

desafios completados, todos los atuendos (Exepto el de agente que para ese se necesita el 100%), aver jugado los tipos de mini games (domar caballo, poker, tiro a la herradura, blackjock y el del cuchillo, desocnosco si tienes que ganar para que cuente), tener todas las casas compradas (no necesitas alquilar las otras para el 100).
Aver no confundas al chaval con los minijuegos, Domar caballos no es un minijuego, no es tiro a la herradura que esto confunde y parece que tengas que lanzar las herraduras y pegarles tiros en el aire, no, es lamzamiento de herradura, (blackJack), poker, Clavar el cuchillo entre los dedos y pulsos, si pones los minijuegos ponlos todos, no te saltes los pulsos

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Hola!

Me va fatal el Online Cooperativo. ¿Os pasa a muchos? No he probao los otros modos, pero hasta hoy me iba perfecto el online.

Saludos!
A mi el online cooperativo me va de lujo, el modo libre es el que me falla, siempre pone que hay un error en la conexión con otros jugadores.

Unido
junio 8, 2009
aver a mi me pasa que me pongo con los amigos a jugar y me salen los puntitos en el mapa pero despues son invisibles. tampoco puedo llamar a mi caballo ni nada, a alguien mas le pasa esto¿??¿

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
aver a mi me pasa que me pongo con los amigos a jugar y me salen los puntitos en el mapa pero despues son invisibles. tampoco puedo llamar a mi caballo ni nada, a alguien mas le pasa esto¿??¿
A casi todos... Cagada de Rockstar debido a la actu

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Joer, me va pero fatal el online del RDR desde que ha salido el DLC. Le cuesta mucho conectarse al modo libre, si es que no se queda cargando y tengo que salir del juego. Cuando entro al modo cooperativo en mitad de la misión siempre se me queda colgado el juego. También me pasa que cuando estamos a punto de empezar una misión cooperativa te dice que ha dado error, y salen las puntuaciones en las que todos, por supuesto, no hemos hecho nada.

Mañana habra noticia de parche seguro, para arreglar todos los problemas que está dando este DLC.

Saludos!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Hola!

Joer, me va pero fatal el online del RDR desde que ha salido el DLC. Le cuesta mucho conectarse al modo libre, si es que no se queda cargando y tengo que salir del juego. Cuando entro al modo cooperativo en mitad de la misión siempre se me queda colgado el juego. También me pasa que cuando estamos a punto de empezar una misión cooperativa te dice que ha dado error, y salen las puntuaciones en las que todos, por supuesto, no hemos hecho nada.

Mañana habra noticia de parche seguro, para arreglar todos los problemas que está dando este DLC.

Saludos!
ami se me queda cargando igual, orita pude entrar entre en misiones cooperativas y se trabo el juego.

Unido
septiembre 3, 2009
Buaaa! Me encanta el bug! Iva a una guarida y se me hacia en 1 segundo y me dava experiencia, mi amigo era invisible y el caballo no venia.. hasta que se me quedó colgado y a la mierda xDDDDDD

Unido
abril 13, 2010
A mi tambien me ha ido muy mal el red dead despues de descargar el dlc no hemos podido jugar ninguna mision cooperativa,se quedaba cargando y no entrabamos en la partida con los amigos pero despues he probado a volver a descargar el dlc otra vez ,los amigos ya se habian salido del juego cabreaos y entonces he podido jugar las cooperativas eso si con guirisss..

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
una cosa curiosa, elimine la actualisa y el pack de los archivos de instalacion.

despues puse el juego, baje la actualisasion y juge normalmente, no habia problemas, crei que se habia arreglado.

baje el pack co-op y volvio el problema.

Edit:

bueno quize comprobarlo, lo volvi a aser y sige igual.. seguro solo fue suerte lo que paso

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior