La cruceta de apuntar se hace grande y pequeña, pues cuando se haga pequeña aprietas R1, asi todo el rato hasta que se te llene la barra y disparas¿Cómo puedo disparar en los duelos?
El contrario me mata casi siempre
La cruceta de apuntar se hace grande y pequeña, pues cuando se haga pequeña aprietas R1, asi todo el rato hasta que se te llene la barra y disparas¿Cómo puedo disparar en los duelos?
El contrario me mata casi siempre
Si es el mestizo sin duda. Si lo has domado ya puedes comprarlo en la tienda.est mañana iba dando una weltita wey cerca de casa madrugada y eh visto una manada de caballos salvajes y uno me ah chocado la forma y el color los musculos y digo voy a por el
weno lo capturo lo domo y tal y es de color blanco con el morro negro es posible ke sea un mestizo hungaro?
como puedo averiguarlo?
cuando me lo maten (seguro ke me ataca algun puma)podre recuperarlo?
o ya estara disponible para comprar?
Veo que no has pillado la historia:me e pasado el juego y tengo unas dudas con el final
1-los bandidos de la mision final en el rancho de john y su familia quienes son ? simples bandidos ?
2-no hay creditos finales ?
y mi opinion del final
una vez matas a Duch, haces misiones para tu mujer, uncle y el hijo de john y me parecieron un aburrimiento de misiones, un coñazo, el juego podria haber acabado con la mision de Dutch, vuelves al rancho con la familia y ya esta, veo innecesario que unos bandidos que pasan por casualidad por alli matan a john y ya esta, es una lastima ya que despues de todo lo que a tenido que hacer John para estar con su familia lo matan cuando por fin puede volver a la normalidad
todas tus dudas respondidas en este spoilerme e pasado el juego y tengo unas dudas con el final
1-los bandidos de la mision final en el rancho de john y su familia quienes son ? simples bandidos ?
y mi opinion del final
una vez matas a Duch, haces misiones para tu mujer, uncle y el hijo de john y me parecieron un aburrimiento de misiones, un coñazo, el juego podria haber acabado con la mision de Dutch, vuelves al rancho con la familia y ya esta, veo innecesario que unos bandidos que pasan por casualidad por alli matan a john y ya esta, es una lastima ya que despues de todo lo que a tenido que hacer John para estar con su familia lo matan cuando por fin puede volver a la normalidad
Te contesto NEED:me e pasado el juego y tengo unas dudas con el final
y mi opinion del final
Mirad que bug me ha salido: He ido desde un campamento en Tall Trees hasta las hermanas y lo demás...
Quien quiera la segunda parte que me lo diga
A mi me paso exactamente lo mismo en Chuparosa, baje del caballo y se puso todo asi, pero en menos d un minuto se puso bien...Mirad que bug me ha salido: He ido desde un campamento en Tall Trees hasta las hermanas y lo demás...
Quien quiera la segunda parte que me lo diga
A mí me ha pasado lo mismo, la mayoría de veces si hago trampas, cuando me retan al duelo, no tienen cara, pero al rato se arregla XDJe je je, yo estube jugando una partida de poker en blackwater con cuatro tios sin cara, lástima que no lo grabé...
Patos los puedes encontrar en el río que desemboca en Blacwater, por el día/tarde, y las mofetas, al sur de Chuparosa, por la noche.Decidme un sitio donde encontrar patos y mofetas; sólo me quedan esos.
A mí me ha pasado algo parecido cuando juego al poker en Blackwater.Je je je, yo estube jugando una partida de poker en blackwater con cuatro tios sin cara, lástima que no lo grabé...
demasiados elementos en la pantalla, adentro de casas hay menos asi quee..A mí me ha pasado algo parecido cuando juego al poker en Blackwater.
Empiezo a jugar, y empiezan a desfigurarse los tíos y desaparecer la mesa :babas:, pareciendo que las cartas flotan en el aire XD
Lo raro, que sólo me pasa en Blackwater :ein:
te ases leyenda y subes al mismo ritmo, no cambia nada.Hola buenas , en el Red Dead Redemption online , soy nivel 50 , tengo el toro , armas y demás... me gustaria saber si eso de que cuando entras en Leyenda el nivel sube mas rapido es verdad...
saludos
No se sube más rápido..lo único es que las monturas te las van dando antes.Hola buenas , en el Red Dead Redemption online , soy nivel 50 , tengo el toro , armas y demás... me gustaria saber si eso de que cuando entras en Leyenda el nivel sube mas rapido es verdad...
saludos